EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: sus28 » dj. nov. 09, 2006 12:45 am

[HOLA A TODAS LAS PARATGRAS!

yO ME CASO EN EL MAS DE SANT LLEÍ EL 29-09-07, EN LA IGLESIA DE STA QUITERIA A LAS 6 DE LA TARDE. SE QUE UNA PAREJA SE CASA A LAS 5 DE LA TARDE ME PREGUNTABA SI ERA ALGUNA DE VOSOTRAS PORQUE NOS PODRÍAMOS PONER DE ACUERDO PARA EL ARREGLO FLORAL Y ASÍ NOS AHORRAMOS PENPIS! YA MEDIREIS! BESOS A TODAS!
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: malconro » dj. nov. 09, 2006 5:49 pm

Hola Sus, bienvenida¡¡, mira yo me caso el mismo dia que vane solo que a las 17 horas, pero segura que la encontraras¡¡
Por cierto chicas ya tengo fecha de prueba de menu¡¡ El 28 de DICIEMBRE lo escogimos asi porque vienen los padres de mi novio que son de galicia y queriamos que estubiesen presentes, a ver porque tenemos una idea de loa platos pero aun no nos hemos decidido.
Por cierto es verdad que hay que presentar libro de familia, partida de bautismo y certificado de los cursos 4 meses antes? es que nosostros nos casamos en mayo y me tengo que poner a ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
malconro
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: sus28 » dv. nov. 10, 2006 2:26 pm

El mòssen Joan le dijo a mi novio que unos 4 mese antes aproximadamente pero yo creo que con dos mese antes ya está bien!BESOS
sus28

EntradaAutor: Tuka » dj. nov. 16, 2006 7:50 pm

Hola a todas!!

Llevo un par de dias curioseando por el foro y por fin me he atrevido a escribir. La verdad es que es un gran invento. Yo me uno al club de las "paratgeras", nos casamos el 3 de noviembre de 2007, aunque la verdad solo lo hemos confirmado con Silvia por lo que le ha passado al mossen. No se si os passa pero yo veo la boda lejisimos pero espero ponerme las pilas...con todo lo que explicais creo que no nos hemos equivocado en la eleccion.
Hasta pronto!

Tuka
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: malconro » dl. nov. 20, 2006 12:43 pm

:-)
Bienvenida Tuka , yo cada vez lo veo mas cerca me caso el 19 de mayo y casi lo tengo todo pensao, pero quiero empezar a hacer mas cosas. :-) :-) :-) :-)
malconro

EntradaAutor: Tuka » dc. nov. 22, 2006 6:25 pm

Gracias! . Por cierto, este finde ire a la boda de una amiga que tambien se casa en Sta. Quiteria, aunque el banquete lo hace en el mas de sant llei, tomare nota y ya os contare.
Tuka

EntradaAutor: Tata » dc. nov. 22, 2006 8:02 pm

Hola Tuka!!

Yo me caso el 21/07/07 en el Mas!! Te agradeceria que tomaras buena nota de todo!! Por favor!! tanto de lo que te gusta como de lo que no!!!Me haras ese favor?? Gracias!!! :-)) :-))
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: nurirodri » ds. nov. 25, 2006 11:27 pm

holaaaaa,,me he colao otra vez...jijiji

malconro: los papeles nosotros los llevamos un mes antes..os casa el mossen Joan???es que estaba el rumor que éste era su último año, ya que se jubilaba de bodas,bautizos y comuniones...

tuka::que avatar más bonitoooooo!!!!! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
nurirodri

Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: Tuka » dt. nov. 28, 2006 5:49 pm

Gracias nuridori! tu avatar tampoco esta mal >.-<: >.-<:
Bueno, como os comente este finde estuve en la boda de una amiga que se caso en la ermita de santa quiteria i que celebro en el mas sant llei.
Cosas a destacar, si sois al rededor de unas 200 personas no cabreis en la ermita, ellos eran mas de 200 y mucha gente se quedo fuera.
El mas de sant llei, una pasada, la verdad es que el sitio es precioso. El pica pica estuvo muy bien, ellos habian contratado unos musicos para que tocaran durante ese ratito pero tuvieron un problema con el coche y parece ser que no llegaron. La comida muy bien presentada y muy buena, y los camareros amables y muy atentos. La verdad Tata es que habeis acertado con el sitio. Cosas negativas no se que decirte, no se si hay alguna cosa que te preocupe especialmente, yo vi que son bastante cuidadosos con los detalles.
Tuka

EntradaAutor: Tata » dt. nov. 28, 2006 10:01 pm

Tuka, muchas gracias!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) yo tambien creo que he acertado con el restaurante!!!!!!!!!!! gracias por responderme!!!!!!!!!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: vkjs » dl. des. 11, 2006 11:41 pm

Hola ladies!!!
Teneis toda la razón del mundo, no puede ser que estemos tan colgadas con el foro: entono en "el mea culpa" xx:-DD
Bueno, desde el último día que me pasé por aquí, ha pasado algo que ni yo me imaginaba que iba a pasar: YA TENGO VESTIDO!! Si os soy sincera, en ningún momento pensé que iba a encontrar "mi vestido" en la primera tienda que miré... que si no me veo vestida de novia, que si no quiero ir muy princesa, que si no voy a caber en la talla de muestra ... pues mira, entré en Rosa Clará, y estas chicas que son "muuuu pofesionales" :-) en el segundo vestido que me pusieron, ahí estaba yo, llorando a moco tendido! ... un espectáculo :-) :-) Como me parecia que no debia quedarme con la primera tienda, y no queria agobiarme mucho con el tema, reservé hora en la competencia Pronovias, y en otra tienda y cuando salí de Pronovias, llamé a la otra tienda y cancelé la cita. Ya había tenido la sensación de cual es mi vestido, ¿sabeis a qué sensación me refiero?. Sí, esa que dices : "este es el mío". Y así fue. La semana pasada, fui a Rosa Clará me lo volví a probar, me puse unos zapatos monísimos de la misma diseñadora, y el sujetador, y dí la paga y señal. Así que ya tengo una cosa menos!! Qué contenta estoy, y ahora la primera prueba el 13 de abril.
¿Y vosotras? ¿Cómo llevais el resto de cosas? Por lo que he leido, estais a tope! Nosotros la semana que viene, el martes, queremos ir a ver al mossen para que nos explique cositas. Nos casamos el 30/6/07 y queda bastante, pero como Jose es de Pamplona, supongo que tendremos que pedir papeles allí, que nos los envien, y tal y tal...
Respecto a las invitaciones y los detalles, ya los tenemos pensados, sólo falta materializarlos. Todo nos lo van a hacer en Edu Galvez, ya que te dan la opción de personalizarlo todo. Te sale un poco más caro, pero te facilitan mucho las cosas, y como vamos (Jose y yo) muy "pillados" de tiempo pues encontrar sitios que te faciliten las cosas es algo que agradeces mucho, aunque eso se traduzca en € ... que le vamos a hacer.

Contadme cosillas!!!!
Besos!!!!
Vicky
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: Tuka » dj. des. 21, 2006 5:00 pm

Vkjs, finalmente habeis podido hablar con el mossen?? Nos habian llegado rumores que despues de los ultimos meses que habia estado de baja por una caida este seria el ultimo año y que pondrian otro....ya nos contaras.
Tuka

EntradaAutor: vkjs » dt. des. 26, 2006 7:34 pm

Hola Tuka!
Estuvimos el viernes con él, y nos contó lo que le habia sucedido. A nosotros en ningún momento nos dijo que no nos iba a casar él, es más nos dijo que más tarde de las 18h no podia casarnos porque después tenia misa. :-) Así que ya no le preguntamos, porque parecia muy convencido que nos iba a casar él :-) :-) . Eso sí, es bastante mayor, pero tiene mucho ánimo y no lo vimos muy dispuesto a jubiliarse. Ya veremos en los próximos meses que suscede!

Un beso!!!
vk
vkjs

EntradaAutor: sus28 » dj. des. 28, 2006 3:39 pm

HOLA GUAPAS! YO ME CASO EN EL MAS DE SANT LLEÍ I LA CEREMONIA LA HARÉ EN STA QUITERIA, ME CASA EL MOSSEN JOAN SI TODO VA BIEN, ÉL ME DIJO QUE ME CASARIA EL PERO QUE SI PASABA ALGO, NOS BUSCARÍA OTRO CURA. POR CIERTO, SABEIS QUIEN SE CASA EN STA QUITERIA EL 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 5?????????????? es que yo me caso a las 6 y me gustaría saberlo por la decoración floral. besos
Imatge
sus28

EntradaAutor: novembre07 » dc. gen. 10, 2007 6:24 pm

Hola a todas!!!soy nueva por aquí!!! me ha hecho mucha ilusión encontraros!! no sabeis el tiempo q andaba buscando opiniones sobre El Paratge!! Nosotros nos casamos el 17 de noviembre. Nos encantó el sitio xo siempre te queda la duda y no encontraba opiniones hasta hoy q os he encontrado!!! Q ALEGRIA!!! he leído las crónicas y me he quedado muy tranquila xq todas las veteranas estais muy contentas A mi me daba un poco de miedo q la comida fuera de catering xo ya veo q no me tengo q preocupar!

Besos para todas jejejeje una paratgera más!!
novembre07

Entrades: 8
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 11:59 am

EntradaAutor: malconro » dc. gen. 31, 2007 1:38 pm

Hola a todas la verdad es que tenemos el foro un poco olvidado y eso que algunas estamos a las puertas del bodorrio.
Bueno vereis el dia 28 de diciembre tube la prueba de menu del catering del paratge os he de advertir que ese dia no comais directamente porque vais a explotar, vereis nosotros ya escojimos nuestro menu, el aperitivo es impresionante y todo buenisimo, los primeros fueron los que mas nos costo por elegir pero como hemos escogido el menu del 2006 que sepais que el pastel de escorpora da mu buen resultado es muy fresquito y yo creo que a la gente le gustara (ESO ESPERO) bueno y de segundo escogimos el laminado de solomillo con salsa de ceps que estaba buenisimo y los pasteles una pasada... Bueno ya lo ireis comprobando vosotras...
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
malconro

EntradaAutor: vkjs » dg. feb. 25, 2007 11:23 pm

Hola,
Pero que nos pasa? Estamos perezosas, eh chicas? Bueno, eso es que estamos preparando mil cosas :-) . Nosotros fuimos el 8/2 a hacer la prueba de menú, y como bien dices Malconro, todo estaba espectacular, y los primeros también fueron los que más nos están costando de escoger. Nos encantaron los platos del pica-pica, y casi k nos da algo cuando al final sacaron los pasteles nupciales para elegir, ... yo ni pude tomar café, me pedí una manzanilla (k pueblerina!!) :-)
Ahora estamos preparando las invitaciones para repartirlas antes de semana santa (nos casasmos el 30/6), y acompañando a la "family" (suegros/padres ...) a buscar modelitos.
Y por lo demás, todo sigue su curso: primera prueba del vestido 13/4, en fase de pérdida de los kilitos de Navidades (todavia), ....
Y vosotras chicas, k estáis haciendo?

Besos,
vk
vkjs

EntradaAutor: malconro » dl. feb. 26, 2007 6:19 pm

La verdad es que tienes toda la razon tenemos olvidado el foro y esto no puede ser, como estais porque yo estoy ataca¡¡¡¡ Nos casamos el 19 de mayo y nos quedan un monton de cosas por concretar como el disyokey que aun no hemos hablado con el cojeremos el que recomienda el paratge lo mas seguro, y las flores que aun no hemos hablado con la florista, el viernes pasado acabamos el cursillo prematrimonial, y el 16 de abril tengo la segunda prueba del vestido.....ahh¡¡¡
Bueno pos cierto vckjs que platos habeis escojido al final?
Cuentame...
malconro

EntradaAutor: vkjs » dl. feb. 26, 2007 7:31 pm

Hola guapa!
Hemos elegido: 2º poelê de solomillo con múrgulas en su salsa / Postre: sopita de coco con mousse de chocolate y frutos rojos / Y el primero estamos entre la ensalada de bogabante y el rape alangostado ... Y vosotros, ¿qué habeis elegido? Tambien acabamos el cursillo prematrimonial la semana pasada, y ahora como os he contado estamos haciendo las invitaciones ¿vosotros ya las habéis hecho y entregado?
El DJ cogeremos la recomendación del Paratge, yo me fio totalmente de ellos, y las flores también.

19 de mayo? uff, ya lo tenéis encima!! ¿habéis elegido mantelerias, ....?

vk
vkjs

EntradaAutor: malconro » dt. feb. 27, 2007 10:33 am

Nosotros hemos escogido los platos del 2006 de 1º pastel de escorpora con langostinos 2º solomillo iberico con salsa de ceps y roti de patatas y postre sorbete de manzana y limon. El djs seguro que cojemos el del paratge pero es que aun no hemos hablado con ellos, y las flores igual, menos el ramo que el miercoles 7 he quedado con Bloomie para que me lo haga ella, las mantelerias aun no estan escojidas pero creo que iremos este fin de semana a rematar la jugada.
:-) :-)
malconro

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant