¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 12:58 pm

Eso, eso... si estás requeteguapa!!!! me reía yo el otro día cuando decías que querías mis ojos!, vamos que los tuyos son feos, bonita... anda que... nunca estamos contentas con na de na....

Pues nada, que me ha dicho que:
- Debo de ir al dentista.
- Debe de ir al médico pq tengo la espalda muy cargada y con un montón de contracturas.
- Que debo de pesar un poco más, pq mi masa corporal es de 18-19.
- Que me debo de revisar las gafas.
- Que tengo unos bultos en las ingles, que cuando fué la última vez que fuí al ginecologo, la he comentado que cada vez que estoy con la regla me salen esos bultos que mi ginecologa ya lo sabía y me ha dicho que entonces debo de dejar la pildora. toma ya! ni loca lo dejo yo!.

Y nada más.

Por cierto, me acabo de gastar 168 euros en los regalos de navidades para media familia, teniendo en cuenta que me he ahorrado una pasta y que ya tengo a más de la mitad cerrados... pues muy bien!!! un aplauso para la meiga >.-<: >.-<:

lo de la hermana de carlos... es que ni mentarla... vamos que na de na...

Ah!!! os he contado que voy a ir a un santero. Ya os contaré a ver que tal se me dá el asunto.
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 12:59 pm

Y tu que haces ruth en tu trabajo???

Vamos que a qué te dedicas????
meiga07

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 29, 2006 1:01 pm

que le has comprado todos los regalos a la china meiga??? jeje,e so esta muy bian, hay a aprovechar las nuevas tecnologias!!! y que es eso q vas a un santero??? a echarle mal de ojo a tu cuñada??? jeje, si es asi, echale uno de mi parte!!!!!

que medina te has probado yo? a que estas bien buena? :-)ok:

esta tarde voy a recoger mis pendienets de navidad!!! yuju!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 29, 2006 1:02 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) eres la releche meigaaaa

un MEGAAA APLAUSOOO para ti WAPA!!! que eres más apañá que un jarrillo lata!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

dónde te han hecho la revision?? en el cuerpo o en la ITV??? :-/ :-/ :-/ ..(es broma lokita!) normalmente suelen sacarte cosillas por todos lados.

bueno ya nos contarás lo del santero oki??? :-)ok: :-)ok:
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 1:03 pm

A ver, necesito vuestra ayuda.

Tengo que empezar a montar el estudio, pq tengo las cosas todavía en casa y me faltan mis libros, mis cd's, etc, etc....

El estudio, bueno la habitación es rectangular y bastante grande (creo que tiene unos 14 m2. entonces... también va a ir ahí mi acuario...

He estado mirando en ikea, pero no me convence nada de lo que he visto, y no me cuadra con el estudio... por lo tanto...

sabeis dónde puedo econtrar fotos de librerias - estudios por los mundos de internet????
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 29, 2006 1:05 pm

uffff...creo que las lentejas que me vi a meter entre pexo y espalda ahora, estarán ++ wenas que yo! ::-) ::-) ::-) ummmm..hambre!!!!

Desde quiero FOTO de los pendientesss :-)) :-)) :-)) ...me encantan y + si son de oro blanco!!! jiiji así dejaré una fotito por casa...como el que no quiere la cosa ....jajaja haber si caen! >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 29, 2006 1:10 pm

UMMM..MEIGA PRUEBA EN LA WEB DEL CONFORAMA (aki están mu bien los despachitos :-)) ).

MIRA EN LA WEB DE OFISERVICE

Y NO SÉ ANDE MÁS.... :-/ :-/ :-/ .....SUPONGO QUE EN EL MAYORISTA DEL MUEBLE TMBN (PERO CREO QUE NO HAY WEB).....UMM EN EL LEROY MERLIN....
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 29, 2006 1:11 pm

am, pues a mi la serie del modelo lack de ikea, me gusta muchimos!! lo tiene mi hermana en su casa y queda genial!! adema stiene un monton de complementos para meterle, cajas de plastico de distintos colores, de mimbre, cestas....en finq queda muy muy chulo! :-)ok:

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... &langId=-5

aiis medina, los pendientes...mm, a ver si antes de envolverlos puedo hacerle fotichi, pq calro son mi regalo, yo los compro y tal, el me da el dinero, y leugo tengo que jugar a ahacerme la loca como q no se lo que me va a regalar, jejeje...nu se si os gustaran a ami esque me enemoraron al verlo y encima lso teniana a mitad de precio!!! con como dos palitos de oro balnco haciendo un semiovalo y se quedan colgando y al final de uno de los palitos hay una bola..y siii, son de oro blanco...a ver si veo algo similar por los interntes!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 29, 2006 1:15 pm

aiis medina, he econtrado algo q se parece un poco....un poco solo, pero te haras la idea!!!

Imatge

mira donde la bola rosa, va una de oro blanco, y el palito de atras, de los mios, es como el de delante de esta, a la misma altura a el de delante...bueno igual los mios iincluso un pelin mas largos, q te parecen asi de voz de pronto?
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 29, 2006 1:18 pm

desdeeeee Así a primera vistaaa como que me HE ENAMORADO!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ké divinos!!!! ummmm ADORO los pendientes!!! jajjajaja

bueno bonitas os dejo que me voy a comer de una vez! ÑAMMMMMMMMMMMMMMMMM
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 1:27 pm

a la tercera va la vencida.
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 1:28 pm

MECACHIS, me ha tocado cerrar la ventana tres veces, y ya lo tenía casi todo escrito.

a ver...
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 1:29 pm

desde!!!!!

que me encantan tus pedientes!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 1:31 pm

Desde, te voy a dar el correo de mi chico, para que le digas que me regale a mí tambien unos pendientes de ésos... jo!!! que me gustan un monton!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

a ver... lo que me has enviado de ikea, es loque he yo he estado viendo, pero te cuento. Tengo que poner mi acuario de 100 litros en el estudio, pq mi chico está empeñado en ponerlo en el salon, pero sinceramente lo jodería... entonces, tengo que buscar un mueble pequeño de esquina que siga con una librería de aspecto ligero (cómo el de ikea), para poder poner todos mis libros - cds y demás guarrerías que yo tengo... por lo tanto... es lo que estoy buscando.

La habitación está pintada en tonos azules, y al principio había pensado meter el famoso cerezo... pero creo que finalmente voy a meter un blanco, ya que sí que he visto un escritorio en ikea que me ha molado un montón.

Up's me piro a comer... luego hablamos.
meiga07

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 29, 2006 1:42 pm

A ver por pasos....

Meiga yo en el curro me dedico a organizar de cabo a rabo, las revisiones de las empresa con unidades móviles... vamos att. cliente, personal interno, facturación, proveedores, asesoramiento legal, gestiones con el laboratorio de análisis.... TODO!!!!
Que le has comprado a la amiga china.... que has comprao?? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y lo del santero?? he flipado.... Tampoco se me ocurre nada más para amueblar el estudio....

Desde, me encantan esos pendientes, se los regalé iguales a mi prima por su 18 cumple... pero con la bola en ambar.... =0-0-) =0-0-)

Uhmmm yo voy a comer... tallarines de huevo y espinacas con aceite de romero y salmón ahumado :e:-)e QUE HAMBRE!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 2:25 pm

AAAAlAAAAA!!!! que bueno!!!!!!!

A mí me ha tocado, menestra de verduras con una tortilla guarra que me he comido la mitad, pero bueno... por lo que pagamos tampoco se puede pedir más.

A mi amiga china, le he comprado:

Dos trajes de spyder para esquiar (uno para mi chico otro para mi hermano el pequeño -con el que tengo la mayoría de las fotos de la boda, que tiene los ojos azules... pues ése).

Además, del bolso de loewe, la cartera de gucci y unos pantalones de la victoria beckan que según mi chico y mi hermano son los que mejor me quedan de todos.

Y ya está.
meiga07

EntradaAutor: criste » dc. nov. 29, 2006 2:31 pm

Ostras Meiga!!!

Que buenas compras, no???

Desde, que pasada de pendientes!!!!

Ains niñas!! Estoy sin tele... :--( :--( :-( Senos paró ayer el decodificador este del ONO y no se ha vuelto a encender... Y como tenemos la antena a través del cacharro pues... ni tele ni ná!!!

Sólo puedo ver la Tv3!!!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 29, 2006 3:04 pm

Pantalones de la vicky beckam "autenticos" eso no salia en la web!! o yo no los supe ver.... aysss creo que no ten entendí bien meiga... y de €€??

Cris que put**** y no vienen los del ONO a arreglartelo??

Por cierto, no se quien es tu hermano meiga porque creo que no pusiste crónica y tampoco he visto tus fotos!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: criste » dc. nov. 29, 2006 3:06 pm

Ya ves,

Me han dado un plazo de 48 horas.... y aún ni me han llamado... :--( :--( :--(
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 29, 2006 3:07 pm

toc toccc

ya toy de vueltaaaaa!!! jiji

Las lentejitas me han sentado de bien...ummmmm ké hicas!!!

Meiga??? te paso mi direccion para que me mandes mi regalito!!! jajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Criste...ké put**** lo de la antena :-( :-( :-(
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants