¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: moniqueta » dt. nov. 29, 2005 11:48 am

Ester, te pongo mi email monicacolome@hotmail.com y me mandas la canción y te doy mi opinión.
Desde, me anoto tus dos canciones y la foto genial !! :-)ok: :-)ok:
moniqueta
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 29, 2005 11:51 am

ok, moniqueta, esta tarde te la mando desde casa...

Tambien esta la I just Call to say I love you de Stewie Wonder (no se si se escribe asi ajjaj). La conoces Desde?

Besos
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dt. nov. 29, 2005 11:59 am

por supuesto todo un clasico!!!

perfectamente escrita!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

I JUST CALL TO SAY I LOVE YOU

No New Year's Day to celebrate
No chocolate covered candy hearts to give away
No first of spring
No song to sing
In fact here's just another ordinary day

No April rain
No flowers bloom
No wedding Saturday within the month of June
But what it is, is something true
Made up of these three words that I must say to you

I just called to say I love you
I just called to say how much I care
And I mean it from the bottom of my heart

No summer's high
No warm July
No harvest moon to light one tender August night
No autumn breeze
No falling leaves
Not even time for birds to fly to southern skies

No Libra sun
No Halloween
No giving thanks to all the Christmas joy you bring
But what it is, though old so new
To fill your heart like no three words could ever do

I just called to say how much I care, I do
And I mean it from the bottom of my heart

And I mean it from the bottom of my heart, of my heart,
of my heart

And I mean it from the bottom of my heart, of my heart,
baby of my heart
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: moniqueta » dt. nov. 29, 2005 3:40 pm

Sois unas cracks de la música, Desde, creo que te voy a contratar de DJ para mi boda. :-)ok:
moniqueta

EntradaAutor: moniqueta » dt. nov. 29, 2005 3:52 pm

Chicas, un dia más y estraremos en diciembre, a un mes de nuestro año !!! 2.006 !!!!!!!!!
moniqueta

EntradaAutor: April » dt. nov. 29, 2005 4:11 pm

Desde, un 10 para esa foto!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: verons » dt. nov. 29, 2005 4:54 pm

Pero bueno!!

que guapas la junieras no?

que tal estáis? que historias más bonitas contáis!!

como he leído antes estamos a un mes de nuestro año, y a mi personalmente el viernes que viene me quedará medio año justo. Estoy asustada por que estoy tranquila, todavía no tengo vestido y cando lo tenga no se como pagarlo, no tenemos flores y aun estamos intentando inventar algo chulo para las invitaciones, en fin.

El sabado pasado pasamos nuestra primera noche en el piso nuevo. Aun faltan bastantes cosas, 100% acabado no lo tendremos hasta la boda que es cuando nos iremos a vivir, pero bueno, tenemos un colchón en la habitación y vamos tirando (ji ji ji). Fue super romantico, y muy especial, después de un año y medio haciendonos nosotros las obras ...

bueno no me enrrollo más. Un beso a todas, y aunque no escriba a menudo os voy siguiendo en cuanto puedo!!!

petons
verons
verons

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: marsercor » dt. nov. 29, 2005 5:15 pm

Vaya ritmoooooo!!! Este es mi pooooost!!! :-) :-) :-)

Hola wapas!!! Saludos a todas!!!

Veo que hoy os habéis puesto fuertes con el tema "Música", que bien!!! porque a mí me trae loca!!!!!! :tkitki:: :tkitki:: De momento sólo tengo pensada la que pondré a la hora de entregar el ramo, la de Armaggedon (Aerosmith) como ya os comenté... y para entregar los novios no sé si algo movidito o romanticón, que opináis? había pensado en "Love is in the Air", es marchosa y animada, pero quizás debería buscar algo más romanticón, no??? ay, no sé!!! Y para la entrada de los novios (o sea, nosotros, es que hablo de mi boda y parece que hable de la boda de unos extraterrestres, parece increíble que hable de mi, jejejejje :-) :-) :-) ), mejor marchoso o también romántico??? Es que quiero que la gente se emocione pero que también esté animada!!! Qué haréis vosotras??? Qué opináis??? Moniqueta es genial la relación de canciones que has puesto!!! :-) :-)

Cambiando de tema, Nurieta, como está Gina??? Nos tienes en ascuas, espero que mucho mejor, tal como dice Moniqueta, si al final la han tenido que ingresar seguro que ha sido por su bien, porque habrá precisado medicación que en casa no podía administrársele. Muchos ánimos wapa!!! Y un beso bien grande para Gina!!!

Y un abrazo y otro besazo para Medina, por si nos está leyendo, para que vea que nos acordamos de ella!!!

April, que bien, a ver si al final nos podemos conocer en persona. El curso prematrimonial lo dan dos matrimonios. Mi novio intentó escaquearse, jeje, diciéndole al cura de Masnou que, como nos casaba el otro cura (el amigo de su familia) si no era mejor que el curso nos lo hiciera éste y el cura de Masnou, que me pareció un hombre muy agradable y sensato, la verdad, dijo que no tenía nada que ver, que el curso lo daban dos parejas casadas porque explicaban cosas que evidentemente los curas no podían explicar por falta de experiencia. Mi novio se quedó chascado!!! A mi se me escapó la risa!!! Soy un caso!!! Y para disimular le dije: claro, claro, tiene usted razón... Menos mal que el también sonreía!!!

Desde, espero que el tema de tus migrañas mejore a partir de ahora con el nuevo tratamiento y que en el escáner todo salga bien. En cuanto a mi, tengo unas ganas de que llegue el sábado para ir a ver la peli!!! Buff, que monazo de Harry Potter que tengo!!! Además, lo asocio a las Navidades, a las vacaciones, al turrón :-) :-) :-) ... Lo último es broma :-) :-) ... Me preguntas por el viaje... No sé si decirlo porque sólo estamos mirando presupuestos y tengo miedo de ser medio gafe, decirlo y patapaff!! que no salga bien... pero bueno, sólo estamos mirando y si no sale, no sale, hay más destinos... estamos mirando...nos gustaría ir... taxán, taxán... a la Polinesia Francesa!!!!! En concreto Bora Bora y Moorea!!! 6 días en una isla y 5 en la otra más 2 días de viaje (o un poco más...) ya són casi los 15 días. Estoy muy emocionada pero no quiero ilusionarme demasiado porque sé que será un pastón y puede ser que se quede en agua de borrajas... pero que carai, me hace tanta ilusión!!! Tengo unas ganas de viaje!!! Llevo desde el 2001 sin ir a ningún lado (de vacaciones) y bueno... buff... tengo unas ganas... No sé si podrá ser pero por preguntar que no quede!!! Hemos mirado en 3 agencias de viajes, ahora estamos esperando presupuestos...

AAAhhhh y sigo sin vestido, jejejejeje, pero pendiente de probarme el de la tienda de Granollers, eso sí. Y sabiendo que los de Jesús Peiró están como segunda opción. Y que aún puedo ir a más sitios!!!

Sil, donde estàs corazón???? Todo bien???

Ester75, que tienes pensado regalarle a tu niño???

Acka, y tu, donde te escondes??

Y tu, Viellebu, dónde estás hoy?

Bueno chicas, me despido por el momento, un beso a todas y si me dejo a alguna espero que me disculpe, estoy contestando de memoria y tengo que comer "cues de pansa" porque no es muy buena!!! jajajja :-) :-) :-) :-) Hasta pronto wapisimaaaaaaaas!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: marsercor » dt. nov. 29, 2005 5:24 pm

Hola Verons!!!
Creo que nuestros mensajes se han cruzado... Es cierto, mañana es el último dia del mes y ya sólo nos quedarán 6m!!!

Qué romántico que por fin hayáis podido estrenar vuestro piso, me alegro mucho... hace una ilusión!!! Aaaaayyyy.... (suspiro)

Por lo que dices debes casarte el 2/6/06, yo me caso el 3/6/06 y de momento tampoco tengo vestido... ni invitaciones, ni DJ, ni regalos para invitados... creo que acabo antes si te digo que tengo: iglesia, restaurante y fotógrafo!!! Y de momento también estoy tranquila... Creo que no nos daremos cuenta de que se acerca la fecha hasta después de Navidades, cuando cambien el año!!!

Bueno wapa, encantada de saludarte, un abrazo!!!
Imatge
[/url]
marsercor

EntradaAutor: April » dt. nov. 29, 2005 5:47 pm

Bueno, pues os voy a hacer una relacion de lo que yo ya tengo:

Iglesia: Sant Pere (Masnou)
Restaurante: Can Baladia (Argentona), ellos se encargan de DJ, centros de mesa "a escoger el dia de la prueba", minutas "a escoger el dia de la prueba".
Foto y VIdeo: Camara 2 (Mataró)
Invitaciones: Camara 2 (Mataró). Tenemos que quedar en Febrero para hacer la foto para la invitación.
Detalle: La ****** (lo tenemos escogido, pero tenemos que pasar a encargarlo)
Novios para regalo: La ******** (lo tenemos escogido, pero tenemos que pasar a encargarlo)
Vestido novia: Yolan Cris
Zapatos: Sara Navarro ( Pero a lo mejor los cambio)
Viaje: Costa oeste EEUU y New York
Peluqueria: La de toda la vida.
Esteticien y maquilladora: La de toda la vida.
Yo diría que ya no tengo nada mas, bueno si, el novio!!! Ji, ji, ji!!
Bueno si, el regalo de los papis: Fin de semana en Caldea, Marco de plata con foto nuestra de la boda y me estoy planteando hacer un duplicado del ramo de novia de cuando se casó mi madre y de mi suegra y regalarles eso también.
April

EntradaAutor: Desdemona » dt. nov. 29, 2005 5:49 pm

april veo que lo tiens todo mas que controlado..me alegro mucho!!!

eres un crack chica!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dt. nov. 29, 2005 6:01 pm

Puff! Pues a mi me da la sensación de que me faltan muchas cosas!!!! Por ejemplo,
Cuando tengo que mirar lo de los puros?
Tengo que mirar el ramo, que ya se lo que quiero, pero bueno, tengo que pedir presupuesto.
Tengo que mirar las flores de la iglesia, que a lo mejor lo miro con Marsercor, ya que nos casamos el mismo dia en la misma iglesia.
Las flores de la solapa de los padres, padrinos y tios.
La ropa interior.
Regalos para mi cuñada y mi tia, que es como mi hermana.
Coche de novios
Autocar
Y no se si me dejo algo, tengo una pedazo de lista en casa que te puede dar algo...

Desde, preciosa, espero que te vaya bien el escaner, ok? Un besito!!
April

EntradaAutor: marsercor » dt. nov. 29, 2005 7:11 pm

Holaaaaaaa!!!

Si que lo llevas controlado, si, April, a mi me faltan casi todoooooo!!! Uff!!! Mejor no lo pienso!!! Oye, una cosa que has dicho, lo del autobús... el otro día comentaban mis padres que aparcar en el Masnou, cerca de la Iglesia es una Misión Imposible!!! tu vas a llevar a los invitados en autocar??? Yo es que lo veo muy complicado. Mi parte vienen la mayoría de Masnou y Teià pero la de mi novio vienen de muchos sitios diferentes, la mayoría del vallés però de pueblos distintos y había desestimado esta opción... bueno, no sé, ya veremos... está el parquing de la plaza de los caballitos pero me han dicho que es muy pequeño... MMMMmmm... bueno, creo que lo mejor es que cada uno busque aparcamiento por su cuenta, es que si van en autocar luego, a la vuelta va a ser un lío!!!

Desde, espero que te vaya muuuuuuy bien!!!
Imatge
[/url]
marsercor

EntradaAutor: April » dt. nov. 29, 2005 7:16 pm

Vamos a poner autocares pequeñitos, porque me viene gente de Galicia y no vendrán en coche y quiero que la gente pueda Beber todo lo que quiera. Los autocares saldrian de Montcada y de Masnou, casi todos los invitados son de estos sitios.
April

EntradaAutor: marsercor » dt. nov. 29, 2005 7:26 pm

Aaaah, claro, pues yo no sé que hacer, pero creo que lo mejor será que cada cual venga con su coche porque son de sitios bastante diferentes y luego a la hora de marcharse va a ser un lío. No sé, se lo comentaré a mi novio, a ver que le parece. Que el sábado quedan 6 meses!!! Empieza la cuenta atrás!!! :-) :-) :-)
Imatge
[/url]
marsercor

EntradaAutor: villebu » dc. nov. 30, 2005 1:15 am

hola chicassss!!!!! ufff que diaaaa que he tenidoooo tengo muchas cosas que contarosssssssss...esto parece un diario...

Esta mañana, caótica, el movil echando humo de mi curro , mail pa qui mail pallaaaa :-.:·:: total, que he terminado a las 3 sin comer :-( me he metido en la ducha corrrriendo, :: orrr:: me he ido a la ambulansiaa de tullios y a rehabilitación!!! :-///:

Llego a casa y sigo en el ordenador...me faltan un par de cosas que atar y que enviar....y...ding dong!!!! mi hermana mayor!!! hasta ahi guay pq no recibo muchas visitas y con la pata xula estoy histerica ya...pero lo malo ha sido que se ha puesto a mi lado en el ordenata y me ha leido un mail accidentalmente de una amiga clienta que estaba delante cuando me llamaron de un resturante y se entero fortuitamente de q nos casabamos....y tambien conoce a mi hermana...al abrirlo decia al final "espero que encontreis sitio y fecha...""" : sgra : : sgra : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO entonces....lo ha leido...y se le han puesto los ojillos redondos.... :-( FECHA?????SITIO????? y yo disimulando como he podido..no es de una amiga...pero no ha colau...en fin..se lo he tenido que confesar , se ha alegrado muchoo pero me ha sabido mal no poderselo decir como yo queria, con la emocion y la situacion adecuada...se lo queria decir a todos el 24 de dic...pero bueno...no sé ...me ha quedado mal sabor de boca...no ha sido como imaginaba...snif : muaahhhh :

jo....en fin...aqui estoy a la 1:00 de la mañana nerviosa perdida por el curro :-eh_:: , la baja :-.:·:: , la boda :-):-):-): , los kilos :-///: que tengo q perder....y todo lo que me falta por mirar....q horror... :star::

por cierto para las que os preocupa mi salud...jijji...no os preocupeis poque voy a una super doctora que me ha hecho un estudio exhaustivo de sangre, masa muscular, circulacion, retencion de liquidos y % de grasa que me sobra...y que sepais que estoy en grado 2...a un kilo de obesidad...78 kg... :mu:: :mu:: :mu::

esto si que va a ser un reto y lo demas son tonterias...ademas quiere que deje de fumar...me va a dar algooooooo ::brr::

pobrecicas q rollo que os he pegau....por cierto DESDE tienes una cara de simpática y de buena personaa!! :-)) estas muy guapa!!! eres la única valiente las demas se han rajau...a ver, a ver......quien se anima???
:-)ok:

por cierto un besito muyfuerte para la baby enfermita... ::love::

y tendriamos que poner todas las canºciones juntas cuando termineis pq tengo un pupurri que no me aclaro.... :star::

un besito muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ese cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee : beer :
nuestra aventura se acerca..NO será el 24jun!! el 11 de Agostooo!!!Joan y Susana
Imatge
villebu

Entrades: 62
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: villebu » dc. nov. 30, 2005 1:43 am

ah!!!!

MONIQUETAAAAA

PARA TU AMOR DE JUANES, ES MUY BONITA, LA HE ESCUCHADO SOLO CON GUITARRA UNPLUGUED CREO Q SE DICE....JIIII

MI PEQUEÑA APORTACIÓN....

ESAS PEQUEÑAS COSAS DE SERRAT ES PRESIOSA también..

Y DEL ULTIMO ALBUM DE MARC ANTHONY HAY UN PAR MUY BONITAS Y ANIMADAS DE AMORRRRRR NO ME ACUERDO DE LOS TITULOS, SI PUEDO LO MIRO EN EL CD...

AH,,, Y DESDE LUEGO LUIS MIGUEL ES EL REYYY

A MI MI AMIGA ME REGALO UNOS NOVIOS EN JUNIO CON UNA DEL ALBUN DE MEXICO Y QUEDÓ GENIAL!!!

MUACK
nuestra aventura se acerca..NO será el 24jun!! el 11 de Agostooo!!!Joan y Susana
Imatge
villebu

Entrades: 62
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: April » dc. nov. 30, 2005 10:12 am

Desde, como te fué en el médico???
April

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 30, 2005 10:14 am

Masercor, mi idea era regalarle un curso de formula renault, vale mucha pasta, pero total es una vez en al vida y se que le gustara mucho.

Besitos a todas
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 30, 2005 10:28 am

aiiiis chicas, regalos!! aqui estoy yo rompiendome al cabeza con monica pensando que puedo regalarle a mi chiqui por navidad....y de momento no tenemos nada en claro...entre q no tiene hobbies, no le gusta dejar de trabajar los sabdos por la mañana y es practico de mas..y tiene de todo...amos q esta la cosa dificil! :hmm:: :hmm::

ayer me hice la resonancia magnetica, no era un scaner como creia, 20 minutos de ruiditos y el 12 los resultados al medico.

pooor cierto, que mi prima ha tenido una niña y direis vaya novedad...lo bueno esque mi abuela esta muy contenta porque por fin es bisabuela! jejejeje >.-<:

esas novias...q se estan empezando a poner nerviosas...tranquis peques, q vereis como todo sale de maravilla!!!! :-)ok:
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants