Autor: Floti » dt. nov. 28, 2006 4:19 pm
Autor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 4:20 pm

Autor: Green » dt. nov. 28, 2006 4:21 pm
Floti ha escrit:si Sara pero tu das botella de vino.. aqui las presentes no tienen tanta suerte de que el restaurente nos de una botella de vino.
el de las mujeres me lo tengo que pensar.. pero estoy segura que va a ser eso.

Autor: Floti » dt. nov. 28, 2006 4:22 pm
Ofelia ha escrit:por cierto! holis!![]()
![]()
![]()
pos a mi me mola lo de la linternilla..y es verdad tampoco es tan caro..
Autor: Floti » dt. nov. 28, 2006 4:24 pm
Autor: Green » dt. nov. 28, 2006 4:25 pm
Ofelia ha escrit:e mu chulo flot!![]()
yo ya lo tengo claro..solo me falta encargarlo..lo que pasa que aun es pronto..
mujeres abanicos de papel y flor natural (pelin carete pero en finses..) y para los hombres el reloj digital de sobremesa (lo que mola es que me lo pondran en una cajita estilo regalo ocn el mismo papel de los abanicos)..la gemma y la begoña los vieron en la feria..ah! y las invitaciones tambien las vieron!
mi novio se medio enfurruño conmigo porque les dije lo que ibamos a dar...jajajaja! es que es sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja! ay pobret!

Autor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 4:25 pm

Autor: Green » dt. nov. 28, 2006 4:28 pm
Green ha escrit:Floti ha escrit:si Sara pero tu das botella de vino.. aqui las presentes no tienen tanta suerte de que el restaurente nos de una botella de vino.
tanta suerte...bueno...segun se mire...pk a mi el menu me vale 160.5 €! por persona! asi que en cierto modo...lo pago yo....
os he echado mucho de menos![]()

Autor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 4:28 pm
Green ha escrit:Ofelia ha escrit:e mu chulo flot!![]()
yo ya lo tengo claro..solo me falta encargarlo..lo que pasa que aun es pronto..
mujeres abanicos de papel y flor natural (pelin carete pero en finses..) y para los hombres el reloj digital de sobremesa (lo que mola es que me lo pondran en una cajita estilo regalo ocn el mismo papel de los abanicos)..la gemma y la begoña los vieron en la feria..ah! y las invitaciones tambien las vieron!
mi novio se medio enfurruño conmigo porque les dije lo que ibamos a dar...jajajaja! es que es sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja! ay pobret!
que chulooo yo quiero un reloj de sobremesa...`que va bien!

Autor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 4:31 pm
Green ha escrit:Green ha escrit:Floti ha escrit:si Sara pero tu das botella de vino.. aqui las presentes no tienen tanta suerte de que el restaurente nos de una botella de vino.
tanta suerte...bueno...segun se mire...pk a mi el menu me vale 160.5 €! por persona! asi que en cierto modo...lo pago yo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 4:31 pm
Green ha escrit:Green ha escrit:Floti ha escrit:si Sara pero tu das botella de vino.. aqui las presentes no tienen tanta suerte de que el restaurente nos de una botella de vino.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ruth_2006 » dt. nov. 28, 2006 4:32 pm

Autor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 4:32 pm
Green ha escrit:bueno....yo no se si invitaros a la boda la verdad

Autor: Green » dt. nov. 28, 2006 4:34 pm
Ofelia ha escrit:Green ha escrit:bueno....yo no se si invitaros a la boda la verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ruth_2006 » dt. nov. 28, 2006 4:35 pm

Autor: gemmix » dt. nov. 28, 2006 4:35 pm

Autor: Floti » dt. nov. 28, 2006 4:36 pm