YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: a28 » dt. nov. 28, 2006 11:33 am

la verdad es que si que mete unos rollo el padre de bea.... a si este viernes a la 9.30 es el especial??? yo no he visto ningun anuncio.... :-/
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 28, 2006 12:43 pm

Sí a28 este viernes a las 9,30!! lo anuncian junto con SHREK q lo dan después y también me encanta!! jeje >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: criste » dt. nov. 28, 2006 2:16 pm

Ei!!!

El viernes no me lo pierdo por nada del mundo!!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 28, 2006 2:28 pm

ES CUANDO SALE EL BUENORRO?? :hmm:: :-))
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 28, 2006 2:53 pm

si!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 28, 2006 2:53 pm

si!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. nov. 28, 2006 9:38 pm

oye chicas q ha pasado hoy dia 28 esq no lo he podido ver.. mañ también contarme q no lo vere..
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: a28 » dt. nov. 28, 2006 9:48 pm

ya tengo plan para el viernes; el especial de bea y luego la peli de shrek!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maritima » dt. nov. 28, 2006 10:47 pm

jejejee si,és molt bon plan¡¡
maritima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: a28 » dc. nov. 29, 2006 10:03 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: =0-0-) =0-0-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: =0-0-) =0-0-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. nov. 29, 2006 10:08 am

Pues mira mia....el padre de Alvaro se entera q ha sido Titina quien le ha dejado el dinero a para seguir con el proyecto pq se lo dice Bea sin darse cuenta, ésta pensando q él ya lo sabía...Alvaro está aún más borde q ella...

Caye queda con su amor q le regala un vestido super guapo y zapatos y le hace sesión de fotos, a final le hace fotos hasta con los zapatos puestos y NADA MAS.....jeje

Lo más fuerte..para ir deprisa con el cierre de la revista y pueda estar en los kioskos por la mañana no revisan la revista como siempre antes de q salga a la calle y q pasa....pues q Caye es la encargada de revisar los contenidos y cuando termina, su hermano Diego se queda en su despacho con la excusa de hacer unas llamadas, con lo q aprovecha para modificar los contenidos y escribirlos en LATIN!!!

Bea le había dicho a Alvaro q no sacara la revista sin revisarla pero el otro listo no la hizo ni caso y ahora nadie la va a poder leer!! jaja, se acabó así...eso le pasa por no hacer caso a Bea...

Por lo demás..después q el comité de las feas se haya enterado de q Beckam es hijo de Gutiérrez, Jimena decide contárselo a Chusa q se han enterado y la otra se raya y cree q ha sido Gutierrez...eso se verá hoy...

Mañana el resumen de hoy! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dc. nov. 29, 2006 5:49 pm

Diossssssssss...mañana Jesús Vázquez!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Aker
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: maritima » dc. nov. 29, 2006 8:13 pm

no, pasao, el viernes
maritima

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Mia » dc. nov. 29, 2006 9:17 pm

vale ahora solo me falta saber q ha pasado hoy dia 29 jjjaja asi sigo el hilo del programas. meri muchas gracias por contarmelo.
Mia

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 30, 2006 10:15 am

Chicas, que JESUS VAZQUEZ sale hoy tambien, que salio ayer en el resumen para hoy!!!!! madre mia, este Alan Vazquez, jeje, por cierto que le habra visto al otro moscorrofio, jejeje, que gracia de nombre!!!!!

Yo creo que Carlos le esta haciendo una mala jugada a Cayetana, si no tiemp al tiempo....
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 30, 2006 10:27 am

RESUMEN DE AYER:

Cuando se dan cuenta de q la revista ha salido toda en latín Alvaro cree q ha sido un complot de Cayetana y espera a q esta llegue a la ofi para pegarle una bronca monumental...total q Caye está con Carlos q han pasado la noche juntos y cuando está llegando a Boulevard 21 habla con Barbie y le dice lo de las fotos, a lo q ésta le dice q a ver si las va a colgar por internet o vender en alguna revista!! ella se asusta y vuelve a casa del fotógrafo pa recogerlas y una cosa lleva a la otra así q echan un kiki..jeje y llega tardísimo a la revista y allí todos desesperados pq ahora tienen q volver a escribir la revista en un día pa q al día siguiente esté en los kioskos...

Hay otro problema y es q un cliente q ve q no ha salido la revista y tenía contratado un anuncio para ese día q lanzaba un producto al mercado quiere romper el contrato y con eso perderían 2 millones de Euros...así q intentan hacer todo lo posible para q no les deje y a Bea se le ocurre ofrecerles un 20% dto. por los daños y un publireportage en el próximo núm,.. cosa q a Gonzalo le parece super bien pq se veía con el agua hasta el cuello (se están haciendo muy colegas jeje) cuando van a decírselo a Alvaro este se ríe de ellos y les grita q como han podido hacer eso, ellos le explican q si no perdían al cliente y era mucho peor...pero él q está en plan subidito les dice q los llamen y anulen esas condiciones!! está loco! se pelea con Gonzalo y este se pira (no sabemos si de la empresa) a Bea no para de gritarle...está desquiciado....me está empezando a caer mal...

Bueno y cuando Caye se decide a volver a la empresa (por fin!) por el camino Mustang el kioskero le dice q pq no ha salido la revista?? q la gente está nerviosa!! y ella se extraña mucho con lo q va corriendo a er q pasa y cuando entra en el despacho de Alvaro...buff se lía una..... Alvaro le dice q ella lo ha hecho queriendo, q ha hecho boicot a ala empresa y el capítulo termina cuando le dice: Yo como director de esta empresa te obligo a q dimitas de tu puesto como Dra. de contenidos...!!!

Respecto a Chusa habla con sus amigas de lo q se han enterado y con Jota sigue igual, es tontita la pobre...

Ah! y mañana acabará seguramente cuando Jesús Vázquez llega a la revista =0-0-) =0-0-) para ver a Richard, pq le estuvo llamando pero como no le cogía el tel. se presenta allí! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dj. nov. 30, 2006 11:17 am

yo tampoco me lo pierdo!!!!!! viernes viernes!!! >.-<:
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Mia » dj. nov. 30, 2006 2:51 pm

hostras meri muchas gracias por explicarmelo ahora xk hoy si que lo veo y mañ no podre xk a las 5:30 marcho para la maqui osea q no vere casi nada...

bueno vamos a ver q pasa hoy!!
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 30, 2006 3:26 pm

Per mia el capítulo de mañana a las 5 también lo darán??? de todos modos te perderás poco pq acaba a las 5,40 o así no... :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. nov. 30, 2006 7:45 pm

si meri mañ me lo pierdo xk a y 20 salgo de casa para la maqui jajaja
Mia