ME ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARILLO!!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: kaskum » dt. nov. 21, 2006 7:09 pm

yo lo que quiero saber, por todas las que llevais tiempo sin fumar, es:
lo piensas mucho? yo lo que no quiero es estar dentro de un mes pensando en el cigarro que me fumaria!! yo se que ahora es normal, pero si dentro de un mes tengo que estar oliendo los cigarros de los demas, empiezo a fumar ahora mismo!!!
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
kaskum
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dc. abr. 26, 2006 11:50 am

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 22, 2006 9:29 am

KASKUM LLEVO 3 AÑOS SIN FUMAR...

CLARO QUE AL PRINCIPIO ES DURO Y TODO LO QUE TIENES EN MENTE ES FUMAR FUMAR FUMAR...

PERO LUEGO POCO A POCO... SUCEDE TODO LO CONTRARIO... LE COGES COMO UNA REPULSA AL TABACO! Y A LA GENTE QUE FUMA O HUELE A TABACO...

COMO QUE TE MOLESTARÁ QUE FUMEN O EL QUE HAYAN FUMADO!

ESTO TE PASARÁ CUANDO YA LLEVES POR LO MENOS UN AÑO SIN FUMAR NADA DE NADA!!!!

ES DURO.. PERO EL TRUCO QUIZÁS ES SUSTITUIRLO POR ALGO QUE TE ENCANTE MÁS QUE EL TABACO...

QUE QUIERES LLAMAR A CARLOS Y NO QUIERES ECHAR EL CIGARRO PERO QUIERES MANTENER ESA DINÁMICA!...

PUES PREPARATE UN CHOCOLATE! UNOS CARAMELOS! O SIMPLEMENTE MANTÉN LAS MANOS OCUPADAS!!! :-()-)

MUCHOS ÁNIMOS! Y MUCHAS FELICIDADES POR TODO EL ESFUERZO QUE SEGURO TE SERÁ RECOMPENSADO MUY PRONTO!!!
Visitant

EntradaAutor: gblanch » dc. nov. 22, 2006 9:54 am

Kaskum, opino como Mirita, tienes que ser fuerte, yo llevo casi 11 meses sin fumar, y al principio siempre piensas en el tabaco, pero después te da un asco que no puedes con él!!!!
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 22, 2006 10:12 am

yo llevo muy pero que muy poquito sin fumar, al principio se hace insoportable y quieres tirar la toalla y volver a comprarte un paquete, pero como dicen la expertas en el tema jajajaja, todo pasa piensas en otra cosa y al rato se te olvida, son malos momentillo que crees que no van a pasar y pasan :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Eli_Jose » dc. nov. 22, 2006 11:24 am

Estoy con ellas, yo no llega al mes de dejar de fumar y ya cuando me viene el olor del tabaco, no me gusta, no sé como explicarlo pero no es lo mismo, claro k alguna vez pienso en el tabaco pero cuando me viene el olor me da como asco.

Elisabet, k bien verte por aki!!!!! Haber si yo tambien consigo llegar a los tres años sin fumar.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: gblanch » dc. nov. 22, 2006 12:05 pm

Claro que llegaras a estar 3 años isn fumar Eli, y mas!!! >.-<:
gblanch

EntradaAutor: kaskum » dc. nov. 22, 2006 12:50 pm

MUCHAS GRACIAS CHICAS !!!!
UN BESAZO A TODAS POR VUESTRA AYUDA !!!!

Lo que pasas es que la suegra de una amiga hace ya 20 años que no fuma y cuenta los dias que quedan para Navidad para poderse fumar un cigarro porque solo fuma en las celebraciones y eso a mi me da pena y siemrpe digo que para estar asi, vuelvo a fumar ahora mismo!! Pero veindo vuestras respuestas veo que eso no es lo normal. Se que al principio es duro y solo llevo tres dias, pero se ha de ser fuerte. Ayer mataba por un cigarro, pero es normal y nada, como tampoco tengo y recordemos que ya no fumo, pues pase :-)ok:

Os quiero agradecer a todas el apoyo que nos estais dando, tanto a mi como a todas las que somos ex-fumadoras en proceso, vuestras rapidas respuestas ayudan mucho
un beso muy muy grande .:::love...·

y vane recuerda...
que la fuerza te acompañe !!! :mu::
kaskum

EntradaAutor: gblanch » dc. nov. 22, 2006 1:00 pm

:-)ok: :-)ok: >.-<:
gblanch

EntradaAutor: Eli_Jose » dc. nov. 22, 2006 3:17 pm

Kaskum aki te ayudan muxo, porque te crees k yo no fumo????

Gracias a ellas, k son un sol. : sol : (bueno y a killeshark tambien no nos olvidemos)
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 22, 2006 3:21 pm

No fumas Eli, porque eres una persona fuerte !! :-()-) :-()-) :-()-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Eli_Jose » dc. nov. 22, 2006 3:22 pm

Sí, pero si no fuera por vuestra ayuda no sé si lo hubiera conseguido.
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: gblanch » dc. nov. 22, 2006 4:42 pm

Claro que si mujer!!! :-()-)
gblanch

EntradaAutor: txeta » dc. nov. 22, 2006 4:49 pm

Yo el 1 de enero hará 2 años que no fumo! Y de verdad que me da un asco el olor a tabaco, y el olor en la ropa!

ANIMOS PARA LAS QUE HABEIS TOMADO LA SABIA DECISÓN DE DEJAR DE FUMAR.
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
txeta

Entrades: 211
Membre des de: dl. ago. 14, 2006 8:52 am

EntradaAutor: kaskum » dc. nov. 22, 2006 6:09 pm

bueno, acabo de ver a Carlos. Lo conseguiremos porque no nos damos otra opcion, pero estamos HISTERICOS !!!!

ahora entiendo a los de gran hermano!! estoy pesada, pero me gustaria dormirme y levantarme dentro de un mes sin ganas de fumar, si recordar que he fumado alguna vez en mi vida
creo que es lo mas dificil que he hecho nunca, pero aqui esta mi madre!!!!

que la fuerza os acompañe
kaskum

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 23, 2006 10:00 am

MUCHOS ÁNIMOS GUAPAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

RECORDAD QUE NO SE TIENE QUE IR CON LA MENTALIDAD DE:

QUIERO DEJAR DE FUMAR.. PERO EN LAS FIESTAS Y TAL.. UNO PUEDE CAER.. NO!!!!!! ERROR!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--(

SI SE DEJA DE FUMAR.. SE DEJA COMPLETAMENTE.... SÓLO ASÍ CONSEGUIRÁS QUE CAMBIE 100% TU OPINIÓN SOBRE EL TABACO!!!

EN SERIO.. HAY GENTE QUE LE CUESTA MÁS O MENOS.. YO YA LO HE EXPLICADO MUCHAS VECES...

LO DEJÉ DE GOLPE! LO PASÉ FATAL PORQUE NO FUÉ SOLO TABACO... MI CASO CREO ERA PEOR...

PERO TODO ESTÁ EN NUESTRA CABECITA... SI TE ENTRAN LAS GANAS! PUES HAZ OTRA COSA QUE TE MANTENGA OCUPADA!

TENÉIS QUE ENGAÑAR A VUESTRO CEREBRO... COMO A UN NIÑO CON UN CARAMELO.. ENTENDEIS??

YO SOY FANÁTICA DEL CHOCOLATE Y EL HELADO! PUES CUANDO TENÍA GANAS DE FUMAR... TROZO DE CHOCOLATE AL CANTO PA DENTRO :-)) HELADO POR AQUÍ HELADO POR ALLÁ! :-))

ESO ES SOLO MIENTRAS TANTO.. NO DURA TODA LA VIDA...

LUEGO TU MENTE SABE Y ENTIENDE QUE NO HACE FALTA SUSTITUIR LA NICOTINA POR ALGO "PLACEBO"... PORQUE TÚ YA NO QUIERES FUMAR!

VAYA ROLLO QUE OS HE METIDO JAJAJAJ >.-<: >.-<: >.-<:

EN FIN... QUE SI TENÉIS MOMENTOS DE DEBILIDAD.. ENTRAD AL FORO ASÍ ESTARÉIS ENTRETENIDAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Aker » dj. nov. 23, 2006 2:15 pm

Hola Chicas!...venga yo pongo mi granito de arena...

El dia 1 de Enero hará 5 años que dejé de fumar...y no creo que haya podido hacer algo mejor con mi cuerpo en toda la vida!...

Lo dejé por que empecé a estudiar, por mi profesión veo muchos cánceres de Laringe, vaya, lo que veo son las secuelas y ya te digo que se me quitaron las ganas...empezó a dolerme la garganta y me dije...esta es la mía, nunca mais...y así ha sido! Estuve un año conviviendo con mi ex, él fumaba, mucho de todo...y aún así no lo probé, luego lo dejamos y conocí al que es mi marido que nunca ha probado el tabaco...y eso va bien.

El primer año es horroroso, de verdad, por que piensas mucho en el tabaco, tu mente te juega unas malas pasadas...le das tanto la vuelta a la tortilla que llegas a pensar que el tabaco no es malo!...en fin, hay que ser fuerte y valiente!!! pero tu cuerpo te lo agradece, vaya...empezando por subir esas escaleras que antes te ahogaban, sacando mocos del color que tienen que ser, tu tos cuando estás resfriado no es la misma...eso si, el cuerpo pasa un mono y eso se refleja en estados a veces de malestar.

Yo, encima, como buena exfumadora...estoy totalmente en contra del tabaco...y además soy de esas, las peores! je,je,je...ahora, también te digo que si no fuera adictivo, que si fuéramos capaces de fumarnos uno solo cuando realmente te apeteciera, no se, uno al fin de semana...después de una gran cena...volvería a fumar, pero eso no es posible.

Muchísimo ánimo a todas!...y si alguien necesita que le pase alguna fotillo desagradable de una laringectomía...pues allá voy, todo sea por una vida sin tabaco.
Imatge
Aker
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Eli_Jose » dj. nov. 23, 2006 4:22 pm

Aker a mi me ha pasado un poco como a ti, yo tengo un vecino k fumaba y le dió un cancer de laringe, eso hace como 1 año o más.
Hace unos meses me resfrié y empecé con la tos al cabo de un mes la tos seguia allí, fuí al medico y me dió un jarabe y me dijo k si no se me pasaba k fuera otra vez k me harian una radiografia haber k pasaba, literalmente ME CAGUÉ!!!!!!!!!!!
Y así dejé de fumar, ya no tengo tos y estoy muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor :-)ok:
Imatge
Eli_Jose

EntradaAutor: Elisabet80 » dj. nov. 23, 2006 4:39 pm

Pues claro que sí Eli! Si es que eres una campeona! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: El hecho es, como dice Mirita, que todo es psicológico! Es cambiar los hábitos y ya está! Eso sí, sin dejar de hacer lo que haces. Por ejemplo: a mí me decían que dejara de tomar café porqué lo asociaría con el tabaco, y como soy cafetera... pues no lo hice! Te tienes que acostumbrar a la nueva realidad pero sin contar con los cigarros :-)ok:

Yo soy exfumadora pero no soy antitabaco. Simplemente porque me pongo en el lado inverso, yo antes fumaba y sabía lo que hay. Me molesta, sí, pero no pediré a nadie que deje de fumar.

Uy vaya rollete no? :o-o:
Elisabet80

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: gitomer » dj. nov. 23, 2006 4:59 pm

>.-<: >.-<: ánimos a todas >.-<: >.-<:
Hola !!
gitomer
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 496
Membre des de: dt. març 28, 2006 8:01 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 23, 2006 4:59 pm

YO TAMPOCO LO HAGO Y MENOS SI NO TENGO CONFIANZA CON AL PERSONA...

PERO ME PASA.. QUE CUANDO UN CHICO TE DA DOS BESOS Y NOTAS ESE OLOR A TABACO SUPER FUERTE!!! ME DA UN ASCO QUE NO VEAS :-/

UNA MUJER IGUAL.. LO ENCUENTRO SUPER DESAGRADABLE!!! :o-o:

AL IGUAL QUE LOS FUMADORES EMPEDERNIDOS QUE LES VES LOS DEDOS AMARILLOS DEL CIGARRO, LOS DIENTES AMARILLENTOS Y LA PESTE HORRIBLE QUE DESPRENDEN COMO A RANCIO!! SI SI A RANCIO!!! :-/

ESO UN FUMADOR NO LO NOTA.. YA QUE DEBIDO AL TABACO SE ALTERAN LOS SENTIDOS DEL GUSTO Y DEL OLFATO!

PUES NO QUEDA NADA BIEN QUE UN TIO O TIA ESTÉ DUCHADITO Y PERFUMADITO.. SI LUEGO SE HA FUMADO 10 CIGARROS Y VA TIRANDO PESTE QUE ECHA PA TRAS :-)
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants