GRAN HERMANO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 9:07 am

PUES YO DESPUÉS DE LO VISTO AYER.. QUIERO QUE SE MARCHEN LOS TRES GILIPONCIOS ESTOS DE DANI EL CATETO, LAURA LA GUARRA Y PULPI EL TONTO EL BOTE!

DE LOS QUE QUEDEN MENOS LA MIMI ESTA ME DA IGUAL QUIÉN GANE LA VERDAD :-/
Visitant

EntradaAutor: valuma » dt. nov. 28, 2006 9:18 am

Es verdad seria injusto k hecharan a mamen....haber k no ve el publico k estos tres son penosos.....dani, se a pasado con todo el mundo, y pulpi es un falso de cojone....siempre a ido de un lado para el otro....falso!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 9:28 am

Q paso ayer???? no me he enterado....
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 28, 2006 10:40 am

Pues ayer nada muy interesante Dolce...pero básicamente intentaban sacar de sus casillas a Mamen, o sea, la están cagando, lo q me hace gracia es Pulpi llamando falsa a Mimi y a Mamen y el PRIMER FALSO ES EL!!!!! pero q fuerte es q no se da cuenta el gilipoll** este!!! q asco de pavo de verdad, dijeron q en el Debate volvían a salir imágenes de Laura y Dani foll**** se les levantaba la manta y se veía algo...mu fuerte!!

Esta mujer cuando va a ser consciente de q tiene un niño en la calle...a ver q a mi me da igual lo q haga y yo me río mucho... pero pararos a pensar los críos estos q sus padres les dejan ver lo q sea en la tele y luego vanal cole y le dicen al niño: He visto a tu madre foll**** en la tele!! q lástima... :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kaskum » dt. nov. 28, 2006 11:52 am

Que se vaya mahme!!!!
Yo prefiero que se vaya ella antes que pulpi, quiero que gane el equipo de Javier. Aunque si sale pulpi, asi alguien lo apoyaria y lo defenderia de la mila
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
kaskum
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dc. abr. 26, 2006 11:50 am

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 12:13 pm

A MI ME DAN ASCO!

YO QUIERO EN LA FINAL A NAIALA, DANI GUAPO Y MAMHE :-)ok:

LOS DEMÁS A LA CALLE QUE BASTANTE HAN DADO LA PENA YA! :-(
Visitant

EntradaAutor: valuma » dt. nov. 28, 2006 12:18 pm

Estoy contigo mirita!!!!!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
valuma

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: kaskum » dt. nov. 28, 2006 12:22 pm

a mi me superan!! Dani y Naiala son interesados y falsos. han sido los mas traicioneros. Cuando les ha convenido se han unido al grupo de javi, criticandolos por atras y cuando han visto que el grupo caia, entonces le han hecho la pelota a mahme que es mas tonta que el comer
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
kaskum

Entrades: 271
Membre des de: dc. abr. 26, 2006 11:50 am

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 12:27 pm

Y YO PREGUNTO :hmm::

EL GRUPO DE DANI EL SUCIO Y JAVI.. NO SÓN INTERESADOS??? NO SON FALSOS?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

YO CREO QUE TODOS HAN JUGADO CON LAS MISMAS ARMAS...

PERO LO SIENTO ME DAN ASCO ESTOS TRES :-/
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 28, 2006 12:41 pm

Kaskum tiene razón mirita, es q el grupo de Javi ha sido el más falso, el más mentiroso, yo era fan de ese grupo y siempre lo he defendido...pero ya ha llegado un punto q no lo soporto...

Dani y Naiala han dejado siempre bien claro lo q pensaban y lo q iban a hacer cuando la cosa se descompensase mucho, yo si fuera Naiala hace mucho q ya no iría con ellos, lo q ha tenido q aguantar esta tambien!! yo no se como ha podido.

Estoy contenta con todos los q han salido del grupo de Kiko pq no aguantaba a ninguno y en el fondo me jode q no haya nadie más en plató con javi pa defenderse pq el tío no me cae mal pero en la casa al final se estaba pasando...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 12:45 pm

EXACTO!!! ELLOS DOS NUNCA EN NINGUN MOMENTO SE ESCODIERON DE CUAL IBA A SER SU PLAN...

PACTARON ENTRE ELLOS DOS QUE JUGARÍAN A DOS BANDAS (COMO EN SU CASO HA ESTADO HACIENDO PULPILLO DESDE EL PRIMER DIA) PARA PODER SOBREVIVIR ELLOS DOS!!!!

Y YO CREO QUE ESA ESTRATÉGIA ES TAN VÁLIDA COMO LAS GUARRADAS QUE HAN ESTADO HACIENDO EL OTRO GRUPITO..

AHÍ NO SE TRATA DE HACER AMIGOS, NI DE SER MÁS FALSO EL UNO QUE EL OTRO, NI DE VER QUIÉN FREGA LOS PLATOS Y QUIÉN BARRE... SINO DE MARCARSE UNA ESTRATÉGIA PARA PODER LLEGAR A LA FINAL Y LLEVARSE EL DINERO!!!! ES UN CORCURSO SEÑORES!!!! :-)
Visitant

EntradaAutor: NUMA » dt. nov. 28, 2006 1:19 pm

Yo con vuestro permiso..... no puedo con PULPILLO!!!!! no lo aguanto!!!! espero que esta semana se vaya o el o Dani ..... ( cosa que seguro no va a pasar.... visto lo visto !!!! )

Bsitos
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 2:11 pm

eso eso!!!! fuera pulpillo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 9:07 pm

Adios Mamen :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: NUMA » dt. nov. 28, 2006 9:17 pm

Yo si se va Mahmen..... No miro mas gran hermano..... jajajajajaja me voy a dormir de una mala hostia..... jajajajaja en fin.... mejor me mentalizo del tema pq creo que la chica lo tiene un poco crudo!!!!
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 9:57 pm

Pues Numa, buscate un programa alternativo, k el jueves es el último día que miras Gran Hermano >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dt. nov. 28, 2006 11:41 pm

Las que defendeis al grupo de dani El Sucio y quereis que se vaya mahme, que razones teneis? Por que no lo entiendo....
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Nusset » dc. nov. 29, 2006 12:13 am

uy que animado no había visto yo este post. Yo tampoco soporto a Dani el sucio, me supera y me pone de mal humor cuando lo veo, es q no puedo. En cuanto a Pulpi es el colmo de los colmos además de tonto falso y Laura una mujer sin escrúpulos y sis sentimientos pq no piensa en su hijo, uy no puedo con ellos.
Imatge
[/url]
Nusset
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dj. feb. 02, 2006 5:00 pm
Ubicació: Galícia

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. nov. 29, 2006 8:03 am

El gato encerrado dice:

- Mahme=50.3%
- Pulpi=39.3%

- Dani.R=10.4% >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: chikita » dc. nov. 29, 2006 9:22 am

hola!!es la primera vez q me meto en este post!!y lo veo bien animado.
con nadie puedo hablar de gran hermano,porq a nadie le gusta,asiq por aqui me veo mas amenudo!!!

mi opinion,q gane la naiala,q encima q la esta engañando el dani lo,se le ve buena tia,y nada falsa!!

PULPILLO FUERA!! :--(
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat