Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Sole2006 » dg. des. 04, 2005 11:59 am

¿Que os parece?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sole2006

Entrades: 15
Membre des de: dc. nov. 02, 2005 7:11 am

EntradaAutor: moni78 » dg. des. 04, 2005 1:07 pm

Sole2006!! el vestido es precioso!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

De que casa es??? tiene cola??? y luego cuando te quitas lo de encima tiene pedreria el vestido o es todo liso???

A mi me gustan de este estilo y lo veo muy bonito!! :-)ok:
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: MONTSERRAT » dg. des. 04, 2005 4:41 pm

Hola Sole,

Que fino! Muy elegante. Es un modelo que te gusta, te lo has provado y estás por decidirte, es el definitivo??? Cuenta...

Petonets
Imatge
MONTSERRAT

Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

EntradaAutor: Sole2006 » dg. des. 04, 2005 7:22 pm

Me lo probé ayer y es el que me pondre. Me caso en noviembre y queria uno con chaquetilla. Es de vinzenz novias. Cuando te quitas el vestido tiene el mismo encaje de las mangas de la chaquetilla en el escote de palabra de honor y en el escote de la espalda hasta el culete (queda superchulo!!!) No se aprecia en la foto, pero tambien tiene tres ramilletes de hojitas de detalle en la parte inferior delantera, iguales que los del escote y la chaquetilla. La chaqueta llega hasta la cola (sí tiene cola, pero no demasiada, lo normal para manejarla sin demasiada dificultad). La verdad es que es muy favorecedor y queda muchisimo mejor puesto que en la foto. Qué lástima que no me llevé camara!!! Para mí es muy fino y romántico, me encanta!!! =0-0-)
Gracias por los comentarios.
Sole2006

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 05, 2005 11:23 am

Hola Sole el vestido es muy bonito, y elegante :-)ok:
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: April » dl. des. 05, 2005 12:17 pm

Sole, me encanta el vestido, como dice Kitiara, es super elegante!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Sole2006 » dl. des. 05, 2005 2:29 pm

Gracias!!! igual paso un poco de frio porque me caso a mediados de noviembre pero bueno... :-)
18/11/2006
Sole2006

EntradaAutor: Miriam: » dl. des. 05, 2005 6:38 pm

Uauuu, Sole, qué bonito el vestido, me encanta!!

Creo que para el tiempo que te casas es perfecto. Para la calle la chaquetilla te reserva un poco, y luego en el restaurante te la quitas y a disfrutar y lucir el vestido!

Yo me casé el 19 de noviembre, que hacía un día con un poquillo de rasqui, y llevaba un vestido con manga de encaje, parecido a lo tuyo, y no pasé frío.
Miriam:

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Sole2006 » dt. des. 06, 2005 9:12 am

Siii?! Muchas felicidades Miriam. Pues ahora sí que me quedo mucho más tranquila, porque la verdad este fin de semana hacia rasquilla, porqué me fijé a conciencia para ver más o menos el día que podría hacer para mi boda. Si no, un buen chupinazo antes de salir para el ayuntamiento y ale : beer :
18/11/2006
Sole2006

EntradaAutor: yesi_27 » dt. des. 13, 2005 9:18 pm

yo de momento no tengo 1 prueba pero una pregunta con cuantos meses de antelación hay q mirarse el vestido es q me caso en julio 06 y aun no he mirado nada solo el restaurante y a medias.
yesi_27
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. des. 11, 2005 6:08 pm
Ubicació: rubi

EntradaAutor: MONTSERRAT » dt. des. 13, 2005 9:23 pm

Yesi,

Mínimo dicen 6 meses. Yo me caso en Noviembre y ya lo tengo (porque este año estoy fuera y quería mirar para Navidad, pero fuí a echar una ojeada y ya lo encontré). Después de fiestas ya podrías empezar, hay novias que les cuesta encontrarlo... más vale ir con tiempo.
Imatge
MONTSERRAT

Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

EntradaAutor: lsabadell » dc. des. 14, 2005 9:25 am

Hola noies!

Em fa il·lusió ensenyar-vos fotos de la primera prova. Bé, en realitat és la segona.
Us he de dir que, de fet, el vestit me'l fa una modista que és la millor amiga de ma mare, així que l'escollit és només per agafar l'estil.
És el model Azabache de Pronovias. És un paraula d'honor i, a més, porta aquesta espècie de "chaquetilla" de blonda que és de "quita y pon". Així que duran la cerimònia a l'aire lliure (és un casament pel civil) la portaré posada i després, quan fem les fotos me la trauré (em faré fotos amb i sense). Així, quan entrem al restaurant i m'ho hagi tret, semblarà que porto un altra vestit... que guay!!!

Com ja sabeu, a Pronovias, no et deixen fer fotos si no te l'has quedat ja i per tant, tingueu en compte que la qualitat de les fotos no és molt bona ja que estan fetes d'amagatotis.

Aviam què em dieu!

Petons >.-<:

Com uns comento en un post més a baix he esborrat les fotos no sigui que el meu xicot li doni per entrar algun dia i em descobreixi la sopresa del vestit.
lsabadell l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 02, 2006 8:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
lsabadell

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 07, 2005 9:12 am

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 14, 2005 9:48 am

Isabadell, que pasada de vestido!!!! es precioso, y te sienta de maravilla!!! de la explicacion no me h eenterado..porque yo, catalan: 0 jeje pero he visto la foto y bueno estas despampanante!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

soleeeee, el tuyo también esta genial!! pero no me he enterado de eso del escote hasta el culete.... :hmm:: bueno a ver si en la proxima prube ate haces una fotico para que te veamos bien guapa!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: lsabadell » dc. des. 14, 2005 10:20 am

Desdemona, gracias por tu comentario.

En mi mensaje simplemente decía que el vestido me lo hará la mejor amiga de mi madre que es modista.
Que la chaquetilla de encaje es de quita y pon y me la pondré para la ceremonia y luego para entrar al restaurante me la quitaré y así pareceran dos vestidos. Y que las fotos estan hechas de estranquis, de aquí su poca calidad.

Besos >.-<:
lsabadell

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 07, 2005 9:12 am

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 14, 2005 10:41 am

puuues es precioso, un 10 :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dc. des. 14, 2005 12:27 pm

Isabadell! Es precioso =0-0-) =0-0-) =0-0-) Te queda como un guante!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Buena elección :-)ok:
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: kitiara » dc. des. 14, 2005 12:45 pm

Isabadell, ya lo sabes, es genial, y el detalle de la chaqueta me encanta, en mayo, a lo mejor, es verdad que te puede hacer falta.
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. des. 14, 2005 1:13 pm

Ostras Isabadell...es molt macooooo maquissimmmmmm !!! :-)ok: :-)ok:

Un 10 !!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Miriam: » dc. des. 14, 2005 4:56 pm

:-)) :-)) :-)) Ohhhhhhhh!!!!!!!!

Isabadell, a mí me encanta tu vestido. Me recuerda un montón al mío (me he casado ya, en noviembre). Solo que yo llevaba corpiño y falda, manga larga y no podía quitarme nada de blonda.

Me parece guapísimo, y te queda genial!
Miriam:

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Cardonina » dc. des. 14, 2005 6:38 pm

Isabadell i Sole, me encantan vuestros vestidos!!!! la blonda me encanta, el mio era de blonda...
Isabadell, te queda super bien, y la idea de la chaquetilla esta super bien...
y la verdad es qe un poquito de manga en octubre - noviembre siempre se agradece, aunqeu con los nervios del dia yo creo qe ni te enteras no????

Chicas , felicidades por vuestros vestidos...
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants