Autor: villebu » dl. nov. 28, 2005 6:35 pm

Autor: kitiara » dl. nov. 28, 2005 7:42 pm

Autor: marsercor » dl. nov. 28, 2005 9:55 pm

Autor: SIL » dl. nov. 28, 2005 9:57 pm
no me veo yo muy bien en esas pero eran las unicas que tenia en el trabajo y las de casa ahora me da pereza buscar alguna de las buenas ji ji ji... bueno asi se me quitan los complejos... que animais que da gusto!!!!! 
Autor: villebu » dl. nov. 28, 2005 11:09 pm

Autor: Sandrita5 » dt. nov. 29, 2005 9:03 am

Autor: moniqueta » dt. nov. 29, 2005 9:58 am
y eso es muy bonito !! Seguro que de aquí sale una buena amistad entre todas
y tu boda
en el castillo de Tamarit será como el final de un cuento
y por cierto, fuera esos complejos, estoy deacuerdo que quieras hacer dieta para sentirte mejor, pero no te lies a no comer, haz una dieta como dios manda, eh!!
además tienes que pensar que estas de baja y no puedes andar, eso quieras que no, engorda, ya veras que en cuanto puedas empezar a moverte más bajas kilos de golpe,
solo por el echo de andar y moverte.
Pero tienes que animarte, y no te puedes tratar así, que por lo que he visto en tu foto, eres muy guapa,
así que ánimo y con la cara bien alta !!
y eso que decias que salias mal en las fotos, pues yo te veo super bien
ya nos contaras.
espero que esté mejor poco a poco, y no te preocupes si la tienen que ingresar, va a estar más controlada y se pondrá bien antes, ya lo veras. Tiene que dar mucha penita ver a tu niña malita y en el hospital,
pero si tuviera que estar allí, no tienes porque pensar que es peor, es más preocupante para ti, pero seguro que la recuperación es más rápida y pronto estais montando el arbol de navidad juntas, ya lo veras como pronto pasa todo. Un beso muy grande para ti y para tu pequeña Gina
te perdonamos que no te conectes mucho por el tema del trabajo, pero te queremos ver pronto por aquí dando guerra, eh?
aceptamos compartiros con los de vuestro mes pero de aquí no se va ninguna de las dos.
mucho trabajo?

Autor: Desdemona » dt. nov. 29, 2005 10:01 am
y luego el 12 volvere a que me de los resulatdos...mientras me ha dicho unas pastillas que puedo tomar en caso de que me duela

Autor: moniqueta » dt. nov. 29, 2005 10:09 am

Autor: April » dt. nov. 29, 2005 10:09 am

Autor: Desdemona » dt. nov. 29, 2005 10:14 am

Autor: April » dt. nov. 29, 2005 10:18 am
Pues va a ser que no!!!! Que exagerada, chica!!! Hey! Yo me estoy Leyendo el tercer libro de Harry Potter, y aun no he visto ninguna película, como va? Cada película es un libro??? Me acuerdo que yo pensaba, "Esos libros son pa niños", Pues o yo soy una niña, o no es así, son una pasada!!! Están tan bien narrados que les he puesto caras a todos, ya verás cuando vea la primera película, quizas flipe, no?

Autor: moniqueta » dt. nov. 29, 2005 10:19 am

Autor: moniqueta » dt. nov. 29, 2005 10:52 am

Autor: Desdemona » dt. nov. 29, 2005 11:07 am

Autor: Visitant » dt. nov. 29, 2005 11:10 am
Autor: moniqueta » dt. nov. 29, 2005 11:24 am
si es que eres un genio en el tema de la música. 
Autor: Visitant » dt. nov. 29, 2005 11:29 am
Autor: Desdemona » dt. nov. 29, 2005 11:33 am