Autor: Baby » dj. nov. 23, 2006 9:15 am
BAboom!!
Como me gusta tu Nick!!
PUes con Foto Estil genial!! la verdad es que nosotros no miramos mucho otras cosas. la iglesia la primera que vimos, el restaurante =, el vestido el primero que me probé, el viaje ya lo teniamos pensado desde hacia tiempo, los detalles en cuanto los ví me encantaron...
Pero el fotografo.... entré en la pagina de guianupcial / fotografos y me apunté todos los que habian en un papel, los que tenian web la veia, y si me convencia pues no se tachaba de la lista.
La verdad es que a Foto Estil estuvimos apunto de no ir, porque en la web no salen fotos... y fue el ultimo al que fuimos a mirar... y tal y como salimos, casi volvimos a entrar a dar la paga y señal.
El pre-boda, muy bien, elegimos el barrio gótico y las fotos muy chulas, lo que se estropeó la camara y tuvimos que repetir otro dia, así que cambiamos a la vila olimpica... y las fotos de la boda, me encantan.
El video puedes elegir, entre algo clasico, algo dinamico, o dinamico con tomas falsas.
Si te pasas por mi crónica, podrás ver las fotos del fotografo ( hay muchas!! )
Chicas yo el vestidó me lo miré en octubre, pero me dijeron que en diciembre traian más modelos, así que en diciembre volví, y tachan!! ya tenia vestido! y luego las pruebas!!
No penseis que porque un vestido valga poco será feo o malo y al contrario... el mio fue bastante caro, y como ya he dicho, ( aunque me encanta el vestido ) si me volviese a casar, mi vestido seria totalmente distinto.
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.