Hola chicas!!
Nosotros estuvimos todo el sabado en la feria.. ufff no veas
Bueno.. voy por partes:
Trinity y Evi27...

me alegro mucho de haberos conocido.. guapas.. más que guapas...
Tema musica... Nosotros nos miramos todas las discos moviles que habia en la fira.. ufff no veas... los que más nos gustaron son Va de Só.. que también trabajan mucho con Mas Solà... però se nos va bastante del presupuesto. Después con MR.. que està bastante bien...y es la que tiene todos los números... y por ultimo Sarau... a nosotros nos dijeron que si los contrataramos por haber ido a la fira.. nos lo dejaban en 800 €
pero claro.. yo es que tengo un problema.. xq yo quiero soprano en la iglesia... y si me quedo los Sarau... pues tengo que pagar los 800 € igual aunque no vengan a la iglesia y a parte lo que me cueste la soprano... idem con los de Va de So... que se nos va de presupuesto... aunque ellos si lo hacen por partes.. pero solo para el baile ya son 950 €... pero tanto el trato.. como los equipos.. creo que son muy superiores a los demás y se los veia muy compenetrados con Mas Solà.. que fue los que nos recomendaron el sabado allí en la fira cuando hablamos con David.
Los MR... son los que mejor se adaptan a nosotros... mas que nada.. xq tienen un paquete que es:
soprano en la iglesia (a elegir de dos sopranos)... musica en el aperitivo... y baile (3 horas) por 950 €... llevan canon de luz... y maquina de humo... y luego por 150 € vamos a alquilar una pantalla gigante.. donde pondran el love-story. .que si te lo hacen ellos te cobran 200 € por la pantalla y por el love-story o 150 € si tu haces el love-story.. que más... a si... también te dan el cd con toda la musica.. aaaaaaa y si quieres hora adicional.. son solo 100 € que otras discos moviles... si quieres hora adicional te pegan un sablazo que no veas
esta disco movil..- la tuvo Mirita en su boda.. voy a hablar con ella.. a ver que tal...
pero bueno... si no fuera por lo de la soprano.. me quedaria con Va de So.. son los que mejor impresión nos causaron... pero claro.. todo no se puede.. así que de algun sitio tenemos que recortar.
ufff que rollazo os he metido... luego sigo con las explicaciones