jajajajjajaja
Autor: Pitufitta » dt. nov. 21, 2006 4:17 pm
Autor: JUELI » dt. nov. 21, 2006 5:04 pm
Autor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:08 pm

Autor: JUELI » dt. nov. 21, 2006 5:10 pm
CrisItalia ha escrit:Hola chicas,
vaya tela, pues parece que hemos ido a ver casi todas los mismos... pero nos hemos quedado con el mejorEso seguro...
Yo mi foto la puse no hace mucho, si miras unas páginas más atras la veras... por si no la encuentras ahora la busco yo también.
Besitos
Autor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:14 pm
CrisItalia ha escrit:Green, va por ti, me presento.... con lo vergonzosa que soy yo... Bueno esta es de septiembre. Ahora ya no te quejarás más.... es broma
Besitos

Autor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:15 pm

Autor: JUELI » dt. nov. 21, 2006 5:18 pm
Autor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:19 pm

Autor: ine » dt. nov. 21, 2006 5:20 pm
..luego nos llevaron hacia la zona de lavabos, también muy
un poco...
Autor: ARAN » dt. nov. 21, 2006 5:23 pm
CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas,
bueno, bueno habeis superado las 200 páginas y con diferencia![]()
![]()
![]()
![]()
No veas cuanto charrais.![]()
Por cierto, ARAN ya no nos querrás a las que nos hemos casado en el 2007??? Cómo te estás buscando nuevas compis...![]()
![]()
Oye que yo hasta que no nos casemos todas (2007 ó 2008) no me voy de este post... luego ya abriremos otro con CASADAS EN CAN JONC... o algo así eh!!!!!
Bueno guapis voy a trabajar un ratillo luego me conecto..
Besitos
Autor: Pitufitta » dt. nov. 21, 2006 5:27 pm
Autor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:29 pm

Autor: ARAN » dt. nov. 21, 2006 5:29 pm
miriam11/10/2007 ha escrit:ARAN YA ME HUBBIERA GUSTADO QUEDARME UN POCO MAS CON VOSOTRAS!!! AL FINAL NO COMPRAMOS NADA PQ AUNQ PUSIERA MERCADO DE OCASIONE N LA FERIA DE NIVALIA DE OCASION NA DE NA!!! POR MENOS DE 120@ NIO UN SOLO PANTALON MUY FUERTEEEEEEE!!
CRIS_TINA VAS A ROSA CLARA EL MIERCOLES??? YO TAMBIEN!!! A Q HORA VAS=? YO A LAS 6.30!!! A VER SI COINCIDIMOS!!

Autor: CrisItalia » dt. nov. 21, 2006 5:33 pm

Autor: Green » dt. nov. 21, 2006 5:34 pm

Autor: ARAN » dt. nov. 21, 2006 5:37 pm
Blanqueta ha escrit:madre mia lo que me ha costado ponerme al día!!!!![]()
![]()
Llevaba desde el jueves sin entrar y lo que se cuece por aquí....
El tema del tabaco la verdad es que sí que me preocupa porque muchos amigos fuman, padres y yo misma pero si no se puede, pues fuera a fumar y ya está. Si aguantamos sin fumar en el trabajo pues lo mismo... y aquí podemos salir fuera así que no hay problema porque seguro que Sonia e Isabel avisan a la gente cuando sea necesario, QUE SON UN SOL!!!!
Por cierto tengo dos noticias una buena y otra horrible:
1. Ya tengo vestidooooooo!!!! La verdad es que me costó elegir, estaba entre uno de Rosa Clará y otro de Jesús Peiró y al final me quedé con el de Peiró.
2. Me caso el 7 de abril, sábado de semana santa y a que no sabéis que??? Es el único puente que cojen las peluquerías de BCN!!!!![]()
![]()
QUE HAGO!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!
Para que después me digan que no soy gafe, manda.....!!!
Besitos mil a todas
Autor: ARAN » dt. nov. 21, 2006 5:41 pm
CrisItalia ha escrit:tu por eso no te preocupes que yo estaré por aquí hasta que te nos cases, hombre no me ibas a representar en lo del sorteo de Rosa????? Pues yo aquí hasta el día antes de tu boda![]()
Besitos

Autor: menkes » dt. nov. 21, 2006 5:49 pm

Autor: ine » dt. nov. 21, 2006 5:54 pm