BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!
Que estaba descansando...... me estaba metiendo una vaso de leche con special K con albaricoque y melocoton que no se lo salta un gitano!!!!!! Alá, ya estoy apañá hasta la hora de comer!!!!
Por cierto, MEDINA, sabes el enfermo que está en el piso superior de la torre que no sale nunca y tienen privilegios en ST. BOI, pues soy yo!!!!

estoy voluntariamente, como la de destino final 2 y cuando kiero salgo!!!!!!!
MAE: que tal va el peke??? Y Nacho??? Nos alegramos de que todo vaya bien.
HEISSER: tu te crees que yo tengo algun juego original???? Ni las alfombrillas son de la play, las de la cadena GAME son compatibles y cuestan 20€!!!!! Pero hay un juego mejor: EL BUZZ JUNIOR!!! Los jugadores son monos que han de hacer pruebas, es para niños y por tanto son muy chorras pero te partes, por ejemplo: caida libre con un yunque que hay que ir pasando para no caer al suelo con él (va variando el espacio de caida) pero cuanto más rato lo tengas, más puntos te dan. Otro que hay que robarle el huevo a la avestruz mientras esconde la cabeza, pero si la levanta y no te has parado, te pica y te quita el huevo y tienes que volver a comenzar. Otro parejas, otro ponerte debajo de cajas y que no te caiga el hipopotamo, etc. Hay 40 juegos diferentes.
MEDINA: es una buena opcion para regalar en Navidad, lo pasareis muy bien, pero si tengo que elegir, el de las alfombrillas de baile. Aunque hay un juego americano que no ha salido en España (Dance Revolution) que lo lee la play y es mejor la musica que el español. Tambien lo hay de karaoke y pasa lo mismo.
HEISSER: bajaroslo y me contais!!!
ARGENT: buenos dias mi niña, que tal va todo???
RUTH: solo has cumplido 28???? Voy camino de los 29!!!!!
ESTEFI: que mala suerte que tengas guardia, los 2 dias??? No habria ninguno que no tuvieras o que la tuvieras de mañana???