Hola ladies!!!
Teneis toda la razón del mundo, no puede ser que estemos tan colgadas con el foro: entono en "el mea culpa"
Bueno, desde el último día que me pasé por aquí, ha pasado algo que ni yo me imaginaba que iba a pasar: YA TENGO VESTIDO!! Si os soy sincera, en ningún momento pensé que iba a encontrar "mi vestido" en la primera tienda que miré... que si no me veo vestida de novia, que si no quiero ir muy princesa, que si no voy a caber en la talla de muestra ... pues mira, entré en Rosa Clará, y estas chicas que son "muuuu pofesionales"

en el segundo vestido que me pusieron, ahí estaba yo, llorando a moco tendido! ... un espectáculo

Como me parecia que no debia quedarme con la primera tienda, y no queria agobiarme mucho con el tema, reservé hora en la competencia Pronovias, y en otra tienda y cuando salí de Pronovias, llamé a la otra tienda y cancelé la cita. Ya había tenido la sensación de cual es mi vestido, ¿sabeis a qué sensación me refiero?. Sí, esa que dices : "este es el mío". Y así fue. La semana pasada, fui a Rosa Clará me lo volví a probar, me puse unos zapatos monísimos de la misma diseñadora, y el sujetador, y dí la paga y señal. Así que ya tengo una cosa menos!! Qué contenta estoy, y ahora la primera prueba el 13 de abril.
¿Y vosotras? ¿Cómo llevais el resto de cosas? Por lo que he leido, estais a tope! Nosotros la semana que viene, el martes, queremos ir a ver al mossen para que nos explique cositas. Nos casamos el 30/6/07 y queda bastante, pero como Jose es de Pamplona, supongo que tendremos que pedir papeles allí, que nos los envien, y tal y tal...
Respecto a las invitaciones y los detalles, ya los tenemos pensados, sólo falta materializarlos. Todo nos lo van a hacer en Edu Galvez, ya que te dan la opción de personalizarlo todo. Te sale un poco más caro, pero te facilitan mucho las cosas, y como vamos (Jose y yo) muy "pillados" de tiempo pues encontrar sitios que te faciliten las cosas es algo que agradeces mucho, aunque eso se traduzca en € ... que le vamos a hacer.
Contadme cosillas!!!!
Besos!!!!
Vicky