Autor: moniqueta » dv. des. 02, 2005 2:17 pm
Bueno, bueno, Villebu, tranquilizate mujer, no adelantes acontecimientos, primero de todo porque nisiquiera se ha echo la prueba, o sea que tu ves tranquila este finde al catering y ya te preocuparas cuando haya motivos reales para ello, de momento solo es una falta, no hay ninguna prueba que lo asegure que está embarazada, a lo mejor mañana le viene la regla?
Además, aunque saliera positivo, espera que pasen los 3 primeros meses de rigor, para realmente confirmar que todo va bien, no es que le quiera desear nada malo, pero si tu cuñada es primeriza, es sabido que hay muchas primerizas que no llegan hasta el final con el embarazo, no sé si me explico, lo dicen las estadisticas.
En el caso que estuviera embarazada y todo fuera bien, pues puedes plantear de atrasar la boda a septiembre, si es posible y también ten en cuenta para cuando le toca a ella, yo no la adelantaria, no vaya a ser que se le adelante el parto y después de tu haver cambiado la fecha te coincida igual.
Y mala suerte no tienes, te vas a casar en el lugar de tus sueños y con el hombre de tu vida, eso no es mala suerte, no pasa nada por cambiar la fecha, septiembre también es un mes muy bonito para casarse, además el viaje te saldrá más barato que si vas en agosto, todo tiene sus ventajas. Y ya estarás mucho más recuperada de la pierna y con el cuerpo totalmente en forma.
Ya veras como todo se soluciona, no te preocupes, tu de momento ves al catering tranquila, que todavia no es seguro lo de su embarazo.
Ester muchas gracias por las canciones, la de OT me gusta, pero no me acaba de convencer para mis amigos, no les va OT, excepto a mi prima que no se perdia uno !!
Buen fin de semana a todas y a las que no haceis puente, hasta el lunes !!!
Ah!! y felicidades a las que os casais el 3 o el 4 de junio, este fin de semana solo os quedaran 6 meses !!!! como a mi y a Verons hoy !!!