20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 10:46 am

si ponla maromilla pa que te veamos.. asi las chicas veran que vuestros casos son reales.. que no es el tipico anuncio de revista

yo estoy alucinando con vosotras... sois mi idolo dietil >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 10:50 am

Yoli,cómo no vas a poner tus fotos?pues claro que sí!!!
Floti,es verdad!!! es que a veces parece que sea mentira y por eso quería que viérais que no hay ni trampa ni cartón y que se pasa hambre pero vale la pena.Yo me siento genial!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 12:46 pm

a ver si puedo colgar las fotos del antes y el ahora de Maromilla!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 12:47 pm

te lo he dicho una y mil veces!! es una pasada el cambio que has dado y tienes una cara preciosa,antes y ahora!!!! estás estupenda!!!!
Visitant

EntradaAutor: valuma » dv. des. 01, 2006 12:58 pm

MADRE MIAAAAAAAA!!!!!pero maromilla vaya cambio....es increible, se te noto muchisimo, parece muchisimo mas joven ahora....estas guapisma!!!!!!!
Si la verdad k a veces los esfuerzos nos valen la pena....me uno en el club...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:06 pm

MUCHAS GRACIAS VALUMA!! : ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :: ban :VV
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:11 pm

más
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:13 pm

si es que eres mi modelo a seguir!!!! xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:17 pm

Para nada!!!!!!! podemos hacerlo y mira q bien nos sale! jejejeej
A ver esta tarde la dietista...... :-/
Visitant l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 01, 2006 1:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Visitant

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 1:18 pm

guayyyyyyyy maromillaaaaaaaaaaaa que cambio nenaaaaaaaaa

estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. la verdad es que el esfuerzo vale la penaaaaaaaaaaaaa

aixxxxxxxx que bien... yo xq no tengo fotos.. sino os pondria hace 2 años.. que llevaba 10 kilos mas que ahora... se que no es mucho.. pero bueno.. algo es algo dijo un calvo.. pero tengo pantalones aun guardados.. donde ahora mismo.. entraria 2 yo... la verdad que cuando una se kita unos kilitos.. está muchisimo mas guapa.. y ya no por guapa.. sino por salud

animo chicas.. como veis.. esto no es un sueño.. es una realidad.. animooooo y sobretodo hacerlo con cabezaaaaaaaa y con una dietista en el caso de que necesiteis ayuda como es mi caso.. que si no.. empiezaria la dieta y sin control me iria por los cerros de ubeda... jajajaa

aixxxx como me alegro guapas.. estais... genial

ahora ya tengo 2 idolos dietiles... sil y maromilla.. jajajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:21 pm

Mi Floti!!! de ídolos nada mujer!!! a tí te ha costado tela quitarte 5 kilos y yo te admiro mogollón xq debe ser duro hacer dieta y no bajar.menos mal que lo has conseguido!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:23 pm

FLOTI yo lo hago x dietista eh!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:25 pm

yo lo hago por mi doctora maromilla!!!! la semana que viene voy al endocrino!!
Visitant

EntradaAutor: nsolac » dv. des. 01, 2006 1:30 pm

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LAS TRES!!!!
VOSOTRAS SI QUE SOIS UN MODELO A SEGUIR, DICEN QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE ... PUES VOSOTRAS LO HABEIS CONSEGUIDO!!!!

FELICIDADES SIL, MAROMILLA Y FLOTI!!!!!!

PARA VOSOTRAS:

xxkiss:: xxsta:: xxcool xx:-( xx:-D xx:-DD xxo.0.o xx0.0x>
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:33 pm

Gracias nsolac!
Yo admiro tanto perder 5 como 20, a ver contra más te sobren más fácil es perderlos, ahora los q me quedan x perder a mí me costarán mucho más, pero ahí seguiré pq tengo a Sil para apoyarme y seguiré entrando en el post y entre todas lo haremos.
El año pasado había un post muy similar a este q me ayudó muchísimo, está en bodas 2006 :-))
Visitant

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 1:34 pm

jajaja gracias guapa.. yo creo que quien la sigue la consigue.. ya sabemos que cuesta hacer dieta... pero quien algo quiere algo le cuesta.. no te acuestas un dia y te levantas delgada.. ya nos gustaria

es fuerza de voluntad y de verdad querer adelgazar.. xq si no quieres adelgazar de verdad.. no sirve de nada... si se quiere de verdad os digo yo que la dieta se convierte en una rutina.. y no se tiene xq pasar hambre.. es solo saber comer...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dríade » dv. des. 01, 2006 1:40 pm

FELICIDADES a todas por vuestro esfuerzo y vuestros resultados!!!

Vaya, maromilla has pegao un cambio radical... >.-<: >.-<: en las fotos de tu boda estàs guapísima!!!

Yo peso 58,5 ymido 1,60, me gustaría perder un par de quilos, pero llevo haciendo régimen tres meses y NADA... no bajo ni un gramo! Sólo cunado tengo la regla, que pierdo 1/2 kg. y luego vuelvo a recuperar!! :-(
Dríade

Entrades: 43
Membre des de: dl. oct. 23, 2006 3:19 pm
Ubicació: Vila-Seca (Tarragona)

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:45 pm

Ánimo Dríade!!!! seguro que lo consigues!!! yo este domingo voy a caminar a la montaña con mi novio y las perras y cada semana voy más ágil!!!! es una sensación estupenda!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:47 pm

Muchas gracias Dríade!
Ya verás como pierdes esos 2 kilillos!!!! ánimo guapa! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: v
Visitant

EntradaAutor: Dríade » dv. des. 01, 2006 1:47 pm

Gracias Sil i maromilla! Yo hace tres semanas que me he apuntado a la piscina y voy dos veces por semana. La verdad es que me encuentro mejor...

La clave está en estas navidades: NO pegarse el atracón de turrones!!!!
jejejeje, que a mi me encantan...
Dríade

Entrades: 43
Membre des de: dl. oct. 23, 2006 3:19 pm
Ubicació: Vila-Seca (Tarragona)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant