TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 5:07 pm

Floti ha escrit:PERO A VER SI PA VENIR A MI BODA NO OS TENEIS QUE GASTAR NI UN simpático DURO.. QUE Mecachis TE VAS A PONER A PEDIR DINERO CON UNA GUITARRA EN LA SALIDA DEL METRO...

AIXXXXXXXXXX QUE ME SACA DE QUICIOOOOOOOOOOO :--(

a veeeeeeeeeeeeeeeel!! 1) pa empezar no voy a ir a tu boa por la feis digo yoooooo! 2) el dinero es mio y yo me lo gasto en lo que me sale del potorro estamos!!!!! >-(( >-(( 3) yo canto de putamadre y fijo que me saco mucha pastans!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 28, 2006 5:07 pm

HOLA JAPOGIRLS!!!!

Como va la semanita??????????????

He estado leyendo las 2 ultimas paginas... mmmm.....

Flotiii, que xulos los detalles del hombre!!! guapissimos!!!!!! donde los has visto??? en que tienda???? yo por aki no los he visto en ningun sitio :-(

Y lo de la mujer... muy xulo tambien, a mi me encantan los estuchitos para el bolso, los cepilos plegables para bolso, los espjitos para el bolso, los sets de costurero pequeñito para imprevistos para el bolso....... ji, ji, ji

todo lo que sea para el bolso, y así lo llevo, ji, ji, ji

Yo tambien estoy mirando para dar abanicos y si los saco bien de precio alomejor doy otro detallito, pero aun no lo se.. uf! cuantas cosas en la cabeza! :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Floti » dt. nov. 28, 2006 5:07 pm

Saraaaaaa mi cuñada dio un espejito pa la boda y yo siempre lo llevo en el bolso... es que las mujeres somos asi.. esas cosas nos encantan

>.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. nov. 28, 2006 5:09 pm

ya estoy aqui , estaba al talefun.

que salgo en la foto de grupo no???? bueno se me ve poco, mas bien nada...pero bueno....

chicas...por cierto, a que no sabeis a quien he visto esta mañana??? va, es una xorrada, pero me he acordado de vosotras...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 28, 2006 5:12 pm

al japotanga en tanga???
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 5:12 pm

gemmix ha escrit:perdion xicas, estaba hasiendo p. entrevistas para seleccionar personal, disme ofe disme

pregunta: es que estoy mirando una pagina..que parece ser que es pa pillar entradas anticipadas pa ver cosas en nueva york.. aunque la de beisbol (que es lo unico que podremos ver) vale un paston.. :-( :-( :-( :-( :-( :-( weno...mi pregunta es: las tengo que pillar anticipadas? como las pillo? me planto en la taquilla y las compro? y si no hay? como lo hago? el mar es infinito? de donde venimos? porque cuando llueve levantamos los hombros? acaso nos mojamos menos?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. nov. 28, 2006 5:15 pm

yo las pillaria anticipadas, no se si anticipadamente de 7 meses pero con anticipacion si, y el anticipador que las anticipe buen anticipador será, ea
Yo las del teatro si que las pillaré por internet pq me da miedo quedarme sin y lo otro miraré a ver que hay
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. nov. 28, 2006 5:17 pm

Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:perdion xicas, estaba hasiendo p. entrevistas para seleccionar personal, disme ofe disme

pregunta: es que estoy mirando una pagina..que parece ser que es pa pillar entradas anticipadas pa ver cosas en nueva york.. aunque la de beisbol (que es lo unico que podremos ver) vale un paston.. :-( :-( :-( :-( :-( :-( weno...mi pregunta es: las tengo que pillar anticipadas? como las pillo? me planto en la taquilla y las compro? y si no hay? como lo hago? el mar es infinito? de donde venimos? porque cuando llueve levantamos los hombros? acaso nos mojamos menos?

jjajajajja pero muchacha ya tienes claro que vas alli?? pues chica pillalas antes, aunque alli también tienes muchas cosa para ver...

pues os acordais del MALO que casi me atropella? y que encima era un machistaaaaaaaaaaaaa, pues a ese.
Green

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 28, 2006 5:18 pm

oleeeeee oleeeeee y oleeeeeeeeeeee toda buena japogirl buena anticipadora será jajajajajaajajaa
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. nov. 28, 2006 5:18 pm

obviamente no he dicho malo, he dicho cabronhijodeputa
Green

EntradaAutor: Floti » dt. nov. 28, 2006 5:20 pm

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:PERO A VER SI PA VENIR A MI BODA NO OS TENEIS QUE GASTAR NI UN simpático DURO.. QUE Mecachis TE VAS A PONER A PEDIR DINERO CON UNA GUITARRA EN LA SALIDA DEL METRO...

a veeeeeeeeeeeeeeeel!! 1) pa empezar no voy a ir a tu boa por la feis digo yoooooo! 2) el dinero es mio y yo me lo gasto en lo que me sale del potorro estamos!!!!! >-(( >-(( 3) yo canto de putamadre y fijo que me saco mucha pastans!

a ver doña Ofelia:

que yo recuerde hicimos un trato.. yo te invito a mi boda y tu a la mia.. nada de regalos y nada de nada... que lo que se pretendia con esto.. no tener que gastarse ni un duro.. que dijimos que el regalo era el plato del cubierto y al invitarnos mutuamente.. no se daban regalos.. ESTAMOS O TE LO REPITOOOOOOOOOOOOOO :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. nov. 28, 2006 5:21 pm

oye pues tema bodas tenemos hablarlo...de verdad...pk dijimos una cosa...y si ahora es diferente...la menda no puedersls.... :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 5:21 pm

QUE HIJOPUTA!! Y LO HAS MANDAO a dar una vuelta por el parque???

si, si, sara! es segurisimo..y ademas ampliaremos los dias pa estar en la ciudad..que nos hace mucha ilu! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y precisamente quiero ampliar dias para que nos de tiempo a ver un partido de beisbol (ais..me imagino en las gradas con un perrito caliente en mis manos y una mano de esas gigantes que se usan de guante...ah! y un banderin de los yankees!) y una obra de teatro..

si gemma..anticipadas...pero donde? en servicaixa? andeeee?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 5:23 pm

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:

a ver doña Ofelia:

que yo recuerde hicimos un trato.. yo te invito a mi boda y tu a la mia.. nada de regalos y nada de nada... que lo que se pretendia con esto.. no tener que gastarse ni un duro.. que dijimos que el regalo era el plato del cubierto y al invitarnos mutuamente.. no se daban regalos.. ESTAMOS O TE LO REPITOOOOOOOOOOOOOO :--(

estamos..estamos..pero y si yo decido regalarte algo porque me sale del chumino que? no me iras a pegar en mitad la boda no? te imagino ahi saltando sobre mi con el oriana puesto cual catwoman pa pegarme un meco.. :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. nov. 28, 2006 5:24 pm

jajjajajajajajajajaj ya me veo a mi albondiguera con la mano esa de beisbol ajajajajajaajajaa

Sarikiiiiii hijoputuese seguro que trabaja cerca porque es casualidad otra vez no jajajajajaajaa :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. nov. 28, 2006 5:24 pm

>.-<: andrea que chulo! que americanooooooo y sonando la musicquilla de fondo esa de ...nananana buenoa qui no se como ponerla, pero la que sale por la tele en los partidosssssss
jajajaj si en el servicaixa, en poblacion: new york! jajajaj pues no se donde pero vamos el servic aixa fijo que no
pk no te metes en algun foro de new york(que fijo que lo hay e indagas???)
Green

EntradaAutor: Floti » dt. nov. 28, 2006 5:24 pm

Ofelia ha escrit:pregunta: es que estoy mirando una pagina..que parece ser que es pa pillar entradas anticipadas pa ver cosas en nueva york.. aunque la de beisbol (que es lo unico que podremos ver) vale un paston.. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

weno...mi pregunta es: las tengo que pillar anticipadas? como las pillo? me planto en la taquilla y las compro? y si no hay? como lo hago? el mar es infinito? de donde venimos? porque cuando llueve levantamos los hombros? acaso nos mojamos menos?

JAJAJAJAA TAS VOLADA TIAAAAAAAAAAA
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 28, 2006 5:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 5:24 pm

Green ha escrit:oye pues tema bodas tenemos hablarlo...de verdad...pk dijimos una cosa...y si ahora es diferente...la menda no puedersls.... :-( :-( :-(

wale..wale...pos seguimos iguarls...si yo no quiero que me deis nada..pero claro..alguna cosilla si que me gustaria daros.... :-( :-( :-( ahora que si mi integridad fisica va a peligrar o alguna va a decidir no venir con el consiguiente disgusto por mi parte lo dejamos como taba!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. nov. 28, 2006 5:26 pm

Green ha escrit:>.-<: andrea que chulo! que americanooooooo y sonando la musicquilla de fondo esa de ...nananana buenoa qui no se como ponerla, pero la que sale por la tele en los partidosssssss
jajajaj si en el servicaixa, en poblacion: new york! jajajaj pues no se donde pero vamos el servic aixa fijo que no
pk no te metes en algun foro de new york(que fijo que lo hay e indagas???)

sisisis!! el himno americano!! me hare una foto y to con la mano gigante en el corazon como hacen los yankis! :-)) :-)) :-))
me he metio en una pero no se.........y si mesquivoco? oyes..y si yo pago con visa? que me cobran? dolares? :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. nov. 28, 2006 5:28 pm

pues no se lokichuela, pero lo he visto, además cerca de donde la otra vez, y el tio claro ni se acordaba , pero yo si ::-) ::-) ::-) a el y a su fragoneta de los malacatones.
y he pasado por el lado, y....no lo creereis, pero he ...tirado un gapo....osti que verguenza, pero es que me ha dado tanta rabia...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants