Desde bonita...en los armarios una de dos, o compras bolas de naftalina o compras Gel de Silice, lo mejor es Gel de Sílice te lo digo pq trabajo con química y es lo mejor q hay anti humedad, si te dicen q una vez las bolitas están llenas las tires y compres más...no hagas caso, las metes en el horno y se secan, las puedes reutilizar varias veces...sabes esas bolsas chiquitinas q vienen en los bolsos nuevos? eso es! pero lo compras en una drogueria en tamaño grande...
Yo en mi casa también tengo humedad, en las casas siempre hay...compré en el mercadona un cacharro q tiene una esponja y absorve la humedad, a los dos meses está lleno de agua y se vacía!

de momento va bastante bien!
LKa verdad es q yo también lo meto todo en la secadora, no se me encoje nada, ni los jerseys de lana, me va de coña!! las toallas me encanta q queden suaves y con olor a suavizante, mi novio también es de los "Q NO SECA!!!" pero las lavo 2 veces antes de estrenarlas y ya van de coña!
Tata no he visto eso q decías de las 3 Brujas...ayer fuí al mercadona y compré las toallitas de la secadora pero busque´lo de las 3 brujas y no lo ví...