hola chicas...
he tenido problemas con internet, os escribia y no salia pq se cortaba...bueno en fin....gracias por estar pendiente...
finalmente.....SERE TIAAAAAAAAAA
y tambien, hemos aplazado la boda...al final...para el 15 de sept. si dios quiere.......me ha hecho mucha ilusion...por lo menos llame para ver si tenian fechas libres y al decirme que si...me quede mas tranquila...aunque será en viernes y como sabeis el 11 es fiesta en barcelona y no se como les ira a los invitados...pero ya no me voy a preocupar mas...
os he hechado de menos...perdonad por la crisis del otro dia pero la verdad es que lo pase mal pensando en que no tendriamos fecha disponible...
he hecho varias cosas, hemos ido al catering, a mirar el menu y a hablar un poco...mis padres llegan el viernes...he cogido mesa en una masia de ellos, can ferran, para llevar a nuestros padres el sabado y comunicarles que nos csamos..imaginad mis padres...acaban de tener el subidon de ser abuelos...y ahora la boda!!!
mi padre estuvo toda la tarde llorando dandole gracias a dios por haberle alargado la vida para ver hijos nuestros...estoy muy emocionada y muy nerviosa por darles la noticia, son muchas emociones...en pocos dias. Mi novio le quiere pedir la mano a mi padre y el consentimiento a mis suegros para que , qunque vivamos juntos, no restarles importancia..
estoy tan emocionada....
fui a mirar vestido el lunes con mi hermana , me llevo en taxi con mi pataxula...y creo que ya lo tengo..pensad que he mirado muchsimos por internet y se lo que quiero...y cuando me lo vi puesto.....se me saltaron las lagrimas....ES ESEEEEEEEEEEE!!!!! lo que pasa es q es caro...y tengo que hacer numericos a ver...pero si puedo sera ese porque no me he sentdo disfrazada..es muy bonito, muy romantico y fuera de lo normal, lo que yo queria..
ya os lo pondre cuando pueda...
Les llevamos el sabado a comer con la excusa de celebrar lo del baby y he preparado dos sobres muy bonitos para los papis, en cada uno he puesto la mitad de la foto de los dos y lleva una frase partida que pone "VAMOS..", mi foto en el sobre de mis suegros y la de mi novio en la de mis padres..asi cuando la junten nos dara la avanzadilla para decirselo en los postres....
ya os contaré que tal...
vaya rollo que os he pegau....jijiji....nos vemos pronto!!