GUSTOS PERSONALS (Per l´amic invisible)

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. nov. 23, 2006 4:02 pm

NO LO DIGAS DOS VECES EHH NURIETA!!!!!!!!!!!!!! QUE NOS VAMOS TODAS PA ALLA!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dj. nov. 23, 2006 4:09 pm

pos yo si!! Cuando empeceis a enviarlos yo también lo enviaré, así despistaré a mi "víctima"
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Patry » dj. nov. 23, 2006 4:41 pm

Jajajaja he leido solo la última página y me he quedado en plan... "me he equivocado de post??" jajajaja, tanto tanga mojado!!! Jajajaja, se os va, se os va!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 23, 2006 4:50 pm

JAJAJA ESTAMOS CON CONTINENCIA!!!! JAJAJAJAJA
Visitant

EntradaAutor: Sandy28 » dj. nov. 23, 2006 5:00 pm

Patri a mi también me pasó lo mismo, dije, ¿pero aquí no estávamos hablando de los gustos??' a quien le gusta los tangas mojados??? jejejej
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 23, 2006 5:41 pm

pos aqui teneis a un 42!!! bueno y a veces 44...y orgullosa de reconocerlo!!! que se le va a hacer, no tengo tan buen metabolismo como otras!!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 23, 2006 5:43 pm

y yo una 40-42!!!! claro q mido 1.74!!!!!! :-)ok: pero y q!!!! cada una con su cuerpo...lo q pasa es q estoy cansada de no encontrar mi talla..como si fuera enorme :-/ :-/ :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: Patry » dj. nov. 23, 2006 6:10 pm

PUes yo soy una 40 ya acostumbradome a dejar la 36 de lado y mi novio me ve mejor... >.-<: >.-<: >.-<: eso si... soy retaco total!!!! :--(

Sandy!! Tu como yo... perdidas totalmente!!! >.-<: >.-<:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yesi_27 » dj. nov. 23, 2006 7:57 pm

chicas la q pueda q me mande otra vez por e-mail lo q envio mirita con las direcciones q ya me he bajado el programa para verlo.
yesi_27
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. des. 11, 2005 6:08 pm
Ubicació: rubi

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 23, 2006 7:58 pm

A ver, a ver, poner vuestros gustos las que no lo hayáis hecho :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: kitiara » dj. nov. 23, 2006 10:44 pm

Todavia hay gente que no ha puesto sus gustos?????

Pero a que esperan? En que parrra están durmiendo??

Que se van a quedar sin regalo!!!uff!! menos mal que yo los puse!!! QUE YO LOS HE PUESTO, ASI QUE AMIGA INVISIBLE, MANDAMELO YA!!!

Ah! kalah, por mi tambieén lo puedes abrir el 23, sin problema, y cuando nos llegue no hace falta que le hagamos foto, solo con poner
HE RECIBIDO MI PAQUETE!!! TU AMIGA INVISIBLE YA LO SABRA
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: DaMa » dj. nov. 23, 2006 10:49 pm

YO YA HE COMPRADO EL REGALO!!!!!!!!!!!!!!

AHORA ESPERO QUE LOS SABADOS HABRAN CORREOS,SINO, NOSE COMO VOY A ENVIARLOOOOOOOOOOO :-/ :-/ :-/
DaMa

Entrades: 4998
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 7:52 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll./Badalona

EntradaAutor: kitiara » dj. nov. 23, 2006 10:56 pm

Si correos abre los sábados!
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dv. nov. 24, 2006 8:34 am

Buenos díasss chicas!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Veo que ya se ha retomado el tema original del post! :-)ok: :-)ok: :-)ok: ,...siento lo de ayerrr..jajajaja se nos fue la pinza de mala maneraaa :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: ...pero amos...tendréis que reconocer que lo pasamos GENIAL!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

Bueno...a lo que iba....que ayer hablé con Moniqueta y la pobre toavia no sabe quien es su amiga invisible pk tiene un problema al recibir los privis de Toni :-/ :-/ :-/ :-/ .....y de paso aproveché para decirle que ELLA NO HA PUESTO SUS GUSTOS!!! :-( :-( :-( :-( y claro,...a quien le haya tocado...pos lo tiene difícil! ....Me dijo que intentaría ponerlos este finde! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Patry » dv. nov. 24, 2006 9:31 am

De mala manera medinaperez?? jajajaja, sandy y yo pensabdo si nos habíamos equivocado de post!!! >.-<: >.-<:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: argent » dv. nov. 24, 2006 9:34 am

CARTA A LAS AMIGAS INVISIBLES:

Mis queridas amigas:
Esta carta es para deciros lo mucho que os quiero y recordaros que este juego es nuestra vida real ,la vida real de este maravilloso FORO y por esta razón deseo que todas "tengamos" ( yo soy mi amiga) el regalo que nos haga feliz ,este es para todas un año especial, unas nos hemos casado, otras están en puertas ,otras han empezado sus preparativos, otras están embarazadas y otra va ha ser "iaiona".Pues bien nenas a que estamos esperando para PONER NUESTROS GUSTOS, es una buena forma para ayudar a la compañera de juego y recibir algo de nuestro gusto y recordar con más ilusión si cabe este año, que espero que no sea el ultimo de esta preciosa amistad, yo hoy por hoy cuento a todo el mundo con orgullo la de buenas amigas que tengo, pero no porque antes no las tubiese, sino que ahora tengo de las mejores ya que empezamos todas esta amistad siendo " AMIGAS INVISIBLES",nadie nos conocíamos y aun la gran mayoría no nos conocemos y habeces somos más que una gran familia.
Después de tanto rollo soltado vuelvo ha hacer un llamamiento a todas:
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: argent » dv. nov. 24, 2006 9:40 am

:-( :-( :-( :hmm:: :hmm:: :hmm:: DEJAR VUESTROS GUSTOS, SER CARITATIVAS Y HACER LA VIDA MAS COMODA A LA HORA DE ESCOGER VUESTRO REGALO,COÑE ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
argent

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Medinaperez » dv. nov. 24, 2006 9:40 am

Valeeee Patryyyy....PROMETO que NO VOLVERÁ A PASAR!!! :-( :-( :-( :-( :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: ....un MAL día lo tiene cualquiera no??? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bien dicho ROSA!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Patry » dv. nov. 24, 2006 9:44 am

Jajajaja, si a mi me da igual, pero no veas como me reia con los tangas mojados!!!! >.-<: >.-<: >.-<: se os va la pinza, se os va la pinza... si os regalan una cesta de pinzas de la ropa ya sabéis quien ha sido!!! :-)) :-)) :-))

Argent.... que bonito!!!! =0-0-)
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dv. nov. 24, 2006 9:49 am

Argen, que bonito!!! Me has puesto los pelos de punta!!!! Yo también estoy muy muy orgullosa de este foro y hablo maravillas de todas vosotras... me alegro tanto de haberos "encontrado"... de momento conozco a Mirita, y es super encantadora!!! Espero que algún día os pueda conocer a todas!!!!

Un besito navideño para TODAS y TODOS!!!!

MUA!!!
Imatge

web del bichito;
Sandy28

AnteriorSegüent

Torna a: Fires, Concursos i Trobades