TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. des. 01, 2006 11:25 am

Sabeis dónde voy yo el día 31 de diciembreeeeeeeeeee aisssssssss a mi restauranteeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wikiwiki::-) xx;-.) xx:-D xx:-DD xx0.0x> xxsta:: xxkiss:: xxcool xxcool xxcool wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) :-)07:-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 11:25 am

grasias begoñilla! :-))

pues en mi casa los reyes se viven a tope.. mi madre me hace un par de regalitos que yo he pedido y luego siempre me deja uno de sorpresa y lo tengo que buscar rollo gincana..me va dejando papelitos pa que lo encunetre...jajajajaj! que tendre 50 años y lo seguira haciendo...mi novio el primer año flipaba..pero anda que ahora no le gusta ni nada ir buscando sus regalitos..jejejejeje!

ui si bego nena!! montaditos de esos tan ricos que hiciste en tu casa! :yium:-) anda que no me comia yo ahora una tartaleta de huevo de codornis! :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dv. des. 01, 2006 11:28 am

En mi casa los regalitos intentamos que no falten xxcool xxcool xxcool el año pasado no pudimos ya que teníamos mucos gastos pero este años mis papis como me llamo loki lokichuela conejera locata rakelita peke vamos este año tienen un señor regalo xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 01, 2006 11:32 am

wikiwiki::-) lo de los regalitos es bonito sobre todo cuando hay niños. a mi me encanta ver como se ponen de nerviosos abriendo regalos, son la caña mis sobrinos! y aunque sea una tonteria algo les regalo.
Pues yo no se, el dia 1 y el 25 seguro que sera en casa de mis padres, el 24 y 26 no se... y el 31 a lo mejor hago la cenita en casita y si alguien se apunta, ya sabeis! pondre gambas!
y el resto de dias no se... bueno, como este año es un poco raro y raro pues no se... otros años lo haciamos diferente.

graicas Anixxxx,
Sara donde esta??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. des. 01, 2006 11:34 am

joooooooooooooooo nadie me ha hecho casooooooo :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Green » dv. des. 01, 2006 11:36 am

hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD que gracia de emoticonos!! y nievaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-))

que tal??????? de que parleuuuuuuuuuuuuuuP??????????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 11:38 am

wueeeeeeeeeeee...ya tengo mi muñeco navideñooooo! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 01, 2006 11:38 am

si antes pregunto por ti Sara antes apareces jeje :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 11:39 am

ummmm a mi me gusta la navidad.. solo que en casa.. pues no la hemos vivido.. xq mis padres son unos soseras

pero a la que yo este en mi casita.. aixxxxxxxx.. primero de todo.. adornaré mi olivita con lucecitas... jajajaja.. y luego toa la casa con toques fisnos sexys y elegantes de navidad

y cuando tenga niños.. quiero que vivan la navidad como no he podido vivirla yo.. que yo a los 7 años ya sabia que mis padres eran los reyes.. y claro.. ellos pensaron.. pa que les vamos a regalar nada.. si total ya lo saben.. pos no

creo que esa ilusion no hay que quitarla.. que se enteren cuando se tengan que enterar.. que ya habra tiempo cuando sean mayores de que tengan problemas. Además que son tan monos cuando vienen del cole diciendo... mira mama.. te he hecho un portavelas de barro... jajaja.. mas torcido que pa que... pero bueno... :-)) :-))

yo lo tengo decidido.. yo quiero que mis niños crezcan en un lugar lleno de cariño y amor... que mis padres son mas sosos que ni se... javi lo primero que hace cuando entra por la puerta es venir y darme un besiko.. mi padre.. no lo he visto en la vida.. llegar de trabajar y darle un besiko a mi madre.. jamas de los jamases..

asi de arisca he salido yo.. aixxxxxx dios :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 11:42 am

holis saris! xx;-.)

pues mi madre ya me ha dicho que en el puente sacaremos el arbol! :-)) :-)) y a mediados lo adornaré..y yo ire al ikea a comprarme cosicas pa adornar mi pisillo! :-)) :-)) :-)) :-))

begoooooooooooooooooooooo........si me das bebercio cuando me coma las uvas en casa mi tia voy palla! jijijiji! que morros! :-)) xx:-DD
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. des. 01, 2006 11:45 am

begooo ha escrit:si antes pregunto por ti Sara antes apareces jeje :-)

ainsss que mona... wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

pues a mi me gustaba mucho la navidad, hubo una epoca que nada, y bueno ahora empiezo otra vez con ilusion, pero es que cuando se te va gente cercana no es lo mismo.... antes en mi casa era una pasada...ahora bueno solo nos juntmaos los hermanos, que ya somos una buena troupe....

joderrrr que tos tengo...
y hoy de concierto :-)) :-)) :-))

bego que tal????
yo un poco mejor, ayer me llamo la susodicha....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 01, 2006 11:46 am

loqui, pq dices q no te hacemos caso? por lo del 31? bueno, yo ya lo sabia pq nos lo dijiste que te hacia mucha ilu, pero al final ireis solos o con padres?

Ofe, eso esta hecho!!! jejeje y na, os quedais a dormir tambien para pasar la moña jajajaja!

Pues yo el año pasado ya compre muchas cositas navideñas para adornar, el belen y un monton de adornos y bueno, supongo que el finde que viene las pondremos ya... neujor:-)

Floti, cada uno tiene sus costumbres pero los regalos siempre gustan sepas o no quien son los reyes... y es que es un dia de mucha ilusion. Yo siempre compro por la mañana churros con chocolate y todos desayunamos en casita :-))
Begooo

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 01, 2006 11:50 am

VIVA LA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D

Y los regalos, aunque sean de 40 € OFE, siempre hacen ilusión, no importa el presupuesto que tengas... si no el cariño que con que lo compres wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dv. des. 01, 2006 11:51 am

lockiiiiiiiiiiii que siiiiiiiiiiii que ya nos dijiste que ibas a comer a tu restauranteeeeeeeee.... me alegro chata otra vez... jejejeje xx:-D

ufff pues no se.. yo cuando me vaya a casa quiero empezar a vivir la navidad otra vez.. como cuando era chiquita... poner un arbol.. adornarlo... poner los regalitos debajo.. hasta el dia de reyes.. no se.. tonterias

pero que en mi casa no se hacen.. desde que tenia 7 años??? no se... me hace ilusion pensar que voy a volver a hacer el tonto como la andreita.. y esas cosas... jejeje

SArita holaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 11:53 am

ya ves si hace año que yo se quienes son los reyes..y el unico dia del año que madrugo por voluntad propia es el dia de reyes.. wikiwiki::-) wikiwiki::-) a las 8 de la mañanica mi menda esta en pie! :-))

begooooooooo..no me lo digas dos veces que alli nos plantamos!!! asi me salvaria de ir al cutrebar de cornella con los amigos de mi novio!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. des. 01, 2006 11:53 am

Hola, como os decía a mi me encanta la Navidad, y si que es cierto que se hecha mucho de menos a los que faltan, pero intento disfrutar de los que quedan antes de que falten también.

Y me encanta ir a los centros comerciales y verlos todos decorados y comprar muchos regalos (lo malo es el dinero) e ir al cine y ver películas navideñas. En mi casa lo celebramos todo, noche buena, Navidad, Sant Esteve (cumple de mi abuelo), fin de año, año nuevo, reyes, lo que desde que tengo novio el día de Navidad me voy a casa de Javi (q. es el cumple de su madre)
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 01, 2006 11:53 am

YO YA ESTOY DE COMPRAS!!! DE HECHO EL MIERCOLES FUI ME COMPRE UN MUÑEQUITO DE NIEVE, UNAS MEDIAS LUNAS PARA EL ARBOL (QUE NO TENGO) UN PAPA NOEL... ALGUNOS REGALITOS DEL AMIGO INVISIBLE wikiwiki::-) wikiwiki::-) JUR, JUR... OYE ALGUNA ME PUEDE DECIR DONDE Y CUANDO PONEN LA FERIA DE STA. LLUCIA EN BCN??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 01, 2006 11:55 am

Nosotros también lo celebramos todo!!! Tanto que... no tengo ni un día para invitar a la gente a mi ksa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. des. 01, 2006 11:57 am

Y el año que viene ya en mi casita, tengo unas ganas de adornarla :-))
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 01, 2006 12:00 pm

"hacer el tonto como la andreita"? ejeeem? me podria explicar usteT el significado de dicha expresion?

ruth, la fira la ponen desde el puente hasta el 23. siempre acaba el dia antes de nochebuena!! xx:-D aix..yo voy cada año es como una tradicion!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics