Autor: REM » dc. nov. 29, 2006 9:32 am
Chicas no os preocupeis por nada, el tema lavabo no teneis que darle más importancia de la que tiene, ya se que siempre dicen lo mismo que si que estará terminado para la boda... y luego resulta que no..... por si os sirve de algo, yo en el lavado no me encontré a nadie de la otra boda, ah y ahora recuerdo que desde que me puse el vestido en casa hasta llegar a la suitte nupcial que nos regalaron no fuí a hacer ningún pis, raro raro raro, pero no me vinieron ganas en ningún momento, sólo fuí al lavabo para atarme la cola del vestido y varias veces porque la dichosa de me caia y no me encontré con nadie de la otra boda!!!
Yo la verdad es que estoy super contenta y agradecida de que todo saliera bien, estan en todo momento por tí, sólo tienes que abrir la boca y ya está, te dan la solución y te guian en todo momento para todo.
Si me tuviera que casar no lo dudaria ni un segundo, me volveria a casar allí!!!!! Al dia siguiente al despertar estaba en una nube, cuando baje de la hab. para recoger todas las cosas estuve hablando con algunos de ellos, con los que habian llevado la boda y sólo tengo que agradecerles lo bien que fue todo, porque el restaurante, la comida, el trato, el servicio en ese dia es fundamental, quieres que todo el mundo esté contento y encantado y sabeis que??? Que todos mis invitados estan encantados y no paran de dicirme lo bien que fue todo y que el restaurante es lo mejor de lo mejor!!!!!
Darle cada una la importancia que creais que debe tener, ya se que igual os sentís un poco engañadas con el tema lavabo, pero por si mi propia experiencia os sirve de algo, ese fue el mejor dia de mi vida y creo que siempre lo será y tambien lo es gracias a Can Baladia por su gran servicio y calidad y tambien atención!!!
Que más os puedo decir....... que estoy super feliz y que no hay dia que no recuerde el dia mas especial de mi vida y que cada dia me emocione al pensar que todo salio mejor que lo que nunca habia pensado.
y cambiando de tema.....
MIA, estás preciosa, expectacular, radiante, bufffff!!!!!! si así ya estás guapisima ya verás el dia de la boda, cuando vayas maquilladita, peinadita.... ufffff!!!!!! Te felicito, has hecho una muy biena elección, me encanta el vestido!!!
Un beso a todas chicas!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]