¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 23, 2006 12:10 pm

de GRACIAS NADA!!!! es inspiración pura y duraaaa ...MEDINA'S SHOW EN ACCION!!!!

JAJAJAJA SI HASTA MI JEFE OPINA QUE PIERDO EL TIEMPO Y EL DINERO TRABAJANDO COMO CONTABLE!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: DICE QUE LO MÍO ESTÁ EN LA TELE O EN LA RADIO!!! .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-) .:..::.:::-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: argent » dj. nov. 23, 2006 12:12 pm

LO PROMETIDO,PERO UNA SOLA,EL RESTO LUGO EN MI CRONICA,ASI TAMBIEN LEVANTO EL POST,JAJAJAJAJA,Y LUEGO EN MI WEB,OEOEOEOEOEOE,OE,OE.......................................................Y SIGUE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
argent
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 23, 2006 12:25 pm

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO MOLA ROSA!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dj. nov. 23, 2006 12:27 pm

Gracias, gracias a todas!!! de verdad que sí.

La verdad es que animais a cualquier persona!!!!!

Es verdad que estais lejos, pero a veces parece que os tengo a mi lado todo el día! : kissd :

Argent, hacía mucho tiempo que no coincidiamos!!! no te dije que estabas preciosa en tu día!.
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 23, 2006 12:27 pm

weee Argent la mosca atomica!!!! jejejeje >.-<: >.-<:

pues Medina mi mami se quedara durante la semana y vendra los findes y dias de fiesta...lo bueno q los dias importantes de Navidad, caen en finde y nos era mucha paliza paar ella...por ejemplo el 23 es sabado asique se podra quedar e irse el 26 ..igual q en nochevieja....en fin, aye rme dijo mi chiqui, mas rico q si acia falta se iba de navidad a madrid...aiis ..pero weno, no va a ahcer falta...pero jo...l avoy a echar muchod e menos... :-(

y siiii, soy un alumna muy muy aplicada...de echo, hoy medias de ligas, y ropita interior sexy..pq asi es como me siento..con dolro de ovarios..pero sexy sexy!!!! (-O-:-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 23, 2006 12:36 pm

ASIII ME GUSTAAAA IT'S RAINING MEN!!!! ALELUIA!!! IT'S RAINING MEN!!! :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Bueno pos entonces tenéis el tema + o - solucionao! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 23, 2006 12:40 pm

MEIGA: estamos contigo siempre, para lo que necesites.

Tu y todas,eh????

DESDE: si es bueno para tu madre, da igual la navidad, ya llegaran otras y lo importante es que esté bien para disfrutarlas con vosotros.

Y aplicate esta noche, por lo menos para pasarlo bien :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) , lo demás ya se verá.

MEDINA: en serio, podriamos hacer una coalició o alianza (MEDIÑA), si no es para la guarderia, como pareja cómica, pues no soy yo payasa ni ná. El dia que puedas te doy una entrada al gym para que veas mi espectaculo. Me lo paso genial y hago que todo el mundo se ria (por lo panfila que soy claro).

ARGENT: que bien saber de ti, estas hormiga atomica total con el quad (je, je). Estas muy bien, que tal va todo???

NURIETA: onde estas?????????? *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-) *.|.:-)

RUTH: que te han regalado????

ESTEFI: buenos dias, no nos dices nada........

Bueno, os dejo que ya estoy en Begoña Cocinitas: caldo de pollo con garbanzos y pechuga rebozada a la plancha, a que molo??? Voy a echar los garbanzos al caldo, a no, primero los fideos!!!! (en que estaré pensando??, en hacer deberes yo tambien???? :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ) Je, je, je, je (parezco la bruja piruja)
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 23, 2006 12:52 pm

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Ñaaa eres la caña!!! pos cuando hagas una clase en sábado YO voy! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

por cierto!!! yo tengo para comer sopa y pechugas rebozadas!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dj. nov. 23, 2006 1:10 pm

Pues yo he mirado mi menú, y me toca de primero (no me gusta nada de lo que había), de segundo me he cogido filetes rusos con patatas... que no sé yo si voy a comer algo.
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 23, 2006 1:16 pm

UMMM LOS FILETES RUSOS NO SON FILETES REBOZADOS??? :-/ :-/ :-/ ...ummm PATATAS FRITASSSS ÑAM ÑAMMM!!!
Medinaperez

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 23, 2006 1:17 pm

Que pasa, que nos ponemos de acuerdo para hacer los menus????? Que casualidad, eh???? Pues nada a comer que luego volvemos!!!!! Y hay que coger fuerzas para la noche!!!!!!
Ña

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 23, 2006 1:21 pm

ummm yo ya tengo HAMBREEEE :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e .

bueno ninetassss hasta luego!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 23, 2006 1:23 pm

oye Ña me tienes q decir como haces los garbanzos..pq nso gustan mucho..pero si no los hace mi madre en el cocido...no me atrevo a hacerlso por si salen duros....

pues yo me toca para comer....tortilla de papas y esparragos con mahonesa!!!! :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e

amm, ña tranquila, q porque estemos buscando el baby..no significa q no lo pasemos pipa en el intento....jejejeje .:..::.:::-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dj. nov. 23, 2006 1:31 pm

desde;

Los pones en remojo la noche anterior con un poco de sal o una pizca de bicarbonato (esto es secreto de familia).

Te salen unos garbarnzos... para chuparse los dedos!!!

los filetes rusos son como las albondigas pero empanados y aplastados, solo que los del comedor no suelen tener mucho exito (bueno los que hago yo tampoco), solo los de mi mama... pero lasl albondigas me salen!!! cómo me salen!!!

Que me voy a comer luego os veo.
meiga07

EntradaAutor: nurieta » dj. nov. 23, 2006 2:03 pm

Peazoooooooooooooooooooo de cotorras !!!!!!!!!!

Madre de dios !!!!!!!!! cotorras más que cotorras !!!!

Meiga cielito mio !!!!!!!! me sabe muy mal !!!!! ánimo !!! me alegro que esta noche puedas estar al lado de tu marido !!!

Esto es para ti :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Mae !!! que bien tenerte por aquí !!! si es que tienes un marido !!!!!!!!! yo pa los reyes me pido uno !!! juas juas juas

Desde !!!!!! ya verás que lo de tu mamá lo llevarás bien !!!! si eres un solete y la animas muuuuuuucho !!!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : , esta noche ???????? :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit::
que tenemos que montar la ciberguardería .

Medina, lo que daría por verte en esas clases !!!!!!! raúl tiene razón eres un payasete !!!!! pero espero que no cambies nunca !!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ña, te vamos a nombrar cocinera mayor !!!!!!!!!!!! te gusta comer ???? es que a mi no y por eso la cocina no me gusta !!!! muakkkkkkkkkkkkkkk

Estefi !!!!!!!!!!!!! pero te recuerdo que no es bueno trabajar !!!!!

Medina enhorabuena por esa flor y el nuevo nombramiento !!!!!

Rosa , presiosa que me has llamado y cuando me doy cuenta es muyyyyyyyyyyy tarde !!! ayer intente hablar contigo por el messenger y te conectabas y te desconectabas !!!! que tal te encuentras !!!!!

Moniqueta mi amolllllllllllllllllllllllllll !!!! como anda tu tetita ??????

Ruth !!!!!!!!! que no te dejas ver mucho !!!!!!!!!! te digo lo mismo que a estefi !!! NO TRABAJES TANTO !!!!

Crite ???? tu tampoco estás por aquí !!! estarás mirando las fotos de tu croqueta !!! ja ja ja ja ja
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: meiga07 » dj. nov. 23, 2006 2:18 pm

Finalmente, me he comido un filete ruso, pq no me cabía nada en el estómago...

Por cierto, que tal tiempo hace por las barcelonas????

Lo digo, pq en los madriles ya vamos con el abriguito - plumas. Y no sé si con una chaqueta de cuero o una chaqueta de pana tendría suficiente.
meiga07

EntradaAutor: criste » dj. nov. 23, 2006 2:45 pm

Hola!!!

Tanga mojado presente!!!

Meiga, primero de todo, lo siento mucho, de veras. Todo se ha arreglado y te dejan venir, es que estas cosas son fuerzas mayores... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Medina, como puede ser que hasta marzo nada de nada??? Que fuerte me parece!!!

Desde, gracias!! Ya me dijiste que la peque era encantadora!!! :-)ok:

Nurieta, no ando con als fotos de la peque, ando intentando ponerme al dia, pq no veas como `le dais a las teclas!!!! DOÑAS TECLAS TOAS!

Y no se si me dejo a alguien o algo... lo siento!! Si es que me tiro mas de 20 minutos para ponerme al dia cada dia!!!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: meiga07 » dj. nov. 23, 2006 3:10 pm

cristi,

que tiempo hace por allí????
meiga07

EntradaAutor: criste » dj. nov. 23, 2006 3:12 pm

Hola guapa,

Pues por aqui ahora hace solecito y se esta bien en el sol, pero refresac bastante... Yo creo que con la chaqueta de pana y una manguita larga, estaras bien! :-()-)
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dj. nov. 23, 2006 3:13 pm

uolaaaaaaaaaaaaasss

ya toy de vueltaaa!!!!

Nurieta qué te dijo el mékido??? estás mejor hoy??? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Meiga no te traigas ropa de abrigo!!! :-( :-( :-( hoy vuelve ha hacer calor.!!! chaqueta de pana y camisetitas de manga larga es sufuciente!" :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Cristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee somos tu peor pesadilla :-)) :-)) :-))
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant