Hola a todos!!
Me caso en Noviembre del año que viene

y el banquete lo celebraremos en el Mas de Sant Lleí.
Respecto a la jornada de puertas abiertas que organiza el Mas creo que aunque podáis tener vuestra parte de razón, se está armando un revuelo demasiado grande, porque...
- Primero: es cierto que los que tenemos fecha para el banquete pagamos una buena cantidad, pero no olvidemos que lo que se incluye pagando esa cantidad ya está claramente estipulado en el contrato que todos vosotros/as habéis firmado y según el cual, estáis conforme.
Entre otras cosas ya incluye la prueba de menús y ¿verdad que en ese contrato no se habla en ningún momento de jornadas de puertas abiertas? Claro que si al final, se pueden hacer más cosas que lo diga el contrato, entonces mucho mejor, pero sino puede ser, tampoco veo demasiado problema.
- Segundo: pensemos en el motivo inicial de estas jornadas abiertas: seguramente será para captar a nuevos clientes, desde un punto de vista de negocio eso será lo que ellos busquen, por eso, inicialmente no pensaban en incluir a gente que ya tiene fecha contratada.
- Tercero: pensemos también en lo más importante para los que nos casamos y que ya tenemos fecha para el banquete: el día que recordaremos para siempre y en el que realmente nos importará que nos atiendan bien, que las instalaciones estén bien cuidadas y que todo salga bien organizado, será el dia de NUESTRA boda y no otro dia donde ni nos casamos, ni están nuestros invitados (amigos, familia, etc) y donde habrá gente que ni conocemos (como mucho, algunos que ya os conocéis de este foro).
Lo del helicóptero y los payasos, hombre, claro que me haría gracia ver como es en directo, pero sea como sea tampoco le veo el problema:
- si no lo voy a contratar, no me importa demasiado perdérmelo, y...
- si lo voy a contratar, cuando realmente me hará ilusión será el día de la boda, donde, en caso del helicóptero, los que iremos dentro y lo disfrutaremos todo desde el aire, seremos nosotros.
- Además, los del Mas dejan que les visitemos todas las veces que queramos (acordando hora/dia previamente por teléfono), nosotros ya hemos ido 4 veces, y iremos más veces: en ese aspecto jamás nos han puesto impedimento alguno.
Eso de hacerlo con invitaciones entregadas en la feria es como un filtro para asegurarse que no se abarrote el Mas y que la gente que vaya a visitarlo tenga un minimo de interés (la entrada a la feria cuesta 7,5 euros por persona, o sea 15 euros por pareja, y eso ya es una especie de filtro).
Al final veo que han aceptado que pudiera ir gente que ya tiene fecha (según mensajes leídos en el foro), pero no creo que les haga demasiada gracia que se llene tanto porque eso podría deslucir las jornadas.
Si dejaran que fuera cualquiera sin invitación, siempre se podría llenar demasiado y podrían aparecer los típicos buitres que sólo van a "buitrear" el aperitivo y otras cosas, asi que ese requisitio de la invitación me parece muy comprensible por su parte.
Bueno, creo que ya me he enrollado demasiado,

espero no haberos aburrido con mis comentarios.
Un saludo para todos y que les aproveche los que vayan este finde.
Hasta luego!!!