¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: criste » dc. nov. 29, 2006 3:09 pm

Ya ves Medina!!!
YO TAMBIÉNB QUIERO REGALOOOOOOOOOOO!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 3:12 pm

Me han costado 25 €uros, y no sé si serán los autenticos o no, pero ahí están con todas sus etiquetas y todo!

ruth, no puse la cronica pq no me dió tiempo ha escribirla... en mi cabaña nueva no tengo internet todavía, entonces tengo que aprovechar cuando baje a ver a mis padres, pero cláro! mi madre está deseando que llegue para irnos a tomar un café o a darnos una vuelta, con lo que de ordenador poco, verdad desde.....

Asique las fotos, las fuí poniendo en el post de junio según las iba teniendo. Y es el que al hermano al que me refiero, es mi hermano el pequeño... el que se curró mas la boda que casi la novia... pues ese... y tengo un montón de fotos con él que son muy complices y muy bonitas... vamos que me zarandeó más él que el novio! jejejejee...
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: criste » dc. nov. 29, 2006 3:14 pm

Pues Meiga!!

POn esas fotitos va!!!
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 29, 2006 3:27 pm

fotos??? he oido fotos????
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 3:27 pm

Ruth,

Te presento a mi hermano....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 29, 2006 3:28 pm

es más WAPETON tu hermano!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 3:28 pm

desde....

estas por aquí???
meiga07

EntradaAutor: criste » dc. nov. 29, 2006 3:29 pm

MEiga que foto más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
criste

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 3:29 pm

es que no se le ven los ojos, a ver si voy a casa y os pongo otra que tenemos más bonita.

Solo con verle los ojos, alucinais en colores. Yo soy la mas fea de los tres, pq los dos chicos son muy guapos.
meiga07

EntradaAutor: criste » dc. nov. 29, 2006 3:30 pm

Que dices Meiga!!!

Si eres muy guapa!!
criste

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 3:30 pm

si, cristi. Los tres tenemos muchas fotos de éstas... de complices... por éso todo el mundo decía que se nos veía muy unidos y emocionados.

El mayor es cómo mas serio, pero es un encanto. Y es más guapo que el pequeño.
meiga07

EntradaAutor: criste » dc. nov. 29, 2006 3:32 pm

Que guay!!

Es verdad, hay una complicidad!!! :-()-)
criste

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 3:33 pm

Gracias, cristi... del montón.

Mira, ellos tienen el pelo clarito, además los ojos son azules, pero de éstos transparentes vivos... pues de esos.

el mayor tiene un pelo rizado, impresionante, y el pequeño una simpatía y una alegria que no se la quita nadie.
Se parecen a mi madre y yo a mi padre.

Siempre dicen que de los tres yo soy la más feilla, y la menos agraciada, pero bueno...

A ver si os pongo este finde estas fotos que os digo, para que las veais. ya verás cómo os llaman la atención. En la feria de las bodas de madrid, el estudio que me hizo a mí las fotos es uno de los que expone, bueno pues este año había un montón de fotos nuestras, pero sobre todo de expresiones y cariños de mi familia. Era alucinante.
meiga07

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 29, 2006 3:35 pm

Y te van bien?? Yo tengo que convencer a mi marido... ::-) ::-) y podría mandarle cualquier foto de algo?? Lo que todavía no he entendido es como va lo de la forma de pagar... :-/ :-/ LO SIENTO.... NO QUIERO PARECER PESADA..... ES SOY BASTANTE, MUY NEGADA PARA ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto.... me vas a perdonar la expresión... pero que BUENORRO esta tu hermano no??? Además esa foto... expira ternura!!!!!!! Por todos los márgenes!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 29, 2006 3:36 pm

tomaaa feilla :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: te vi a canearrrr con lo de feilla!!!!! afuuuuuuuuuuuuuuu

ummm ké potito lo de que salgais en la feria =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ,..pero a la vez ...no os da corte???
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dc. nov. 29, 2006 3:39 pm

esa es la palabra ke buscaba...!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: BUENORRO!!!!! jajajaja

upsss que viene mi G.J. hacia mí! :-( :-( :-(
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dc. nov. 29, 2006 3:50 pm

Si, es verdad están buenorros, son altos y de compresión delgada. Este es más... cómo se dice... metrosexual... es decir que le gusta salir a correr, se depila, y es de esas personas que hasta con un chandal tienen estilo... pues de ésas... ah!!! pero fuma y bebe los fines de semana, jejejeje...

los dos tienen novia, este lleva poco con ella, pero es muy maja. El otro lleva toda la vida! y siempre han tenido mogollón de pretendientes.

Ruth, no eres pesada, a ver te cuento. la forma de pago, hay dos. Una a través de visa y otra a través de una transferencia, como prefieras.

Los pantalones son chulísimos, a ver si encuentro la foto, y me quedan muy bien.
meiga07

EntradaAutor: Ña » dc. nov. 29, 2006 3:56 pm

NIÑAS!!!!!! Yo me sumo a Ruth, está buenorro tu hermano Meiga. Por cierto, estás muy guapa y lo que te hayan dicho en la revision, hazle caso pero relativamente. A mi durante años me han sacado colesterol y me han hecho ir a mi medico, total para nada, porque de colesterol hay 2 tipos: el malo malisimo y otro que se genera x el deporte, la dieta sana y previene los ataques del corazon. Adivinas cual tenia alto????? Pues eso, el segundo y me llevo 2 análisis porque les dá la gana, así que, caso omiso.

DESDE: yo tengo unos pendiente muy parecidos pero en vez de tener bola de cristal, tienen una perla (no muy grande) y son muy chulos. Realmente quedan genial.

Por cierto, en mi ultima tarde de mini-vacaciones estoy en la universidad, en Castelldefels, así que estaré x aki toda la tarde!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 29, 2006 4:41 pm

Mu bien Ña!!! Más consejos como esos y me veo en el paro de por vida!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 29, 2006 4:42 pm

meiga aqui estoy preciosa!!! para que me necesitas corazon de mis amores????

os han gustado los pendientes?? me alegro a mi me gustan mucho, los llamo lso pendientes de hoja de pino!!! jejej, pero en con bolita de oro blanco!!! jejeje, en fin q esta tarde voy a por ellos y si a los demas no les gustan...pues peor para ellos y mejro paar mi que no me los pediran!! jejeje

aiiis la martita q complejo tien con sus hermanos wenorros.....si a tus papis se les cae la babica contigo..jeje, su padre no la dejaba casarse!!!! :o-o:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants