¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 22, 2006 12:55 pm

KE NUNCA TE SUPEREEEE!!!! Nuria te lo digo enserio!!! OVARIOS como Castillos de grandes!

Mi lema a estas alturas de mi vida ... " lo que no te mata, TE HACE más FUERTE".

Piénsatelo! >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: gblanch » dc. nov. 22, 2006 12:58 pm

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 22, 2006 1:05 pm

Bueno...y ahora para que os RIAIS un rato...os cuento lo que nos pasó el otro día!!! :-) :-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Resulta que se nos atascó el w.c. del baño nuevo (del bonito vaya)....ufff...pero es que es la 2ª vez que nos pasaba, y siempre precisamente le toca a ese....ummm supongo pk es dónde hicimos REFORMAS y LO CAMBIAMOS TODO de SITIO...bueno a lo que iba.

Pues bien, la primera vez que nos pasó fue el AÑO PASADO para FIN DE AÑO! :--( :--( :--( :--( :--( ...Dios mío que mala semana pasé, llorando a mares pk ya me veía yo tirando abajo el baño nuevo con lo que mabia costado,...con lo bonito que era..etc...etc... AUnke LA CULPA no VENIA de NUESTRA TUBERÍA sino de la general....hablando claro....no sé como :-/ :-/ :-/ se había hecho un tapón entre mi tubería (2º) y el de abajo (el 1º)....pero LA GUASA ERA que cuando el del 3º tiraba de su w.c.....se vé que REBOTABA en el putoooo tapón y SALÍA TODO POR EL MÍO!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

LO PEOR DE TODO FUE QUE NADIE SE QUERÍA HACER CARGO,.....PERO EL PROBLEMA ERA DE LA COMUNIDAD Y NO MÍO!!!...pero como la ENVIDIA es MUUYYY MALA, Y YO HABÍA HECHO OBRAS...POS el del 3º quería ya QUE PICARA EN EL BAÑO Y LA DUCHA >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( cabr*****!

Vosotras imaginaros la situación, tira el del TERCERO rebota antes de llegar al Primero y SALE por el SEGUNDO! :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

ahora me riooo,...pero os puedo jurar que lo pasé mal.
Medinaperez

EntradaAutor: moniqueta1 » dc. nov. 22, 2006 1:09 pm

Hola chicas, al mediodía intentaré ponerme al día, 525 páginas ¡!! Que cotorrillas que sois ¡!!, ahora solo he entrado un momento para dar señales de vida, el viernes por la tarde intenté conectarme de nuevo pero falló la conexión (suerte que no fue por culpa mía sinó de la tarjeta, como ya os dije, el ordenador era de la empresa donde trabaja mi marido, me habría matado ¡! uf ¡!) y también para daros las gracias por preocuparos por mi.
Gracias Meiga por tus consejos, que he seguido, no hago nada en casa y en el trabajo, aunque he ido, no muevo archivadores ni nada de peso, solo me dedico al ordenador, papeles y teléfono, nada de archivo.
Gracias Medina por tus mensajes y tu visita, me gustó mucho verte y poder charlar un rato y también gracias por tus croquetas, están de muerte, me las comí todas seguidas, menos una que le dejé para que Albert las probara.
Nurieta muchas gracias, me alegró mucho hablar contigo, no te hice caso y fui a trabajar el lunes pero fui con mucho cuidado, eso si te lo prometo.
Muchisimas gracias a todas por preocuparos por mi, me habeis ayudado a sentirme mucho mejor.
Informaros que ayer fui al médico, que la cicatriz va evolucionando muy bien, mañana me quitan los puntos , el médico estaba muy contento, porque según me dijo ayer, era más grande la infección que tenía que el quiste en si, me dijo que estaba infectadísimo y que tuvo que rascar un montón, tocó capilares sanguinios, etc… y ahora me está saliendo un hematoma pero parece ser que eliminó toda la infección, por suerte, porque él pensaba que sinó ayer me quitaba los puntos y me dejaba aquello abierto, con el marcón que me habría quedado, pero no, todo va bien.
Bueno, besos para todas ¡!!

Medina, mi niña, que hoy te dejaré solita en la danza de la panza, toma buena nota de todo que me tendrás que poner al día de cómo va esa coreografía que está montando la “Madamme” y no te dejes la silicona en casa, tetas al poder ¡!! jeje!! Que no nos podemos quedar atrás ¡!!

Bueno, hasta luego y buen provecho a todas ¡!!!
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 22, 2006 1:10 pm

Medina... eres la caña de españa.... jejejejeje....

Nurieta, de verdad que no ha sido mi intención... encima me ha tenido que ir y no estaba aquí para cuando tú me necesitabas... lo siento mucho...

Yo ahora no te puedo decir nada, porque llevo una temporada muy mala, pero es que hay muchas veces que me supera todo. Me considero una chica estupenda (no es pq yo lo diga, o mi madre, sino pq todas mis amigas dicen que soy muy maja). Os juro que intento hacer un montón de cosas para satisfacer a los demás (en el buen sentido, vale???) pero es que hay veces que pienso que todo el mundo se rie de mi.

Con mi chico, yo sabía cuando me casé con él, que él no era cómo yo soy. Es decir, yo soy la persona mas atenta, mas ordenada, mas cariñosa, más cumplida, que te puedas echar a la cara... nunca me enfado... bueno y cuando me enfado malo... pq es pq me ha pasado algo muy gordo que mi sonrisa no puede borrar... pero es que últimamente no doy pié con bola, os lo juro... y hay veces que me dan ganas de enviarlo todo a dar una vuelta por el parque... pero otras veces me digo... cómo buena tauro... si yo puedo con ésto y más... y ahí sigo...
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 22, 2006 1:14 pm

BUENOOO to ese rollo para deciros que Raúl fue el que se OCUPÓ de todo,..ya que allí no vivíamos y yo no estaba por la labor del piso (temas familiares).....bueno pues él era el que me decía,....trankila si no es nada seguro que se arregla o llaman a una cuba....etccc...etc... pero YO ERRE QUE ERRE QUE TIRABA ABAJO EL BAÑO NUEVO!

Al final se arregló con un líquido de esos....y pos la semana pasada volvió a pasar algo similar (pero no tan bestia), y en este caso Raúl me SORPRENDIÓ pk ya iba cuter en mano a quitar la silicona del w.c. y sacarlo!...y yo que noooooo que hay que agotar toasss la posibilidades.. :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

os lo estoy escribiendo y me toy meandoooo parecía que íbamos a OPERAR al wáter!!! jajajaj

en fin...que se arregló y punto!.....y Raúl me dijo que se había SORPRENDIDO de que mi actitud fuera ++ positiva que la de él...no se lo podía creer! jajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

en fin...ké hago??? LE PONGO UN ANÓMINO A LA GUARR*** DEL 3º QUE NO TIRE LO QUE NO DEBE POR EL BAÑO???
Medinaperez

EntradaAutor: gblanch » dc. nov. 22, 2006 1:18 pm

Pues no es mala solucion!!!jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
gblanch

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 22, 2006 1:19 pm

Moniquetaaaaaaaaaaaaaaaa tás akiiii :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

malegro de saber de ti!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ufff hoy me da perecilla ir a la danza de la panza .....es que no será lo mismo... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: y seguro que la MADAMME me echa de clase por escandalosa y poco vulgar! jajajjajaja :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno me pondré el WONDER BRA! :-)ok: :-)ok: :-)ok: haber si funciona!

tás en casita???? :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 22, 2006 1:24 pm

Bueno mis niñas que me tengo que ir Desconectando :-( :-( :-( que me voy a comer! >.-<: >.-<: >.-<:

gracias Gblanch!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) x cierto,...ya ha comido Jana??? :-)) :-)) :-)) está fent la siesti???? ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::

un besote Wapa luego me cuentas si sigue pataleando como una campeona! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: gblanch » dc. nov. 22, 2006 1:28 pm

jajajja, Jana sigue con sus pataditas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
gblanch

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 22, 2006 1:31 pm

:-( :-( :-( :-( Vaya rachitas que llevamos algunas no?? Nuria anímate cariño :-()-) :-()-) :-()-) que tú eres mu alegre :-) :-) :-) :-) seguro que simplemente es una mala racha... y además como ya te han dicho los hombres son lentos de reflejos para estas cosas....

Meiga, nunca sientas que nadie se rie de ti, ni te sientas mal si haces lo que te dicta el corazón.

Moniqueta, preciosa... me alegro que todo esté bien y que evoluciones favorablemente.... .*...*..* Un besito guapa !! : kissd :

Medina, estas como una cabra... por un momento te he imaginado con un trapo en la cabeza, pantalones arremangados... y un desatascador gigante :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: criste » dc. nov. 22, 2006 2:33 pm

TANGA MOJADO PRESENTE!!!!!!!!!!!!!

Buenos días soletes!!!! :-()-)

Meiga, sé fuerte, que tú puedes!! :-()-) :-()-) :-()-)

Nurieta, creo que yo también me habría peleado en esa situación..

Mae, que no te dije nada, que bien que ya mismo sepas si es garbancín o almendrita!!!

Medina, vaya show lo del wc!!! A mi me pasa algo así y me da algo!!!

Desde, no veas lo del coxis... si e sque es delicao el tema...

Moniqueta, me alegro que estés mejor! :-()-) :-()-)

Pues nada, un besito mu garnde pa todas!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 22, 2006 2:57 pm

Moniqueta, me alegro que estés mejor. Solo tienes que tener un poco más de paciencia y ya habrá pasado, de verdad que sí.

Luego para que no se te quede una cicatriz la mar de fea, te pones esos parches y andando, ya verás que bien vienen.
meiga07

EntradaAutor: criste » dc. nov. 22, 2006 3:02 pm

Meiga tienes soluciones para todo!! :-)ok: :-()-) :-()-)
criste

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 22, 2006 3:04 pm

no, es que me pasó a mí en septiembre, por éso lo se.
meiga07

EntradaAutor: nurieta » dc. nov. 22, 2006 3:06 pm

SI ES QUE CASI LO MATO CRISTE !!!!!!

Moniqueta !!!!!! cuidate mucho !!!!!!!!!!!!! haz caso a meiga !!!!!!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Meiga no te preocupes !!!!!!!! que tal andas tu ????? y los follatines ??? ja ja ja ja, cada vez que me acuerdo me sale la sonrisa !!!!!!!

Ruth !!!!! ya te lo puedes creer !!!! eres una caña !!!!!

Medina, nos tienes que pasar la receta de las croquetas !!!!!!!!

Estefi !!! andas muy liada !!!!!!!! que tenemos que ir para la próxima flor !!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: criste » dc. nov. 22, 2006 3:07 pm

Meiga es verdad, que despiste!!!

Nurieta, vamos a por esa flooooooooor!! Que te ayudo va!!!!
criste

EntradaAutor: criste » dc. nov. 22, 2006 3:08 pm

Por cierto Medina,

No sabes lo que me he reido al leer que se te habia dormio el pie!!! ::-) :-) :-) :-)
criste

EntradaAutor: Ña » dc. nov. 22, 2006 3:10 pm

BUENOS DIAS BOMBONCITOS!!!!!!
Esta mañana he ido al medico y tengo para otra semanita de no hacer nada, más que ir a clase, limpiar mi casita y sentarme en el sofa. Ni os cuento como tengo el pompis!!!!!! c[]c .-*.:-).*.* _cfe*:-) .::s--:... .:::tv::·· :e:-)e c[]c .-*.:-).*.* _cfe*:-) .::s--:... .:::tv::·· :e:-)e c[]c .-*.:-).*.* _cfe*:-) .::s--:... .:::tv::·· :e:-)e c[]c .-*.:-).*.* _cfe*:-) .::s--:... .:::tv::·· :e:-)e c[]c .-*.:-).*.* _cfe*:-) .::s--:... .:::tv::·· :e:-)e c[]c .-*.:-).*.* _cfe*:-) .::s--:... .:::tv::·· :e:-)e eso es lo qye hago todo el dia. ME ABURRO!!!!!!! KIERO VOLVER A MIS CLASES!!!

NURIETA: lo siento mi niña!!!! Las peleas siempre son mal recibidas. Me sumo a Medina, si no te encontrabas bien y encima la niña y la lavadora..... pues se juntó todo. No te preocupes, todo pasará.

MONIQUETA: que bien que ya te encuentre mejor!!!!! Animo campeona!!!!

A todas mis niñas favoritas: que tal está yendo todo???? Yo aun estaré x aki esta semana, aunque me va mal conectarme, yo lo intento!!!

=0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-) =0-0-) :-()-)
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 22, 2006 3:10 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tanga mojadoooo PRESENTEEEE :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ya toy de vueltaaaaa

Pos si que toy como una cabra!!! *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** *:-)** ...pero weno...así parece todo másss divertidooo jajajajja.....en fin....no sé quien lo ha dicho pero ...con un DESATASCADOR GIGANTE no estuve,...pero sí con uno normal ahí dale que te pego!!!

En fin, que vengo la mar de risueña (=:-) (=:-) (=:-) ...y es que como he acabado de comer pronto y he recogido la cocina y todo...pos me quedaban 15 minutos de siestaa ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ...ufff ha sido GENIAL! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants