TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Misteleta » dv. des. 01, 2006 10:47 am

holaaaaaa!!! q pasa?? nieva en mi ordenadorrrr!!! jajajaja :-) :-) :-) :-)

YA ES VIERNESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!yuuuupiiiiii!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 10:48 am

POS A MI ME ENCANTA LA NAVIDAAAAAD!!! :-))
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 01, 2006 10:48 am

hOLA NOIES! BON DIA!
aPROVECHO UN RATILLO MIENTRAS DESAYUNO

UMMMM :hmm:: QUE ESTA NEVANDO HOY EN EL FORO?? O ES QUE VEO VISIONES??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 10:49 am

pues nosotros ahora el dia 11 haremos.. ummmm 7 años y 5 meses... ufff como pasa el tiempo.. y parece que fue ayer cuando estaba en aquel pub... y se me acerco a tirarme los trastos... jejeje :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 10:50 am

hola bego wapa!! si, nieva, nieva! que guay!!! aix..y ayer pase por la illa y los corte ingleses y estan taaaan bonicos! :-)) si es que te llaman pa entrar con la tarjeta en ristre!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dv. des. 01, 2006 10:50 am

si si!! nievaaaa!!!!

A mi también me encanta la navidad!!! pero hay momentos en los q también es triste!!! cuando alguien falta en tu familia se nota mucho, y en estas fechas se acentuan los recuerdos!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: loqui » dv. des. 01, 2006 10:52 am

Por eso a mi antes no me gustaba la navidad , porque no sabeis lo triste que es comoer solos los días de Navidad :-( :-( :-( :-( :-( pero ya os digo PAPA NOEL ME TRAJO EL MEJOR REGALO DE MI VIDAAAAA A MI NIÑO A MI AMORRRRRRRRRR :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: chikita » dv. des. 01, 2006 10:53 am

wueno pero no nos pongamos tristes.este año en nuestra familia sera muy duro el fin de año.cuando sea 1 de enero q no pase nada,en vez de alegrarnos seguro q nos ponemos a llorar.ojala q no,pero seguro q si.jo.
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 01, 2006 10:53 am

Que guay no??

Floti, tu y yo mas o menos, nosotros el dia 12 de este mes haremos 7 años y medio...ufff mamma mia!!

Loqui, felicidades!!! un añito en el nidito

Ofe, que tal?

a mi no me gusta la navidad... pero creo que no soy la unica...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 10:55 am

uff voy a ver si me caliento una vaso de cafe amb lech pa desayunar que me estan comenzando a rugir las tripas

ahora vengoooooooooooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. des. 01, 2006 10:55 am

Yo seguro jejejejejee porque el día 31 DE DICIEMBRE DE 2005 estábamos todos sentados y les puse un sobre encima de la mesa a cada uno también vino mi mejor amiga a la cual quiero con locura y cuando todos abrieron la carta y vieron lo que ponía se pusieron todos a llorar jajaaajajaa ais nada más recordarlo me entra la lloera jejejejejejej
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 11:02 am

a mi no es que no me guste... lo que no me gusta es el sindrome consumista a lo que nos metemos en estas epocas

menos mal que a mi me da igual que sea navidad o no.. a mi lo que me gusta es irme a comer con la famili de javi.. un dia.. y otro dia con mi famili y listos

uff ahora que lo pienso.. hay mucha gente que aun no sabe que me caso... y justo ahora para navidad tendre oportunidad de decirlo

yujurrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 11:05 am

hola bego! hoy bien! :-)) :-)) solucionado..pero sera mejor no tocar ciertos temas..me tendre que contener.. :-))

yo tengo la suerte de que en mi familia no falta nadie y siempre nos reunimos en casa de mi tia (la que me ha regalado el vestido) nosotros, ellos y la hermana de mi tio que aunque no es mi tia de sangre como si lo fuera..y claro, con el paso de los años se han añadido los niños y entonces se vive mas..y el año que viene habra uno mas sentado a la mesa! :-)) :-)) :-)) :-)) por eso supongo que me encanta la navidad..es que hasta me cambia el humor..soy una campanilla tintineante andante! :-))

loqui..no he entendido eso de la carta.. :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 11:10 am

pos a mi me encanta pulular por el corte ingles que en navidad se convierte en mi nave nodriza..jejeje! y comprar regalitos pa toa la family..aix.. :-)) :-)) :-)) aunque este año sera kk porque no puedo hacerle regalos a nadie..jooo! solo a mi nene y nos hemos puesto un tope de 40 € cada uno.. :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 11:14 am

andaaa como molan! xx:-DD wikiwiki::-) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xxcool xxkiss:: neujor:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. des. 01, 2006 11:15 am

Pues a mi no me gustaba porque eramos siempre mi padre , mi madre mi hemano y yo :-( :-( :-( :-( :-( cuando todo el mundo está con su familia :-( :-( :-( :-( :-( pero ahora me gusta porque tengo a mi familia y a mi niño que para mi es lo más importante :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Ofeeeee que yo para final de año del 2005 les pues un sobre a cada uno encima de la mesa en el cual había una foto nuestra y unas palabras muy emotivas en la cual ponía

Creemos que el amor existe ¡¡
y despues de mucho pensar hemos
decidio que

NOS VAMOS A CASAR ¡¡¡¡

Luis & Raquel 28/07/07 :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y todo el mundo mis padres mis suegros y mis mejores amigos llora que te llora jajajajajajajaja
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 11:17 am

pues yo desde que salgo con javi.. hacemos varias cenas

el dia 24 es sagrado pa la abuela de javi... vamos a cenar a su casita con toda su famili

el dia 25 es sagrado pa mi family.. xq es navidad y xq es el aniversario de bodas de mis padres... este año hacen 29 años de casados

el dia 26.. nos quedamos en casa de mis padres.. xq ha quedado mucha comida del dia 25 jajajaja

el dia 31.. normalmente salimos fuera.. pero llevamos un par de años que por tema casa nada de nada... y me parece que este menos todavia.. asi que casa de mis papis

y bueno.. el dia 1.. muchos años vamos a comer a casa de mis suegros... pero otros no.. este aun no se donde estaremos.. jeje

uff no veas... y regalitos.. ni hablar... igual que nadie me regala a mi.. pues yo no regalo a nadie.. y este año con javi.. nos compraremos una camara... de fotos o de video.. ni idea.. asi que na más

a gastar lo menos posible que yo ya no se de donde recortar para ahorrar pa la boda.. que entre boda y casa.. ufff... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 01, 2006 11:18 am

pues yo como este año no celebrare nada en mi casa pero si con mis padres me parece que comprare una caja de gambas para meternos un atracon xxkiss::
ummm y una buena bandeja de canapes...
no se :o-o: tengo que pensar que dia lo hare? a lo mejor le doy una sorpresa a oscar que se lo merece...
pero para reyes hemos dicho my familia de hacernos solo un detalle pq el año que viene aparte de mi boda hacen la comunion mis sobrinos y claro...

Ofe, me alegro por ayer :-)ok:
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 01, 2006 11:24 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dv. des. 01, 2006 11:21 am

Hola de nuevo, me había ausentado un momentillo.

Hola Bego!!! y a todas las demás que habeis entrado ahora.

Pues a mi me encanta la Navidad xxkiss:: xxsta::
leugo sigo
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 11:24 am

Begooooooooooo guapaaaaaaa mi niñaaaaaaaa arriba ese animooooooo

nosotros en casa no hacemos reyes... eso se me acabo cuando tenia 12 años si llega... :-( solo hacemos javi y yo.. y el año pasado se me mosqueo.. xq me dio su regalito y era un bote de channel nº 5.. y se me escapo las palabras: vaya Mi**** de regalo... uixxxxxxxx.... es que no se.. normalmente las ponen en cestitas y eso... y me lo trajo pelao y mondao.. y encima que ya tengo 3 botes alli haciendo piña

pues en mi casa para navidad.. nos juntamos... un monton.. pa decirte que somos mas de 30 personas.. aquello es un caos.. parece la batalla de corea.. asi que si alguien se quiere apuntar a una comilona... que venga que seguro que pasa desapercebido... jejejje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant