Autor: moniqueta1 » dv. nov. 24, 2006 8:40 pm
Hola chicas !!!
Siento haber tardado tanto en escribir, pero más vale tarde que nunca, que se dice, no? aunque creo que no soy la última.
Bueno, a ver por donde empiezo, primero de todo, deciros que me encantan las sorpresas y que normalmente me suele gustar todo lo que me regalan y más viniendo de vosotras, así que quien sea mi amiga, que no sufra que seguro que compre lo que compre será genial y me encantará.
A ver, me gusta la bisuteria, pendientes o collares, las pulseras no me gustan demasiado y los anillos soy bastante complicada.
Me gusta la ropa y sus complementos, camisetas con dibujos divertidos, de colores, pañuelos, pashminas, .... talla mediana de camisetas y 38 de abajo. Soy alergica a la lana.
Me gustan los bolsos, serios, divertidos, de cualquier tipo.
Me gustan los perfumes, pintalabios de tonos claros, rosados o marrones.
No fumo.
Practico la danza del vientre (con Medina, que cualquier día nos echan por escandalosas)
Me gustan los jabones para el cuerpo de olores a mandarina, naranja o fresa.
Me gusta leer libros de aventuras, romanticos.
No sé que más deciros, creo que he dado bastantes pistas, pero de verdad, que me regaleis lo que me regaleis seguro que me va a gustar.
Besos para todas y las tardonas como yo que se animen, que seguro que facilitamos el trabajo a nuestra "amiga invisible"