TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 29, 2006 1:06 pm

porque hablais de la varicela? :hmm::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 1:06 pm

Loqui... no era mi intencion asustarte.. solo te contaba el caso de mi tio :-( :-( :-( :-(

lo siento :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

chao carol.. hasta lueguitoooooooo :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 29, 2006 1:07 pm

aix....mañana me faltaran 7 meses justos y ademas es mi santo..a ver que me regalan! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. nov. 29, 2006 1:07 pm

pues lokichuela, tienes lo que le salio a mi prima, ya veras como luego no se te queda marca

deu carol, yo en breve tambien marcho pk este ha llamado...pero aqui no viene....
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 29, 2006 1:07 pm

deu a las que se han dio porque no me entero.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 29, 2006 1:09 pm

DEW CAROL >.-<: >.-<:

Pues seguro que si, y espero eso que no se quede la amrca que me muero jejejeeje

No tia Flotiela pero de la manera que lo has soltao jaajjaajajajajaaa :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 1:13 pm

es que como paso mucho tiempo con la Ofeaida.. pues se me pega el decir las cosas de sopeton.. jejjejeje

Uff me acaban de enviar otro presupuesto de limousine... 800 cucos.. dios miooooooooooooooooooo :-(

a ver si me envian el de gruplimousine.. y si es mas caro.. la cojere aqui.. que son 600 €.. es lo más baratillo que he encontrado :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 1:14 pm

yujurrrrrrrrr el moscardon se ha largadoooooooooooooo

por finnnnnnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya no tengo que estar pendiente de que me engancheeeeeeee yujurrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 29, 2006 1:14 pm

a oscar no le dio fiebre pero ya sabeis como son los hombres... ay que me pica... ay dame mimos... ay ponme cremitas... pero por lo demas nada... yo volaba de un lado a otro!! y pq le obligue a ir al medico q si no contagia a media empresa!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 29, 2006 1:16 pm

es que como paso mucho tiempo con la Ofeaida.. pues se me pega el decir las cosas de sopeton.. jejjejeje" :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 29, 2006 1:17 pm

begooo ha escrit:a oscar no le dio fiebre pero ya sabeis como son los hombres... ay que me pica... ay dame mimos... ay ponme cremitas... pero por lo demas nada... yo volaba de un lado a otro!! y pq le obligue a ir al medico q si no contagia a media empresa!

jajajajajajaajaj hombress si es que són :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 29, 2006 1:18 pm

ya le he dicho lo de casarnos en el restaurante :o-o: ... dice que ya hablaremos (lo dice siempre que quiere mostrar su dsiconformidad). loqui, es q en nuestro caso ya vivimos en pecado no, comemos macarrones a menudo? es que me da una maandra de verdad... lo decidi por temas familiares pero ahora es q me la suda!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. nov. 29, 2006 1:27 pm

Pues eso es lo que tu quieras guapa sobretodo meditarlo bien antes de hacer una cosa u otra y ya ta jejejejee.

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

BUENO AMORES ME LAS PIRO VAMPIRO UN BESICO EN EL CULICO A CADA UNA MUAAAAAAAAAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 1:29 pm

Bueno Bego.. pues a ver que decidis al final.. decidais lo que decidais.. será preciosaaaaaaaaaaaaaaa y la novia más preciosaaaaa todaviaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

chicas... no se... pero... tengo ganas de volverme a ver con el vestido... :-( es que no se... me veo en las fotos.. pero necesito sentir esa sensación otra vez... no voy a poder aguantar hasta 2 dias antes de la boda de Bego...

Begooooooooo cuando vaya a hacerme la primera prueba.. tu estarás recogiendo tu vestido... aixxxxxxxxx ese finde estaré en una nuve jejeejeje... y ya solo faltaran menos de 3 meses pa mi boda

estoy nerviosa.. no me digais xq.. pero estoy muy nerviosa.. creo que esto de estar ultimando cosillas me pone.. no se... como una mezcla de nerviosismo y felicidad... no se como explicarlo

ya se que pensareis que estoy majareta.. pero no se :-(

tengo dudas de todo... siempre pensando en el que diran.. si a la gente le gustara las cositas... aixxxxxx soy un caso aparte sin remedio
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 29, 2006 1:29 pm

adeu Loqui...

aixxx estoy hecha un lio, ya no se ni lo que quiero de verdad.... :-(
Begooo

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 29, 2006 1:31 pm

CAROL Y GEMMA, POR SI OS SIRVE DE AYUDA.... EN OFF TOPIC HAY UN POST DE BOLSA DE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!! PODEIS PONER AHÍ LO QUE BUSCAIS A LO MEJOR A ALGUNA FORERA LE INTERESA!!!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 1:39 pm

Begoooooooo.. a vel mujel

casarse por la iglesia es.. no se como decirlo.. como más fiesta.. como más de toda la vida... pero por lo civil.. pues... tienes que valorar los pros y contras.

primero teneis que ver si lo que casa en el restaurante.. es un actor o no... y si lo es.. es mas dificil poder ir al juzgado ese mismo dia... y sino te tendrás que casar dias antes.

no se guapa... yo antes te veia con ganas de hacerlo por la iglesia.. entrando con tu vestidillo blanco precioso.. con cara de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja... y con tu futuro allí en el altar... mirandote... con los ojos llenos de lagrimillas... jajajajaja

aixxxxxx no se... yo me lo imagino... y aunque yo no es que crea.. pero bueno... me hace ilu hacerlo por la iglesia... me lo he imaginado tantas veces.. y seguro que tu también...

cuando te lo has imaginado.. como te lo imaginas.. casandote en la iglesia o en un jardin???? xq si te lo imaginas en la iglesia.. es por algo.. piensa que esas cosas las mujeres las soñamos desde que somos niñas

tu dejate guiar por tu ilusion y tus sueños.. ya verás como acertaras guapaaaaaaaa :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. nov. 29, 2006 1:46 pm

PUTASMOSCAS! :--(

a mi es que me gusta mas por la iglesia..no se... lo veo mas emocionante!pero es una opinion personal..ademas a mi no me gusta eso de tener que casarme unos dias antes y luego hacer el "teatrillo" con un actor..y otra cosa de vital importancia para mi: en la iglesia me piden voluntad..la que yo quiera..pero en el restaurante me piden por la ceremonia+actor+flores: 1800 € asi que...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. nov. 29, 2006 1:52 pm

jajajaja tu tan fina como siempre.. jeje

hombre a mi me hace mas ilusion por la iglesia la verdad... siempre me he imaginado mi boda así

sonando la marcha nupcial... ta ta tatan.. ta ta tatan... jajajajajaja
que para mi eso es un himno... es la cancion que cuando empieza a sonar.. todo el mundo sabe que es xq la novia va a entrar... y a to el mundo se le hace un nudo en la garganta.. esperando ver como entra

aixxxxxxxx que bonikooooooooo >.-<: >.-<: >.-<:

no se... es una cosa... que me parece muy emotiva... aixxx y con mi soprano alli pa que me cante el ave maria... se me pondrá la piel como una escarpia... aixxxxxx si es que la escucho en casa y no veas

aixxxx que iluuuuuuuuuuuuuuuuu :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. nov. 29, 2006 1:53 pm

ahora leo vuestros consejos
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants