Hola chicas!!!!!!
Fui ayer a Jordi Anguera... ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!
Conmigo ha dado en el clavo!!! De todas formas yo llevaba una idea hecha, y él estuvo de acuerdo en que era lo que mejor me quedaba!! que telas más guapas tiene!! Sinceramente de la coleccion no me gusto ninguno, pero me puse uno que era la forma que yo queria y empezó a trabajar sobre él!! Y dio en el clavo!!
Que si esta tela, que si la otra, que est forma de pecho, la cola... Estoy muy contenta
Os tengo q decir que hoy se iba de vacaciones, así que quien tenga hora con él en los próximos 15 dias le atendera una de las chicas que trabajan con él, que son muy majas, yo iria para ver la coleccion (que repito, no me gusto mucho) pero volveria para ver que os puede hacer personalizado!!
Yo vuelvo a tener hora para mediados de diciembre, y entonces miraremos telas, y supongo que precio!!
A ver que tal os va a las demás!!!

I el meu consell és que si no estas d'acord amb el que ell et proposa li diguis, pq els dissenyadors son com els perruquers quan et tallen el cabell!! se'ls hi pot anar la olla, m'entens??? Jejeje!!! aixi que a mi lo que no m'agradaba li deia: No, no me mola!!!
precioso! super original para una novia poco convencional, atrevida y preciosa!