TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 29, 2006 10:02 am

Uissss en visperas de boda como dice mi madre begooo no te pongas de model jajaajajajaja a ver si te van a cortar el pelo mi madre es la pera jajaajajajaja esta loka toaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 10:04 am

Hola Begooooooo hola Saraaaaaaaaa :-()-)

Si loquiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... hago puenting.. jeje... como yo soy la jefa.. yo decido lo que hago... jajajajajajajajajaja

por cierto.. no se si os lo habia dicho ayer.. pero el sabado a las 5 he quedado con los de la disco movil... si nos decidimos por ellos... ya tendré soprano para la iglesia y musiqueta pa todo el aperitivo y toda la comida y el baile

es que la orquesta se me iba de presupuesto... y con lo que me ahorro.. compro los detallitos >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 29, 2006 10:05 am

tu te enteraras de cosillas de esas no Loqui?? bueno, si son solo recogidos no te cortan el pelo no?? aixxx como dicen que tengo tanto pelo y se puede trabajar bien con el a ver si hago un oficio de eso jeje

hola Sara, GEmma :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 29, 2006 10:08 am

supongo que si són recojidos serán sólo recojidos pero a veces como te dicen una cosas y luego es otra bien distinta pues eso jaajajajaajaja .

Que bien Floitelaaaaaaa ya te quedará menos cosillas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo mi niño hoy iva a gevicar porque quiero ver mi hummer en directo a var que tal me apaño jajaajajajaja y estamos mirando detallitos para las mujeres a ver que damos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dc. nov. 29, 2006 10:10 am

bon dia guapas,
gemmaaaaaaaaaaaaa hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, aun buscas profe???????????

bego, ya he recibido la tarjetilla, yo pondir ala fecha en mayuscula, y un pelin mas abajo y ya esta! preciosisisisisisismaaaaaaaaaaaaaa

loki...jajaja al arrebato con la moto.,..jajajaja
anitaaaaaaaaaaaaaaa que le parecieron a tu mami los detalles????

andrea, no tengo nada que decirte ahor,a pero holaaa guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 29, 2006 10:13 am

oix...que trabajos mas raros... y algo de campaña de navidad tipo fnac o algo asiN?
oye, la revista que tu editas se vende o algo?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 29, 2006 10:16 am

raros por que? jejej yo ya soy pluriempleada ara solo busco algo para horas puntuales... pero me parece que es un rampell que me ha dado hoy motivada por agobios varios! mañana a lo mejor pues no busco...

una consulta... me estoy planteando no casarme por la iglesia sino en el restaurante... la verdad es que quiero simplificarlo todo y tengo dudas desde el principio con lo de la iglesia pq soy anti... no lo he comentado con nadie aun pero creeis que es demasiado tarde? que hay que hacer??
aixxx estoy hecha un lio...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 10:18 am

Ostras loquichuela.. que decepcion me llevé ayer

hable con los de gevicar para lo de la limousina.. que ponia.. barcelona-girona... 450 €.. y van los tios y me dicen.. que ese precio solo es pa barna.. que pa girona 650 €+iva

mira casi me da un patatus... snifff... sniffff... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. nov. 29, 2006 10:19 am

bueno bego, no veo que sea demasiado tarde por iglesia ni en el restaurante....es cuestion de que son dos cosas diferentes casarse por lo civil y por la iglesia, aunque al fin y al cabo es lo mismo, : casarte.
es depende del tipo de creencias que tengas, yo por ejemplo me caso por la iglesia pk yo quiero, no por tradicion ni pk en casa este mal visto no hacerlo..
en el restaurante que mas les dara, al contrario, mas pasta...eso si, los papeles(preguntele usted a la lokiarrebatomoto, tendrias que empezar a moverlos ya!)
Green

EntradaAutor: Green » dc. nov. 29, 2006 10:21 am

arrggg mi pez ya va por el 4 esto es piscologico...arggg que mal...
Green

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 10:24 am

jajajaja Saritaaaaaaaaaaaaaaa ya a por el 4 yujurrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

joooooo que ganitas que tengo de verte de noviaaaaaaaaaaaa.... es que no me lo puedo creer... si hace nada estabas en el año... joooooooo como corre el tiempooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<:

ufff yo estoy impaciente.. tengo muchas ganas de que pase el tiempo rapido y empezar ya la cuenta atrás... >.-<: >.-<: >.-<:

Begoooooo si lo quieres hacer por lo civil.. tendrás que ir ya a mover los papeles tiaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 29, 2006 10:24 am

luego a lo mejor me dice oscar que ni hablar del peluquin pero yo hoy se lo comentare a mis padres lo de hacerlo todo en un sitio... aix es que estoy tan indecisa con todo...

ofe, la revista es una newsletter de una ong, no se vende.
floti, que te preguntaba que al final q detalles das?

mal no Sara! tu pez esta avanzando ya en la recta final.
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 29, 2006 10:26 am

jajaajaaajajajajaa bego yo es que la iglesia a ver soy creyente pero no voy nunca y me hacía más ilusión hacerla en el restaurante rollo americano jajaajajajajajaa tranquila que si lo quieres hacer estas a tiempo pero debes mover papeles yaaaaaaaaaaaaaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Flotiela es normal la gasolina vale pasta :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 10:28 am

Bego.. pues aun no lo tengo del todo decidido.. lo tengo que hablar con javi.. pero seguro que pa los hombres doy un estuche de madera que dentro lleva 1 boli y 1 pinza de lectura.. con su lucecita... pa poder leer cuando el pariente quiere dormir... jejeje

y pa las mujeres.. pues... ayer estuve mirando el kit de manicura.. mu majo.. la verdad y el abanico en la iglesia >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 29, 2006 10:29 am

jos! pos a mi se me esta haciendo eterno!! oño....veo que aun faltan 7 largos meses!! que tengo ya ganas de estar en mi casa con mi niño y mi futuro perro!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. nov. 29, 2006 10:30 am

ainsss de verdad...pero esto como baja ya tan rapido, pero como??????????????'
ayer estube mirando vajillas en el corte ingles...y bueno..seguimos en duda, no se si vale la pena subir a andorra...mi madre dice que podiamos subir y mirar(gran excusa para pasar el dia fuera) y ya esta...quieren ir antes de navidades...buffff no se yo...alguna ha estado hace poco, hay tiendas de decoracion????????'' para las vajillas digo...

andrea tu vas al final? cuandorls??
Green

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 10:31 am

ya loqui.. pero entonces que no pongan.. Barcelona-Girona 450 €

ufff al final se me va a ir la limousina a los 600 €.. me lo estoy viendo :-(

pero yo voy a ir en limousine pete quien pete hombreeeeeeeeeeeeeee... ya que el cura no me deja poner alfombra... MECACHIS hostia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 10:32 am

Ofelia ha escrit:jos! pos a mi se me esta haciendo eterno!! oño....veo que aun faltan 7 largos meses!! que tengo ya ganas de estar en mi casa con mi niño y mi futuro perro!

a mi me pasa lo mismo... se me está haciendo eternooooooooooo.. pero eterno eternoooooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 29, 2006 10:33 am

sarica..yo voy el finde del 16! y si que hay un monton de tiendas de decoración en andorra..aunque hoy en dia ya no merece tanto la pena subir a andorra a comprar cosas..pero siempre puedes encontrar cositas..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 29, 2006 10:34 am

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:jos! pos a mi se me esta haciendo eterno!! oño....veo que aun faltan 7 largos meses!! que tengo ya ganas de estar en mi casa con mi niño y mi futuro perro!

a mi me pasa lo mismo... se me está haciendo eternooooooooooo.. pero eterno eternoooooooooooooo :-(

aix...alguien que me comprende.. :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent