¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: April » dv. des. 02, 2005 1:33 pm

Chica, animate, que no me gusta que estés así.
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: villebu » dv. des. 02, 2005 1:35 pm

como quieres que esteeeeeee

primero tuve q aplazar la del 24 de junio...agora el 11 de agosto alomejor tampoco.....

no me casooooooooooooooooooooooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porque yooooooooooooooooooooooooo porque yoooooooooooooooooooooo
nuestra aventura se acerca..NO será el 24jun!! el 11 de Agostooo!!!Joan y Susana
Imatge
villebu
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: kitiara » dv. des. 02, 2005 1:37 pm

alaaaaaaaaaaa! Villebu, no llores hija!!!! Venga seria mucchiiisima casualidad!! Tomate una tilita y a esperar el resultado del test :-)ok:
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: villebu » dv. des. 02, 2005 1:41 pm

una tlitaaaaaaaaaaa eso...es buena idea.....

pero el sabado voy al catering....y estare de los nerviosss pendinte del movil...me ha dicho que me enviaria un mensaje....dios.....

como tu dice kity es mucha casualidad, pero todo lo raro me pasa ami...si te contara....por eso no lo queria contar..para que no se me torciera...y asi dar la sorpresa a todos....

no puedo evitar estar triste, ya se que alomejor es falsa alarma pero lo estoy pasando mal..de todas formas gracias por haberme contestado tan rapido...menos mal que os tengo a vosotras.............
nuestra aventura se acerca..NO será el 24jun!! el 11 de Agostooo!!!Joan y Susana
Imatge
villebu

Entrades: 62
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: April » dv. des. 02, 2005 1:48 pm

Villebu, ya no se que decirte, ya se que es muy facil visto desde fuera, que hay que vivirlo para saber lo que es, pero tienes que intentar tranquilizarte, tomete esa tila, que te irá muy bien.
Y si resulta que al final está embarazada, pues porque no adelantas la boda en lugar de atrasarla?
April

EntradaAutor: April » dv. des. 02, 2005 1:54 pm

Bueno chicas, que tengais un buen finde, yo hoy voy a mirar los zapatos para la boda, no estoy muy segura de quedarme con los que ya he escogido y me han dicho que puedo coger otros. Y tu Villebu, ya nos contaras, vale? Un besito y muchos animos!!!
April

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 02, 2005 1:57 pm

April, que tengas buen fin de semana wapetona!

Villebu calmate hija que te dara algo... esperate a ver que pasa y segun digan entonces te lo planteas, pero no adelantes acontecimientos!
Es normal que estes triste, pero hazme caso tomatelo con calma.

Muchos besitos
Visitant

EntradaAutor: moniqueta » dv. des. 02, 2005 2:17 pm

Bueno, bueno, Villebu, tranquilizate mujer, no adelantes acontecimientos, primero de todo porque nisiquiera se ha echo la prueba, o sea que tu ves tranquila este finde al catering y ya te preocuparas cuando haya motivos reales para ello, de momento solo es una falta, no hay ninguna prueba que lo asegure que está embarazada, a lo mejor mañana le viene la regla?
Además, aunque saliera positivo, espera que pasen los 3 primeros meses de rigor, para realmente confirmar que todo va bien, no es que le quiera desear nada malo, pero si tu cuñada es primeriza, es sabido que hay muchas primerizas que no llegan hasta el final con el embarazo, no sé si me explico, lo dicen las estadisticas.
En el caso que estuviera embarazada y todo fuera bien, pues puedes plantear de atrasar la boda a septiembre, si es posible y también ten en cuenta para cuando le toca a ella, yo no la adelantaria, no vaya a ser que se le adelante el parto y después de tu haver cambiado la fecha te coincida igual.
Y mala suerte no tienes, te vas a casar en el lugar de tus sueños y con el hombre de tu vida, eso no es mala suerte, no pasa nada por cambiar la fecha, septiembre también es un mes muy bonito para casarse, además el viaje te saldrá más barato que si vas en agosto, todo tiene sus ventajas. Y ya estarás mucho más recuperada de la pierna y con el cuerpo totalmente en forma.
Ya veras como todo se soluciona, no te preocupes, tu de momento ves al catering tranquila, que todavia no es seguro lo de su embarazo.

Ester muchas gracias por las canciones, la de OT me gusta, pero no me acaba de convencer para mis amigos, no les va OT, excepto a mi prima que no se perdia uno !!

Buen fin de semana a todas y a las que no haceis puente, hasta el lunes !!!
Ah!! y felicidades a las que os casais el 3 o el 4 de junio, este fin de semana solo os quedaran 6 meses !!!! como a mi y a Verons hoy !!!
moniqueta

Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 02, 2005 2:22 pm

OT?? Me parece que no te he mandado ninguna de OT, te he mandado la del Canto del Loco. A mi OT me gusta, pero prefiero las versiones originales a las que hacian ellos...

Besitos
Visitant

EntradaAutor: moniqueta » dv. des. 02, 2005 2:26 pm

Si, perdona no has sido tu quien me ha mandado esta canción. Pero la tuya tampoco me ha llegado??
moniqueta

EntradaAutor: moniqueta » dl. des. 05, 2005 9:29 am

Hola a todas !!!

Que tal el fin de semana? La que trabajeis, claro, porque las que no, como estareis de puente, no me podreis contestar.

Besos
moniqueta

EntradaAutor: April » dl. des. 05, 2005 9:45 am

Hola Moniqueta, a mi me ha tocado currar, supongo que como a ti, no? El finde muy bien, el viernes fuí a cambiar los zapatos de la boda, porque no estaba segura, y me quedé con unos chulísimos :-)ok: :-)ok: :-)ok: Y costaban lo mismo que los primeros :-)ok: :-)ok: :-)ok: . El sábado fuimos a comprar el sofá, QUE PASTÓN!!!, pero bueno, es lo que hay!!!! Es que nos fuimos a una tienda que son super caros y después fuimos a otra que estaban mejor de precio, pero comparado con los otros no nos gustaban, al final nos quedamos con uno de los caros, pero bueno, en el sofá y en la cama no me importa gastarme el dinero. Y para rematar el finde, ayer nos hicieron el primer regalo de boda, hasta me puse a llorar!!! Os cuento, mi tio es paleta, y me ha hecho todo el piso, las baldosa del suelo, las de la cocina, las de lavabo, el pobre se ha metido una currada de tres pares de narices!!! Pues ayer fuimos a su casa para ver que es lo que le debiamos, y nos dijo que no nos iba a cobrar nada, que es el regalo de bodas, os podeis hacer una idea de la pasta que nos hemos ahorrado? Un paleta de la calle nos hubiera cobrado por la mano de obra, por lo menos 3.000€. Ha sido un fin de semana completo!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
April

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 05, 2005 9:49 am

Que guay April, eso si que es un regalo de boda y lo demas son tonterias!!!
Aqui yo tambien soy una pringadilla, seguramente mañana iremos al restaurante a aclarar algunos temas del menu y lo que nos regalan por casarnos en domingo ;p

Besitos wapetonas. POr cierto April ahora te mandare tres canciones, ok?
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 05, 2005 10:15 am

holas junios!!!

mi finde ha ido muy bien...el saabdo por la mañana fui a elda y arrase..solo me comrpe dos pares de botas..pero de 100 euros cada una!! cosa que no habia hecho en la vida..pero pense, que porras son preciosas y me las puedo permitir!!! han venido unos tios y primos d ebarcelona y muy bien con ellos!!

yo también estoy de pringadilla currando..a ver que le han dicho a villebu..sera tita, no lo sera?? :hmm::

si te sirve de consuelo....mi sobrina nacio 3 semanas tars la boda...estabamos todos de los nervios por si se ponia d eparto en la boda..peor agunto, incluso nos espero hasta despues de la luna de miel! y no se nos ocurrio apalzarlo en ningun momento...

april peazo de regalo, felicidades!!!! ahoar te mando cancioncitas cari!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dl. des. 05, 2005 10:53 am

Muchas gracias a todas por las canciones!!!! Ya empiezo a ver un poquito la luz con este tema, es que no sabia por donde empezar!!!!

Ester, suerte mañana, espero que te regalen muchas cosas, por lo menos la barra libre o el DJ, no?

Desde, que suerte, dos pares de botas!!!! Y 100€ cada par no está nada mal!!! Yo me tengo que comprar unas, pero me tendré que esperar a la paga de Navidad, no está la cosa para muchos excesos, entre cumpleaños, santos y gastos varios, me cuesta llegar a final de mes! Ji, ji, ji, pero hay que tomárselo bien, no? Ya vendrán tiempos mejores!!!

Villebu, estamos esperando a que nos digas si vas a ser tia o no????
April

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 05, 2005 11:19 am

April en el 2005, que es cuando contrate yo el restaurante, regalaban el sorbete, virutas de jabugo para el aperitivo y el rolls royce para la novia.

Pero cuando nos dieron los menus de este año en la feria de bodas y bodas, regalaban el sorbete y tres platos mas para el aperitivo.

Sinceramente prefiero lo del año pasado y eso entre otras cosas es lo que tenemos que ir a hablar con ellos ;p

Besitos
Visitant

EntradaAutor: moniqueta » dl. des. 05, 2005 1:06 pm

April, que suerte con lo de las obras, la verdad que si que te has ahorrado un buen dinerillo, porque esto cuesta un pastón, Felicidades !!!

Desde, Ester75, Kitiara, muchas gracias por las músicas, sé que os estoy llevando de cabeza, lo siento, pero es que en este tema, no tengo ni idea de nada !!! me va a dar algo, y espero que no se os contagie a vosotras, no me gustaria agobiaros, que suerte que lo tengais todo tan claro en este aspecto, el dia que tenga toda la música escogida, doy una fiesta !!!!

Bueno, besos para todas, toditas !!!
moniqueta

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 05, 2005 1:31 pm

Villebu, que nos tienes en ascuas????

Moniqueta, ahora te mando alguna cancion más.

April, peazo de regalo de bodas, a mi no me van a hacer ninguno así, jo!! pero seguro, pq yo el piso ya lo tengo acabado.

Desde que bien!!! 2 pares de botas!!! y parece que bien de precio, yo es que este año no he mirado nada de nada, total, pa 3 dias que voy a salir a la calle.
kitiara

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 05, 2005 1:33 pm

Bueno Kiti te compraste una falda bien bonita el sabado! jejejej

Besos
Visitant

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 05, 2005 1:37 pm

jajajaj, pues si que es verdad, que me compré una falda, y porque esta temporada me voy a poner chandal, chandal y chandal, con bambas, sino, .... me habria entretenido mucho más, mirando y mirando, jajajajaj :-)ok:
kitiara

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant