Si, si... no toda la parte de pasta que nos pedían, por temas nuestros de bancos y tal... pero si nos pidió una pequeña paga y señal... bueno eso cuenta para la boda... no??? Pues eso...
Tema platos…
El entrante… me quedé el de bacalao, buenísimo… Muy bueno, es caliente. El film de gamba no nos gustó nada, es frío… Los platos van repartidos una primera opción de plato solo a los hombres y segunda opción solo a las mujeres. Nosotros parecíamos el concurso ese de “todos contra el chef”. La verdad que es un día divertido, si te llevas bien con los suegros, claro… y bueno, es ameno estar ahí probando, discutiendo... Yo me lo pasé pipa..
El primero, muy colorista, con sus flores y sus cositas (me partía… me acordé mucho de ELI) , mi padre preguntando que flores eran… La madre de toni flipando… jajajaj… La verdad, a primera vista me pareció poca cosa.. pero luego vas comiendo y es como una ensalada… muy bien… Me quedé la de salmón, gambas y no se qué… Es que con tanto nombre… se me va la olla.
El segundo nos quedamos con el solomillo a “mignonets” o como se llame que ya ves, es partido a dos trozos… Puede ser el solomillo a un solo taco, que se lo dieron a probar al cuñado de toni (yo le llamo mi con-cuñado)… Y preguntan a que punto les gustan. Ahhhh y las salsas, yo elegí dos ya para el menú, pero te las traen todas para probar y diosssssss es lo más difícil, eligen una entre siete…. No veas… Pero al final, dimos con una.
Y nosotras probamos la famosa carne de ternera al estilo Sant Llei… Y no nos gustó mucho, la verdad… pero esto son gustos muy personales SOBRETODO QUE QUEDE CLARO ¡¡¡¡ EHHH … Por fi…Que no por eso, esta es malo o algo por el estilo, no, no… estaba buena, pero no se le faltaba algo… Y esto son mis gustos.
El sorbete… bastante bueno…. Yo me quedé el de manzana golden, casis y granizado de lima… Me gustó bastante el sorbete, lleva granizado de verdad… y bueno… El otro era de menta, mango y no se que… Ese era el de los chicos… que iban ganando ellos (porque ya os digo que al final paraceía un concurso culinario, hombres contra mujeres)… No nos gustó mucho… Ahhh porque yo probaba el mío y el de toni y él hacía lo mismo al revés… claro… ajajajjajaja
Y el postre, me quedé con la crema catalana… Muy buena, buenísima… La presentación en plato, muy bonita… Bueno, todos los platos son bonitos….
Nos aseguramos de que los platos son tal cual los recibirá el invitado… Y es tal cual… Nos quejamos del champán, a la madre de toni le gusta muy muy frío…. Y estaba del tiempo… Sin problemas, cubitera al canto… Pero en la prueba y el día de la boda tambien, si algún invitado se queja… cubitera al canto, no hay problema.
El “metre”, súper majo… muy servicial… se nota su profesionalidad…
Nos quedamos satisfechos... Comes y te quedas bien... Entonces piensas... que delante de tus tres platos que te has zampao, aún falta el aperitivo... Así que chicas, sin problemas con el tema comida... Aunque bueno, cada uno sabe como son sus invitados... evidentemente siempre hay gente que come más.. pero yo lo encontré bastante bien...