eurodisney!

Destins, propostes, no saps on anar?

eurodisney!

EntradaAutor: a28 » dv. nov. 25, 2005 4:19 pm

hola chicas!! me caso en septiembre y estamos pensando possibilidades y una que tiene bastantes numeros es hacer eurodisney-paris una semanai la otra a ibiza o formentera
alguien a estado en eurodisney? cuantos dias son necesarios? como habeis ido en el tren ese que viaja de noche o e avion? q es mejor?? y alojamiento?? esatn muy lejos los hoteles del parque?? uy.... que monton de preguntas no???
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 25, 2005 4:53 pm

hola wapa!!!

pues nosotros vamos a ahacer paris-desneyland paris por nuestro primer aniversario..pero aun no hemos empezdoa ver!!!

denode si he estado en es Disneyland y Disneyworld...por lo que te puedo decir algo, pq supongo mas menos seran igual ne la forma de funcionar...

si estas en un hotel disney, los transportes a los parques los tienes garantizados 100%, asiqeu en trasnporte sno problemon!

luego disneland paris tiene dos parques el de toda la vida y el de cine..por lo que por lo menos tienes q estar dos dias, para ver cada dia uno, el parque es grande pero a buen ritmillo se ve en un dia..aunque, calro siempre mola mas contar con mas dias para no perder detalle!!!

yo quiero ver paris bien bien, asqieu cuadno vayamos..dedicaremos dos dias completos a Disneyland Paris :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: kitiara » dg. nov. 27, 2005 9:56 am

Hola a28, a mi me gustaria ir, pero bueno, creo que como Desde aprobecharé el primer o segundo aniversario de bodas, para poder chantajear a mi novio emocionalmente. :-)ok: y así convencerlo para que vayamos
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. nov. 27, 2005 12:36 pm

jaaj aqui teneis a una que si ha ido a Eurodisney y dos veces! ajjaja

Pero fui antes que construyeran la otra parte nueva que hay ahora... Para ver el parque de atracciones en si yo recomiendo 2 o 3 dias, eso si, sin parar, montandote a todo y muy cansada! ejeje

Si quereis os escaneo unas fotos y os las pongo, pero aviso que era mu jovencita jejeje

Besitos
Visitant

EntradaAutor: lsabadell » dl. nov. 28, 2005 9:27 am

Hola chicas!

Pués nosotros, cuando nos compramos el coche (año 98) hicimos una escapada a París de una semana y estuvis dos días en Eurodisney (2 días y una noche en un hotel de parque) y nos encantó.
Teniendo en cuenta que todavía no estava la parte nueva, con 2 días tuvimos suficiente para verlo todo y alguna cosa repetirla.
Está relativamente cerca de París, creo que a unos 30-35 minutos en coche. También está muy bien conectado con el tren (RER) ya que hay una estación en el mismo parque, justo al lado de la entrada.

Recuerdo ese viaje con gran ilusión. Fué una combinación muy bonita: por una parte 4 días de cultura total en París, 1 día nos fuimos a Versailles (cosa que recomiendo encarecidamente) y los otros 2 a Eurodisney.

Ahora una pregunta a Desdemona:
Ya sabes que estamos planeando una ruta por USA para la luna de miel.
Al principio, aprovechando que estaremos en L.A., queríamos ir a Universal Studios y a Disneyworld, pero me parece que nos va a venir muy justo y preferimos ir sólo a los Unviersal Sutdios y hacer ruta en coche por California. Entonces yo te quería preguntar si el parque de Disneyworld es parecido a Eurodisney y el grande-grande es el de Orlando o si bién crees que merece la pena.

Ya me diràs!

Saludos!
lsabadell
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 07, 2005 9:12 am

EntradaAutor: Oscmar » dl. nov. 28, 2005 9:31 am

Nosotros al principio era una idea que teníamos, unos dias en Eurodisney y luego alguna isla, o un sitio tranquilo.

Estamos mirando otras opciones, pero no está descartado del todo.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: April » dl. nov. 28, 2005 9:48 am

Yo he estado en Eurodisney, pero hace mucho tiempo, aun no estaba el segundo parque. Yo aconsejaría que como mínimo 2 dias en uno de los parques, ya que yo solo pude estar 1 y si que lo vi todo, pero corriendo y me perdí todas las actuaciones. No es un parque muy grande, o por lo menos a mi no me lo pareció, es que os estoy hablando de hace mas de 10 años!!! :-( :-( :-( :-( Lo de los hoteles no lo se, porque yo fuí a un albergue, de lo que si que me acuerdo, es que desde el parking, habia una cinta mecánica, como la de los aeropuertos, que te llevaba hasta la entrada del parque.
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 28, 2005 11:25 am

pues Isabadell..te cuento...Disneyland (que no Disneyworld, pq ese es el de Florida, solo) es un parque solamente...yo no he estado en Disneyland PAris..pero diria que es igual que ates que pusieran la parte de cine... y en un dia se puede ver perfectamente, de hecho yo fui solo un dia, y creo que no me perdi nada! hombre algun especatculo quizas..pero vi uno que reunia varios numeros musicales de varias pelis disney y con eso me di por mas que satisfecha! sinceramente, si has estado en disneyland paris...yo mas bien te diria que fueras a los estudiso universales ..pero si lo que os gusta son als atracciones..definitivamente lo mejor es el Knotts Berry Farm!

Ahora ..Disneyworld (en florida) es enooorme, necesitas al menos 4 dias, uno por parque..pues tiene, Epcot, Magic Kindom, MGM, y Animal Kindom..aparte dos parques acuatiocos, pista de carreras, la Pleasure Island (q tiene tiendas restaurantes, discotecas...), los hotele sespectaculares y hasta tiene un monorail que los conecta...alucinante!

por cierto qeu sol me ha dado una idea genil..a ver si me traigo el album de mis estancia en estado unido y os escaneo algunas foticos! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 28, 2005 11:26 am

Hola A28!!

Yo estuve en Eurodisney - Paris, hace dos años por semana santa... uhhmmmmm!!!! Yo no fui al universal pero necesitas por lo menos 2 días para ver el otro. Los hoteles (nosotros estábamos en París) si no recuerdo mal estaban dentro del parque, supongo que no debe ser tan grande como los de USA, yo te diria que 3-4 días para los parques. Eso sí, si quieres visitar bien París, a un ritmo + o - tranquilo (sin pasarte) y verlo todo... necesitas estar allí una semana. Piensa que para visitar el Louvre solo necesitas entre 1,5 y 2 días como poco, porque cada día de la semana cierran un ala del museo para limpieza y restauración. Una mañana para Arco Triunfo, otra para Torre Eiffel, si vais a Versalles es un día entero, una tarde para visitar Mont-Matre y Sacre Coeur, también es muy bonito el panteón, pasear por los campos eliseos, el bateaux no se qué, ... Uf!! Es que es una pasada !!!! Yo creo que la duración debería ser 10 - 12 días, para verlo todo bien. Porque vale la pena.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: lsabadell » dl. nov. 28, 2005 11:43 am

Desdemona,

Gracias por la aclaración entre Disneyworld y Disneyland. Por cierto, que és el Knotts Berry Farm? Has estado? Vale la pena?

Consejo para quien quiera ir a París: con Easyjet, si contratas con tiempo, puedes conseguir vuelos ida y vuelta por 75 €.
Yo fuí hace dos años a un concierto, reservando 4 meses antes y me salió por ese precio. Y el aeropuerto de Orly està super bien comunicado con la ciudad a través de la red de transporte público.

Saludillos!
lsabadell

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 07, 2005 9:12 am

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 28, 2005 11:46 am

chicas...no queiro parecer pedante..pero no se llama Eurodisney...se llama Disneylanda Paris...lo digo porque si quereis buscar informacion os va a ser mas facil asi...

os pongo las webs..por cierto que he visto que en california han abierto otro parque..claro esq yo estube hace 5 años!

Disneyland Resort es el de California:

http://disneyland.disney.go.com/disneyl ... e=HomePage

Disneyland Paris..en Paris, claro! (web en español)

http://www.disneylandparis.com/es/introduction.htm

Walt Disney Wolrd Resort..en Florida (web en español)

http://www.espanol.disney.com/disneyworld/

y porque no...paar las qeu os vayais mas lejos!!!
Tokio Disney Resort

http://www.tokyodisneyresort.co.jp/index_e.html
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 28, 2005 11:52 am

No si creo que sabemos como buscar... pero a mi se me hace mas facil hablar de eurodisney, que es como es conocido a nivel popular, y no para grandes fanáticos del mundo disney llámase caso Ruth, que estoy enferma (según sebas) y ya no me deja comprar mas cosas disney para el piso, en especial mickey mouse >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ah!! Y para nada pedante amore, todo lo que sea ayudar... ya sabes que aqui es bien recibido.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 28, 2005 11:55 am

mm, qeu ganitas de que sea nuetsro primer aniversario....aiiiis Paris...preparate!!! :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 28, 2005 12:02 pm

jajajaj Ruth, has visto el palomitero con forma de Mickey que ha salido? jajaja

Y la sandwichera, y la tostadora jaja, te volveran loca!

Besitos
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 28, 2005 12:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un palomitero??? Dónde??? Dónde lo has visto?? Además me pierden las palomitas. Quiero comprarme una figura de unos 50 cms de Mickey con el traje de la peli Fantasia para ponerlo en el comedor, pero sebas no me deja!!!!!!!!!!!!! Dice que entonces pondrá un cuadro de Bruce Lee (ja ja ja)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 28, 2005 12:16 pm

mira, mira te pongo las foticos!! A mi tambien me molan las palomitas jajja nos podriamos juntar tu y yo :p
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 28, 2005 12:16 pm

pues de ariete ..lo venden en el Corte Ingles si no me equivoco...y tienes...

palomitero, sadwichera..q los sadwiches salen con cara de mickey, tostador..también con tostadas mickey y batidora, aqui tiens el link!

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 01,FF.html
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 28, 2005 12:18 pm

las palomitas...lo malo que tienen, si son como los demas palomiteros, que no aceptan que les eches, azucar ni sal..y claro aunque la puedes echar despues...salen muy sosas

jeje, que vueltas..de habalr de disneyland..a palomitas!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 28, 2005 12:53 pm

Gracias!!!! Que xulada!!!!

Pues nada Desde, lo de siempre y por eso me encanta este foro, abres una tema y acabas hablando de todo, menos de lo que toca. :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Natalia y Marc » dl. gen. 16, 2006 11:13 am

Pues nosotros queremos ir 1 semana a Ibiza y otra semana a Paris pero tenemos que acabar de cnfirmar.
Imatge
Me he casado con una persona maravillosa, alguien muy especial, alguien que da sentido a mi vida !!!

13 de Mayo de 2006
Natalia y Marc

Entrades: 102
Membre des de: dt. maig 03, 2005 11:17 am

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant