QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tata » ds. nov. 25, 2006 6:22 pm

Uffff; he ido a un monton de sitios: Edu Galvez, KLB,Joan Cabes, Dinamic Vision, Doble Imatge...

A mi Edu Galvez me gusta mucho el tipo de fotografia que hace, pero luego el montaje no me gusta, nada de nada!!
Joan Cabes tambien lo fui a ver, y me gusta tambien mucho el tipo de foto, pero el montaje es muy minimalista, y tampoco me convence!!
Los que más me gustaron fueron KLB,pero no me dan el cd con las fotos a alta resolucion, no me dejan comprarlo.

Es que mi chico ha trabajado siempre en el mundo de la fotografia,pero vendiendo material profesional, y quiere tener las fotos para hacer cosas en el ordenador y poder tenerlas!! Al final nos hace una amiga las fotos, que se dedica a esto, ahora mismo esta con ella pq habian quedado esta tarde para hablar del tema, ya te comentare que tal!!

Por cierto, tu sabes que han quedado a las 12 las chicas en el parking de Mas, no??
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » ds. nov. 25, 2006 6:25 pm

no se, nosotros hemos cogido Joan Cabes, el álbum nuestro y de nuestros padres los tienen q hacer en Itália..
y si queremos el cd con todas las fotos son 300 euros, como se pagará todo después de la boda y habremos juntado dinerillo pues lo cogeré y así podemos hacer alguna cosa con ellas..

si, han puesto q han quedado a las 12..
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » ds. nov. 25, 2006 6:29 pm

Si, joan cabes nos da el cd con las fotos por 300 euros., pero el álbum... bueno, el tema fotos de momento ya lo tengo solucionado pq ademas esta chica es muy buena haciendo fotos tiene una buena camara y como es amiga nos dejara participar en el proceso a la hora de hacer el álbum!! Ahora me falta el video!!
Tata l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. nov. 25, 2006 6:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Tata

EntradaAutor: Vane_ » ds. nov. 25, 2006 6:34 pm

pues ya está...

nosotros lo hemos cogido todo por ellos y no queríamos marearnos más..
Vane_

EntradaAutor: Tata » ds. nov. 25, 2006 6:37 pm

Vane, me voy que mi niño tiene partido a las 7 y me tengo que :--=-) y poner wapa!!! Te he visto en la web, asi que si mañana te reconozco te digo algo, ok?? Ahora te enviare una foto mia al privi!!! Vale?? y si me reconoces tu pues me dices algo!!no te cortes, porfa!!!
Yo no tengo ningun problema en conocerte, a mi tambien me gusta hacer nuevas amistades, pero lo de quedar a una hora, pues prefiero que no pq nunca llego cuando toca!! :-( :-( :-( jejeje!!! Te envio la foto!!
Un besote!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » ds. nov. 25, 2006 6:39 pm

muy bien..
si nos vemos pues ya nos decimos algo..pero no llevaré el pelo rizado, me lo he cortado y lo llevaré liso..

espero tu foto..

hasta mañana guapa..
Vane_

EntradaAutor: Tata » ds. nov. 25, 2006 6:52 pm

Ya te la he enviado!!!!! Hasta mañana!!!! Besos!!! :-)) :-)) :-))
Tata

EntradaAutor: sus28 » ds. nov. 25, 2006 11:23 pm

HOLA CHICAS! HE VISTO QUE HABLABAIS DE FOTOGRAFOS, YO SOLO TENGO UNA OFERTA DE PLANO MEDIO,OS EXPLICO A VER QUE OPINAIS.ME CUESTA 2400 EUROS Y ENTRA EL ALBUM DIGITAL GRANDE PARA LOS NOVIOS,DOS MÁS PEQUEÑOS PARA LOS PADRES,TRES COPIAS DEL VIDEO Y UN CD CON TODAS LAS FOTOS,AUNQUE CREO QUE SOLO SE VEN BIEN CON EL ORDENADOR.QUE OS PARECE?
ME GUSTARIA SABER SI LO NORMAL ES QUE EL MONTAJE DEL ALBUM LO HAGAN ELLOS O LO HACES TU??????????
TAMBIEN QUIERO IR A VER A JOAN CABES,PORQUE PLANO MEDIO ES UNA ERMPRESA MUY GRANDE Y CREO QUE ES MUY IMPERSONAL.
JOAN CABES QUE TAL DE PRECIO?????
YA ME DIREIS.BESOS!
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Vane_ » dg. nov. 26, 2006 9:11 am

hola Sus28..

a mi Joan Cabes me sale por 2.475...
nos entra nuestro álbum grande, dos álbunes iguales para nuestros padres, 8 miniaturas y un calendario grande cada mes con una foto nuestra..y luego el vídeo nos dan el original y nos hacen una recopilación de 45 min. de los mejores momentos y creo q nos dan tres copias también...
el montaje del álbum hay q elegir entre varios estilos q tienen y luego nos lo harán en Italia...
lo malo q si queremos el cd de todas las fotos tenemos q pagar 300 euros más...
Vane_

EntradaAutor: EVAKIRA » dg. nov. 26, 2006 10:47 am

PIU!!!!!

Qué bien!! encontré a la otra novia de 17/06/07!!!! yo tambien me caso al mediodia alli, jajajjaja vas hoy a la jornada???

Seguiremos hablando por aquí vale??? Que ilusión.... =0-0-) =0-0-)

iUn saludo!!
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Vane_ » dg. nov. 26, 2006 5:20 pm

Ei Tata no te he visto por el Mas hoy..no t abré reconocido entre tanta gente..hemos llegado a las 12:30 y nos hemos ido sobre las 2:30 más o menos..
ha estado muy bien, y las cosas del aperitivo estaban muy buenas...
Vane_

EntradaAutor: sus28 » dg. nov. 26, 2006 5:59 pm

GRACIAS VANE POR LA INFORMACIÓN! IRÉ TAMBIEN A JOAN CABES PARA VER EL TIPO DE FOTOS Y EL ALBUM QUE TIENE.
QUE OS HA PARECIDO LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS? TODO ESTABA PRECIOSO Y EL APERITIVO BIEN AUNQUE HAY QUE CONTAR QUE ESTABAN TODOS LOS EXTRAS (BUFET DE BROCHETAS,DE QUESOS DE FOEI,FIDEUÁ,LA PALETILLA.....)QUE NO ENTRAN EN EL APERITIVO DEL MENU, Y NO SE SI EL APERITIVO POR SI SOLO SERÁ ESCASO,QUE OPINAIS? COJEREIS ALGUN EXTRA DEL APERITIVO?
BESOS
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Vane_ » dg. nov. 26, 2006 6:05 pm

hola sus28..

de nada por la información, lo q pasa q nosotros cogimos la oferta en la feria pero a lo mejor no hay mucha diferencia de precio, al menos por lo q veo en el papel..pero por ir a mirar no pasa nada..

nosotros a lo mejor añadimos algo más..el buffet del jamón, con el salmón y las brochetas...haremos cálculos..
pero yo creo q hay suficiente comida en el aperitivo..y estaba todo muy bueno..

eso sí...mucha mucha gente..
Vane_

17/06/2006

EntradaAutor: Piu » dg. nov. 26, 2006 6:36 pm

Hola a todas, qué tal supongo que todas estamos emocionadas porque hasta ahora sólo sabíamos que el sitio era formidable y ahora hemos comprobado que también se come bien.

EVAKIRA: Hemos ido esta mañana también y ha sido formidable, estamos muy contentos y más ilusionados todavía que antes.

SUS28: Me he estado entreteniendo en buscar los platos del aperitivo para todos los menús del Mas en el mega aperitivo de esta mañana. Entonces, aunque parezca increíble la fideuà entra sólo que en la lista de aperitivo lo llaman:''TORREFACTE DE DERMICELLE AMB BROTS DEL BOSC I BOTIFARRA NEGRA DEL PEROL'' que tienes que escoger estre la fieuà o el ''RISOTTO DE GAMBES AMB TOMÀQUET I ALFÀBREGA''. A nosotros, si duda el rissotto no puede competir con la fideuà, aunque también estaba muy bueno.

Si te fijas en el BUFFET también sale la ''Raclette de formatge Ripozz i torradetes especiades''.

La bandeja de Pastes de Full i la de Canapés me han dicho que van con el aperitivo básico aunque indique sólo el de pastes de full salades.

Para mí, la gran sorpresa han sido el carretó de helados, para las que nos casamos en junio si hace un día bonito, en cuanto los descubran los invitados se quedarán flipando. El problema es que a veces la gente no pregunta, pero cuando nos hemos enterado que eran de parmesano y de guacamole y los hemos probado nos han encantado. Tenían un sabor muy suave y sorprendían.

En cambio, la xips de carbassa es lo único que no me ha gustado pero bueno, si entra...

Bueno chicas, no os aburro más, que ya os he dado la paliza un rato.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!

PIU
Piu
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: ds. nov. 04, 2006 8:32 pm

PARECIDO?

EntradaAutor: Piu » dg. nov. 26, 2006 6:59 pm

SOC_LA_LAURI: Sí es divertido, me guardaré la web en favoritos para cuando necesite que me suba el ego, dice que me parezco a BEYONCE KNOWLES!

vane_: Pienso como tú que si haces la ceremonia allí mismo es tontería lo del helicóptero, si a caso, para las parejas que se casan en la iglesia y que van a otro sitio a hacer las fotos, en este caso, los invitados los están eperando y cuando llegan con el helicóptero crea gran espectación.
Piu
Piu

EntradaAutor: Vane_ » dg. nov. 26, 2006 7:03 pm

por eso no lo cogemos, así aprovechamos el dinero para otra cosa..

vosotros lo hacéis por la iglesia o también la ceremonía en el restaurante?
Vane_

EntradaAutor: teresabs » dg. nov. 26, 2006 7:10 pm

Hola chicas como ha ido la jornada de puertas abiertas? explicar porfavor ,vale la pena los extras? que habia?....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: Piu » dg. nov. 26, 2006 7:13 pm

Vane_ nosotros también por ceremonia en el restaurante, nos casaremos por lo civil el 18/05 en el Registro Civil (C.Duc medinaceli), un lugar bastante feo, menos mal que el día para recordar 17/06/2007 será en el Mas.
Piu

EntradaAutor: Vane_ » dg. nov. 26, 2006 7:23 pm

nosotros tenemos q ir a buscar aún los papeles al registro...a lo mejor durante esta semana iremos..
la ceremonía en el Mas es el 12/08/2007, tenemos tiempo pq nos han dicho q tardan 6 meses...

q bonito q lo montan verdad?

al verlo hoy montado me han dado unas ganas q se acerque el día...
Vane_

EntradaAutor: Piu » dg. nov. 26, 2006 7:38 pm

Si ha sido muy bonito y muy completo, en parte entiendo que quisieran hacerlo discretamente porque te ponías las botas gratis. Nosotros porque habíamos quedado para comer después nos hemos tenido que reservar si lo llegamos a saber posponemos la comida.

Vane_ como lo haces para poner es foto en pequeñito bajo el pseudónimo?

Gemito o alguien: podríais hacerme llegar el protocolo? La verdad es que ahora con lo que hemos visto hoy tenemos un montón de preguntas pero entiendo que, si te coge en frío el día de la degustación, las preguntas sobre la decoración en la ceremonia, el aperitivo, etc no sepas que preguntar porque no tienes claro que es lo que puede ir y que no. Ahora, como hoy lo hemos visto tan bonito, te planteas de lo que más te ha gustado que es lo que entra y lo que tendrías que añadir si hace falta algo.

Por cierto, muchas gracias a todas por comentar lo de la jornada de puertas abiertas, la verdad es que esta información ha sido muy valiosa. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Piu

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants