GRAN HERMANO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 12:46 pm

NOOOOO.. NO POR ESO..

YO ME PUEDO ACOSTAR CON QUIÉN ME DE LA GANA...

PERO SIEMPRE RESPENTANDO UNOS LÍMITES COMO ES QUE LA ESTÁ VIENDO TODA ESPAÑA PAJEANDOSE EN EL SOFÁ...

TIENE UN NIÑO FUERA.. Y YA SE SABE COMO CORRE LA VOZ EN LOS COLEGIOS Y LO CRUELES QUE SÓN LOS NIÑOS!!! :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 12:48 pm

SINCERAMENTE...

TU TE HARÍAS UNAS PAJILLAS EN EL SOFÁ SABIENDO QUE LA GENTE LO ESTARÁ VIENDO, ENTRE ELLOS TU FAMILIA Y NIÑO?? :hmm::

YO NO!

PARA MI ESO ES SER GUARRILLA...

COMO ESO... LOS REVOLCONES... :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 12:50 pm

NO SE JUZGA QUE TENGA SEXO O NO!! POR DIOS!!! xx;-.) SINO DE LA FORMA QUE LO ESTÁ TENIENDO... ::-)

YO SÍ ME OFENDO CUANDO ESCUCHO UN TIO DECIR QUE : A MI TU NO ME VAS A DECIR LO QUE DEBO HACER, FREGA TÚ LOS PLATOS QUE ES TU OBLIGACIÓN COMO MUJER! :-/

POR DIOS!!! UN POCO DE DIGNIDAD xx;-.)
Visitant

EntradaAutor: valuma » dv. des. 01, 2006 1:00 pm

Totalmente de acuerdo....no es por follar con quien kier, vamos solo faltaria.
Es la manera k se lo a montado""jo der se mas discreta""
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. des. 01, 2006 1:02 pm

Kaskum ya te ha conestado mirita, es lo q yo dije ya una vez: yo no creo qsea guarra pq se haya acostado por puro placer con alguien, lo veo de coña!! yo lo he hecho, quien no? poca gente... pero no delante de mi familia tía!!!

Q tiene un niño jod*er!! seguro q ese crío ya no va ni a colegio de las cosas q debe estar escuchando!! eso es lo qme parece mal pero el resto yo me meaba de risa viendo como se lo montaban... wikiwiki::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:17 pm

YO FLIPÉ DE VERLOS CON EL CARETO AHÍ DE GUSTO EN EL SOFÁ Y MIRANDO COMO LOS OTROS DOS CHARLABAN ENTRE ELLOS... MIENTRAS ELLOS SE MASTURBABAN .. MUY FUERTE! xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:25 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO MIRITA!!!

A mi es que se me cortaria el rollo... ver a gente ahi delante charlando... no se....
es como cuando estan ahi a la suya y entra el pulpi y tienen que parar para hablar con el... mecachis que stress no??
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 1:39 pm

MUY CUTRE LA VERDAD... :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 4:46 pm

ME PARTO! JAJAJAJ :-)0(-:

SALE LA VENENO HABLANDO DE DANI RUBIO JAJAJA . DICE QUE ES UN CHAPERO! JAJAJ QUE UNA NOCHE SE ACERCÓ A ELLA Y SE ACOSTARON JUNTOS JAJAJAJ :-)0(-: :-)0(-:

QUE FUERTE! NO HABÍA VISTO LA ENTREVISTA ENTERA!

ME REAFIRMO! ESTE TÍO DA UN ASCO QUE TE CAGS!!!! ES ODIOSO!!!!

COMPIS FORERAS QUE ESTÁN A FAVOR DE ESTE TIPO... MIRAD OTRA VEZ LA ENTREVISTA.. Y DESPUÉS CONTESTARME...

OS GUSTARÍA ESTE TIPO PARA VUESTRA HIJA :hmm:: VUESTRA MADRE :hmm:: VUESTRA HERMANA :hmm::

YO YA OS CONTESTO: NI PARA MI FAMILIA NI PARA NADIE POR DIOS!!!! :star::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 4:53 pm

De la entrevista publicado en

http://www.granhermano.telecinco.es/dn_840.htm

Desde el comienzo de la entrevista con Mercedes Milá, Dani Rubio ha dejado claro que no se arrepiente de su paso por el concurso ni de su comportamiento dentro de este. Además de confirmar que se considera, y además no se arrepiente de serlo, machista, racista y clasista, 'el sucio' ha vuelto a presumir de pagar por sexo y de ser "superior" a la mayoría de los españoles.

"Me encanta pagar por sexo, es muy cómodo que te limpien el sable por cincuenta euros", dijo Dani Rubio durante su estancia dentro de la casa. Debido a estas palabras y a la falta de respeto del joven con las mujeres que ejercen esta difícil profesión, muchas veces obligadas, una asociación madrileña que lucha por la prevención y la reinserción de las mujeres prostituídas, ha mandado una carta a la dirección del programa pidiendo explicaciones al concursante y contándole, por si no lo sabía, que se trata de un tema muy serio y de una profesión muy complicada que, muchas veces, implica violencia y muerte.

Haciendo gala de su obsesión por el sexo, Dani R. no dejó de presumir de sus continuas masturbaciones dentro de la casa ni de su actividad sexual con Laura. Para la concursante rubia fue para la única que tuvo alguna palabra bonita. Aseguró que era muy guapa y que esperaba seguir con lo que tenían dentro de la casa.

Parecía que la joven había conseguido penetrar en el frío corazón de Dani Rubio, pero el periodista terminó su intervención de forma desafortunada: 'Ha sido genial practicar sexo con Laura, tiene un cuerpo precioso y encima sin pagar", dijo el futuro periodista. No sabemos cómo le sentará a Laura este dulce comentario de su compañero de cama. :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:00 pm

A ver, vamos por partes como Jack el destripador xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o

Por qué Laura es una guarrilla? En todo caso, por qué no lo es Dani? :-/ :-/ :-/ Y Naiala? Recuerdo que fue la primera que echó un polvo este año :-/ :-/ :-/

Yo no creo que Laura sea una guarrilla, simplemente, que se les fue de las manos, tenían ganas de follar, pues follaban, tan malo es? Vale, hay cámaras, pero bueno, mucha gente es lo que quiere ver, edredoning :-/ :-/ :-/

Respecto a Mamen, nunca he soportado a las listillas y a las que van de vícitimas siempre. Me jodería mucho que ganara esa chica, y su amiguita la rarita, también. No se puede ir llorando y chillando por las esquinas tal como si estuvieran matando a un cerdo, leche. Hay que dejar de ser tan infantil. Se entró en un concurso para jugar, este año hay gente que ha jugado de distinta manera que ningún otro concursante en ediciones anteriores.

A mi me gustaba Dani, de hecho, aún me gusta, me encanta su verborrea, jajajaja.

A mi no me gusta ver una casa donde sólo hay paz, pa eso ya tengo mi casa, me gusta ver cosas distintas. Tal vez si me hubiera caído bien la Mamen desde el primer día, me hubiera molestado lo que le han estado haciendo, pero como me cae mal desde el principio, he disfrutado mucho. Ah y por cierto... está mal que Dani salte en su cama, pero está muy muy bien que ella le manche con las manos sucias, anda hombre...

Yo quiero que llegue a la final el Pulpi y la Laura, los demás, por mi, ya se pueden ir a sus casas
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:01 pm

Ah y una cosa más, mucha gente opina igual que Dani en muchas cosas, pero no lo dice por no crear polémica, hablo de la vida real. Yo en muchas cosas opino igual que él, pero no voy a decir en cuales porque no me apetece que nadie me catalogue. Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, o no? xx:-D xx:-D xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:02 pm

CARI :hmm::

QUE NO ESTAMOS CRITICANDO POR FOLLAR A LAURA!!!!! QUE DECIMOS QUE TIENE UN HIJO FUERA!! Y LA PAVA SE PAJEÓ EN EL SOFÁ!!! Y SE PONE A CHINGAR DELANTE DE ESPAÑA ENTERA... POBRECILLO SU HIJO NO CREES?? :hmm::

SIGO PENSANDO QUE DANI ES BAZOFIA PURA! HABLA BIEN PORQUE ES PERIODISTA Y PUNTO... PERO LO QUE HAY EN SU MENTE NO ME VA PARA NADA! ES INDESEABLE Y CATETO A MÁS NO PODER! :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:04 pm

ESO LO HE DICHO YO ANTES CRIS...

QUE ME DA RÁBIA LA GENTE QUE DICE: YO NO SOY RACISTA... PERO NO ME GUSTAN LOS MOROS...

MENTIRA!!!! LO ERES DESDE EL MOMENTO QUE ESTÁS TENIENDO PREJUICIOS CONTRA UNA RAZA! xx;-.)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:04 pm

Cuántos años tiene su hijo?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:05 pm

NO ESTAMOS DE ACUERDO CRIS : muaahhhh : EN ESTO NO! : muaahhhh :

YO TAMBIEN QUIERO VER EN EL PROGRAMA LA REALIDAD DE LA VIDA! PERO TAMBIÉN PUEDO OPINAR SOBRE EL TIPO ESTE QUE ME CAE COMO EL CULO! JAJAJ ADEMÁS SE TIRÓ A LA VENENO Y ESO NO TIENE PERDÓN >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:06 pm

CREO QUE UNOS 7 O ASÍ....

EDAD ESCOLAR...

IMAGINA LOS COMPAÑEROS ... YA NO DE SU CLASE SINO DEL COLE... POBRECILLO NO?? :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:07 pm

Corazón, no podemos estar de acuerdo en todo, jajaja

Y estás en todo tu derecho de si alguien no te cae bien hablar de él, igual que hacemos todas, jijijijiji

Y tú crees que los niños de la edad de su hijo miran GH? :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:09 pm

JAJAJ PERO EN QUE MUNDO VIVES CRIS!!! PUES CLARO QUE LO MIRAN! LO MIRAN TODO !!!

PERO COMO TE DIGO YA NO LOS DE SU CLASE.. PERO LOS MÁS MAYORES QUE :hmm::

YO CREO Y AHORA EN SERIO... QUE EL NIÑO LO PUEDE PASAR MAL...

NO ME GUSTARÍA QUE FUERAN HABLANDO DE MI MADRE MAL EN EL COLEGIO...

ADEMÁS LAURA.. COMO SE SENTIRÁ AL SALIR Y ESCUCHAR LO QUE EL TIPO ESTE HA DICHO DE ELLA :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 01, 2006 5:09 pm

Reconozco que Laura las va a pasar canutas cuando salga, sobretodo con su madre, pero bueno, a lo hecho, pecho, no? jajjaa
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants