QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: laurian » dt. nov. 21, 2006 6:40 pm

JAJA muy bueno raquel, es verdad, bueno y yo conocer a todos los chicos, y a las maseritas que me falten!!!! Aunque este si se puede comer gratis poco le vais a ver el pelo!!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. nov. 21, 2006 6:42 pm

jajajaja pues que se vaya con Edgar que tambien se perdera jajajaja :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: laurian » dt. nov. 21, 2006 6:47 pm

Bueno chicas ahora si que me voy. Voy a intentar estudiar o por lo menos simularlo, a ver si me entran ganas de una puñetera vez!!!!

Fins demà!
Imatge
laurian

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. nov. 21, 2006 6:47 pm

Churriiiiiiissssss voy de culo, ya os lo podeis imaginar pq no me conecto ni patras!!!!! jajajaja!!!!!! Solo era para deciros que el domingoooo me han apuntaooo a la listaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: R@KY » dt. nov. 21, 2006 6:49 pm

Oleeeeeeeeeeee oleeee y oleeeee >.-<: >.-<: >.-<:

Marietaaaa que te pasa ultimamenteeeee ??? :-/
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. nov. 21, 2006 6:51 pm

tiaaaaa q no doy abastooooo, entre las obras, el trabajo y las cosas varias de la boda voy que mis neuronas les daran un colapsooo!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: R@KY » dt. nov. 21, 2006 6:54 pm

Ya somos 2 niña...yo me tengo que apuntar en un papelito todo lo que tengo que hacer al salir sino se me olvidan la mitad de las cosas jajajaja que triste por dios ... dentro de poco se me olvidara mi nombreeeee :-/
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. nov. 21, 2006 6:57 pm

ya vés tia!!!!!!! Voy cerrando q ya no doy más de mi!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. nov. 21, 2006 7:04 pm

TOMAAAAA

A mi tambien me han contestado..... ya podemos ir sin careta chicas!!!! jejejjee

les he preguntado por la ropa y me han dicho que lo unico que no vayamos en bambas o chandal, mas o menos de "domingo" jejeje
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dt. nov. 21, 2006 7:11 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dt. nov. 21, 2006 7:14 pm

Por cierto los xicos tampoco pueden ir en tejanos ???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: joan_i_natalia » dt. nov. 21, 2006 8:08 pm

Hola a todos!! :-)
Me caso en Noviembre del año que viene >.-<: y el banquete lo celebraremos en el Mas de Sant Lleí.
Respecto a la jornada de puertas abiertas que organiza el Mas creo que aunque podáis tener vuestra parte de razón, se está armando un revuelo demasiado grande, porque...
- Primero: es cierto que los que tenemos fecha para el banquete pagamos una buena cantidad, pero no olvidemos que lo que se incluye pagando esa cantidad ya está claramente estipulado en el contrato que todos vosotros/as habéis firmado y según el cual, estáis conforme.
Entre otras cosas ya incluye la prueba de menús y ¿verdad que en ese contrato no se habla en ningún momento de jornadas de puertas abiertas? Claro que si al final, se pueden hacer más cosas que lo diga el contrato, entonces mucho mejor, pero sino puede ser, tampoco veo demasiado problema.
- Segundo: pensemos en el motivo inicial de estas jornadas abiertas: seguramente será para captar a nuevos clientes, desde un punto de vista de negocio eso será lo que ellos busquen, por eso, inicialmente no pensaban en incluir a gente que ya tiene fecha contratada.
- Tercero: pensemos también en lo más importante para los que nos casamos y que ya tenemos fecha para el banquete: el día que recordaremos para siempre y en el que realmente nos importará que nos atiendan bien, que las instalaciones estén bien cuidadas y que todo salga bien organizado, será el dia de NUESTRA boda y no otro dia donde ni nos casamos, ni están nuestros invitados (amigos, familia, etc) y donde habrá gente que ni conocemos (como mucho, algunos que ya os conocéis de este foro).
Lo del helicóptero y los payasos, hombre, claro que me haría gracia ver como es en directo, pero sea como sea tampoco le veo el problema:
- si no lo voy a contratar, no me importa demasiado perdérmelo, y...
- si lo voy a contratar, cuando realmente me hará ilusión será el día de la boda, donde, en caso del helicóptero, los que iremos dentro y lo disfrutaremos todo desde el aire, seremos nosotros.
- Además, los del Mas dejan que les visitemos todas las veces que queramos (acordando hora/dia previamente por teléfono), nosotros ya hemos ido 4 veces, y iremos más veces: en ese aspecto jamás nos han puesto impedimento alguno.
Eso de hacerlo con invitaciones entregadas en la feria es como un filtro para asegurarse que no se abarrote el Mas y que la gente que vaya a visitarlo tenga un minimo de interés (la entrada a la feria cuesta 7,5 euros por persona, o sea 15 euros por pareja, y eso ya es una especie de filtro).
Al final veo que han aceptado que pudiera ir gente que ya tiene fecha (según mensajes leídos en el foro), pero no creo que les haga demasiada gracia que se llene tanto porque eso podría deslucir las jornadas. :-(
Si dejaran que fuera cualquiera sin invitación, siempre se podría llenar demasiado y podrían aparecer los típicos buitres que sólo van a "buitrear" el aperitivo y otras cosas, asi que ese requisitio de la invitación me parece muy comprensible por su parte.

Bueno, creo que ya me he enrollado demasiado, :-)ok: espero no haberos aburrido con mis comentarios.
Un saludo para todos y que les aproveche los que vayan este finde. >.-<:
Hasta luego!!!

:-) :-)
joan_i_natalia

Entrades: 10
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 6:00 pm

EntradaAutor: v@ne » dt. nov. 21, 2006 9:04 pm

Hola Natalia, he leido tu mensaje y queria hablarte de el, dices que se está armando un gran revuelo, y que cuando realmente te hace ilusion ver todo es el dia de la boda, yo respeto tu opinion, pero creo que tener ilusion por ir a ver lo que te van a organizar el dia de tu boda, ver como estará montado, en definitiva ver cosas por las que vas a tener que pagar, es lo mas normal del mundo, ese dia quieres que todo salga perfecto y te aseguro que si hubiera 3 jornadas de puertas abiertas sin ninguna duda querriamos repetir las 3 veces, y no por ir a "gorronear" sino porque hace muchisima ilusion ver lo que nos espera ese gran dia.
Te aseguro que la gente que está sacando uñas y dientes en este foro por ir el dia de la jornada de puertas abiertas no es por comer, ni mucho menos, es por la ilusion de verlo todo organizado, es mas, un restaurante tan grande como el mas de sant llei puede abarcar muchisimas personas en una jornada asi, asi que no creo que les vaya de 10 o 12 personas que ya tengan fechas, ni mucho menos!
Ya sabemos lo que se firma en el contrato, y que no se dice nada de este dia, pero es logico que yo si me caso alli quiera ver todo lo posible del restaurante y,¿¿ no es normal que no me ofrezcan esa posibilidad a mi que pago que a mucha gente, que como tu bien dices,quizas solo vaya a gorronear??
En definitiva, una jornada de puertas abiertas, como bien indica su nombre, es abierto a todo el publico que quiera ir, y si el restaurante no lo ve asi pues que no le llame jornada de puertas abiertas, sino recaptacion de futuros clientes.
Un saludo
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Tata » dt. nov. 21, 2006 9:35 pm

Totalmente de acuerdo en lo que dices, Vane!!! :-)) :-)) :-))

Además de revuelo nada, aki cada uno ha dado su opinion, y al que no le guste pues que no lo lea!!!

De todas formas me parece muy sospechoso que justamente se registre hoy una chica, que dice que se casa en noviembre (que dia?? :-/ ), q escribe un solo mensaje y en éste no ha parado de hablar de la jornada de puertas abiertas en defensa del Mas!!! Raro, no??
De todas formas creo que el Mas no necesita defensa pq nosotras no lo hemos atacado en ningun momento!!! :--( :--( :--(
Y es una pena que una empresa como el Mas nos deje con este mal sabor de boca!! Pq si algo deberian saber es que no hay mejor publicidad que el boca a boca y no una jornada de puertas abiertas!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: laurian » dt. nov. 21, 2006 9:49 pm

Hola!!

Me he quedado un poco parada la verdad.

Esta claro que esta chica es del mas.

Aunque estoy de acuerdo en la mayoria de cosas creo que al final con fecha vamos unas 5 o 6 parejas como mucho?? Que es eso con las 250/300 personas que caben en el mas?? Me siento ofendida por lo de "buitrear" pq si es verdad que yo he dicho a comer gratis, pero madre mia que es una manera de hablar...evidentemente probaremos el aperitivo ya que en la prueba del menu no lo haremos.

Por el resto de cosas yo ya sé que no me cojeré el helicoptero pero si es cierto que tengo dudas respecto a la decoración, la orquesta y la animación infantil asi que será de gran ayuda si lo veo todo para poder escojer, cosa que tampoco veremos en la prueba del menú.

Además si lo único que podemos hacer las foreras es darles todavia mas publicidad si cabe, pq imaginaros la situación, todas emocionadisimas hablando de como será el gran dia...yo me cojeré esto, yo esto otro...la gente que no tenga fecha al vernos tan emocionadas saldran de ahi con fecha!!! Porque sinceramente, realmente alguna forera seria capaz de hablar pestes del sitio donde nos vamos a casar?? Yo sí hablo pestes, pero del todo el resto de restaurantes del maresme y del valles que no le llegan al mas ni a la suela de los zapatos!!!

Bueno chicas espero que todo esto se calme y sigamos con buen rollito!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
laurian

EntradaAutor: Tata » dt. nov. 21, 2006 10:00 pm

Pues sí Laura, yo tambien creo que esta chica es del Mas!! Y es una pena que haya tenido que entrar para hablar de este tema y no para ver como nos va todo, si tenemos alguna duda, o simplemente para saludar!!! Ese por ejemplo es un detalle que tienen otros restaurantes, que de vez en cuando entran en el foro y cogen confianza con sus clientes!!! Creo que hubiera sido más honrado por parte del restaurante!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

Maticemos!!!

EntradaAutor: joan_i_natalia » dt. nov. 21, 2006 11:58 pm

Hola de nuevo!!! :-)
Bufff!!! ya veo que no me he expresado nada bien en mi anterior mensaje. :-/
Para empezar, no soy una chica, sino que somos dos pero que escribo yo (que soy el chico) Fijaos que nos hemos registrado como joan i natalia, lo hice así, porque ya que me voy a casar con mi novia Natalia y que todo lo haremos juntos, la he puesto en el nombre y como está de acuerdo conmigo en el tema y a mi me va mejor escribir mensajes, los escribo yo. :-)
Les digo a los usuarios Tata y jordilaura que tampoco soy del Mas (ya me gustaria serlo, ¡¡con lo que deben cobrar ahi!! :o-o: ) y no lo defiendo, simplemente he dado una opinión, unos estareis de acuerdo :-)ok: y otros no :--( , para eso esto es un foro.
Seguramente me expresé mal en el tema de los "gorrones". Lo que quería decir no era que los que vais a ir lo seáis, ¡¡ni muchisimo menos!! o que solo ibais a ir para el tema de la comida, por supuesto que vais a ir para ver cómo se organiza todo en general (lo mismo haría yo si fuera a esas jornadas)... me refería a que si se hubiera enterado demasiado gente posiblemente se hubieran presentado muchos que a lo mejor, ni tienen la intención de casarse con tal de aprovecharse de la situación e ir a lo que popularmente llamamos todos "gorronear", con lo cual, los realmente interesados, que somos nosotros, los clientes, podríamos vernos perjudicados por gente que ni son ni serían clientes.
En realidad, eso era lo que básicamente quería decir.
Y si, v@ne tiene toda la razon cuando dice que el nombre que han dado de "puertas abiertas" no es el más adecuado, porque puertas abiertas, efectivamente, es para todos y no solo para algunos los cuales ni siquiera son clientes del Mas.
Y también toda la razón en que, efectivamente, un sitio donde pueden caber de 250 a 300 personas, que vengan 10, 12 o aunque sean 20 personas más, tampoco lo notarían tanto y sería, efectivamente, todo un detalle para esos clientes que ya han dejado su paga y señal y que dejarán mucho más hasta el dia de la boda.

Ah!! y por último... por mi que siga el buen rollito entre todos los foreros/foreras !!! :-) Y disculpas si he dado a entender cosas que no son. ok? mea culpa!!! :-)ok: Ya veréis que dejaré más mensajes... que prometo no serán tan largos como estos!!! :-) :-) :-)

P.D. Para la persona que lo preguntaba, nos casamos el domingo, 4 de noviembre. >.-<: ¡¡ya nos queda menos de un año!!
joan_i_natalia

Entrades: 10
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 6:00 pm

EntradaAutor: Vane_ » dc. nov. 22, 2006 7:52 am

uf chicas, vaya movida...yo estoy de acuerdo con vosotras e intentado mandar un mensaje al Mas para asistir este domingo, a ver si me responden..

un beso...
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: laurian » dc. nov. 22, 2006 8:15 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues nada, malentendido aclarado!!! Cap problema.

Ahora que lo pienso, ayer me equivoqué, 220+230 de cada salon hacen un todal de 450 personas que caben en el mas...en fin, solo era un comentario, no va con segundas eh!! Que luego hay malentendidos...

YA ES MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
laurian

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. nov. 22, 2006 8:30 am

BUENOS DIASSSSSSSSSS, hoy espero poder estar por aqui!!!!!!!!
Para no extenderme solo decir 2 cositas:
1. Estoy totalmente de acuerdo con Vane, estoy tan de acuerdo q...... VANE TE QUIERES CASAR CONMIGO EN EL MAS????????? jajajajajaj!!!!!!
2. Sigo pensando q es decepcionante que lo intentaran hacer solo para la gente que no tiene fecha, y por poco que pueda y con muchissima educación pediré una explicación el domingo.
3. El tema de la ropa: VOY A IR COMO ME DÉ LA GANA! Evidentemente no iré en chandal (pq no seria lógico), pero tampoco voy a ir de punto en blanco. Yo iré con mis tejanos i mis super botitas (que son esas marrones que llevo siempre) i punto, y Jose más de lo mismo (pero sin las super botitas, eeeehhhh?????)

A partir de aqui................................ QUE EL SABADO NOS VEMOS CHICAAAAAASSSSSSS, EL DOMINGOOOOOOOOOO también Y EL SABADO SIGUIENTE también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants