CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. des. 04, 2006 3:43 pm

bueno chicas me voy a trabajar me he conectado haber si por casualidad habia entrado alguien pero veo que no luego hablamos besos wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Green » dl. des. 04, 2006 3:44 pm

hola maques! bonaaa tardaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que no me voy aun! que hasta mañana despuesd e trabajar nada...bufff deseando que pase ya hoy y mañana!! que al menos desconecto un poco....

noelia es que no me he enterado muchod e los trolls, a baboom tambien le ha pasado???

bueno guapassssssssssssssssssssssssss besotessssssssssssssssssss xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. des. 04, 2006 3:46 pm

pues si green y encima puso mi nombre y la pobre se penso que era yo que asco de gente bueno green me marcho ya hablaremos conm mas calma que ahora tengo que ir atrabajar besos guapa
ImatgeImatge
noeliaperlasia

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Baboom » dl. des. 04, 2006 3:50 pm

noeliaperlasia ha escrit:que guapo no me habia fojado esta nevando en el foro jajajajjajajaj besos guapas. baboom guapa como estas supongo que bien me alegro mucho y no hagas caso a los trolls como dice menkes tienne mocos verdes besos xx:-DD xx:-DD que llega la navida y con ello mi ultimo cumpleaños de soltera besotes a todas

Totalmente de acuerdo wapa! Dinos cuando es tu cumple para que nos podamos felicitarte wikiwiki::-)
::fiestuqui:: :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) ::fiestuqui::
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Green » dl. des. 04, 2006 3:51 pm

muacks muacks y tranquila que ya sabemos como es cada una, y desde luego si a mi me llega algo de alguna de vosotras ya se de sobras que es falso.... wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

buenooooooooooooooooooooooo que tal las demás???????????????
y la futura mami??? como lleva ya la panxulina?????????????? :-)) neukiss-)
Green

EntradaAutor: Baboom » dl. des. 04, 2006 3:54 pm

Nosotros queremos ir a Guatemala, tenemos que empezar a mirar ya.... me recomendáis alguna agencia ???? Jueli tu sabías alghuna más a parte de taranna , no???

Hola hola!!! Gran idea lo de Guatemala, nosotros estuvimos hace un par de años y si quieres acabar en playa puedes ir a Mejico o a Belice (hay muchos cayos muy bonitos para pasar un par de dias).

Nosotros lo hicimos con Flecher, esta muy bien de precio y si quieres te la hacen a medida.
Baboom

EntradaAutor: Green » dl. des. 04, 2006 3:56 pm

a mi me haria ilusion ir a guatemala a conocer a mi niño apadrinado, que hace ya 5 años que lo tengo apadrinado y me encantaria verlo....pero bueno es que canada me tiraba mas, pero no descarto alguna vez ir alli..
Green

EntradaAutor: Baboom » dl. des. 04, 2006 3:58 pm

JUELI cuca! Quin viatge mes wapu!!! I acabar a Zanzibar ummmm...

Nosaltres estem mirant Ruanda per veure goril.les y la veritat es que el de Taranna ens ho explicava tant apassionadament que potser ho fem amb ells... ens han dit que al gener ho mirem seriosament....
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dl. des. 04, 2006 3:59 pm

Uy! he citado a Menkes y no ha salido en blanco, el mensaje parece que pregunte y conteste yo sola... je je xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

Green, Canada tambien tiene que ser precioso sobretodo si vas a la costa oeste con los parques naturalesy los osos... bueno es que a mi me gusta mucho la naturaleza...
Baboom

EntradaAutor: Green » dl. des. 04, 2006 4:01 pm

voy a la este, pero porque queremos ver las ballenas, pero tambien vamos a parques naturales....ainsss que ganitasssssssssssssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es un viaje muy de naturaleza, yo como tu baboom, aunque no lo parezca soy muy campestre, me gusta mucho mas la naturaleza(aunque mi chico dice que soy muy fina para el campo pero bueno..... xx;-.) xx;-.) xx;-.) jijiji me encanta este emoticono!)
Green

EntradaAutor: gatxan » dl. des. 04, 2006 4:05 pm

Hola a todas!!!
Ya veo que estais hablando del viaje de novios..... q ganas, eh?...
A mí me queda mucho tiempo todavía pero tenemos más o menos pensado ir a Nueva York y hacer un pequeño recorrido...... y también, nos gustaría Bali, tiene q ser impresionante....
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: JUELI » dl. des. 04, 2006 4:10 pm

HOLA CUQUES!!!!!!!!
Yo sólo he ido a Tarannà. No se ningun sitio más para que te lo hagan a medida... :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: gatxan » dl. des. 04, 2006 4:14 pm

Ya se que tengo tiempo todavía para los vestidos pero a parte de Rosa Clará que me encanta... creo que lo compraré aquí.... teneis idea de algun sitio más que pueda encontrar vestidos del estilo de Rosa Clará?
Seguro q estais más puestas q yo...

Gracias!!!!! :-):-):-):
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: JUELI » dl. des. 04, 2006 4:15 pm

Pero bueno, como dices Baboom, me lo explicaba la chica de Tarannà, que cada vez me entraban mas ganitas...
Nosotros también vamos a ver si podemos ver tiburones blancos y ballenas... y luego en el safari, a ver si tenemos suerte de poder ver algunos animalillos... pero de lejos! que mal rollo, se ve que te hacen firmar un papel antes de ir, tema responsabilidades... vamos, que si se te come un león, o te pisa un elefante, que te aguantes... :star:: pero bueno, hay que correr riesgos! jajaja! Y luego buceo por Zanzíbar... bueno, yo seguro que con snorkel porque no creo que tenga tiempo de aprender aki y hacer el bautismo y licencia, etc... y claro, si no lo tengo no me dejaran. Lo que me he estado informando y me tendré que poner un montón de bacunas... que si fiebre amarilla, que si tifus... Alguien sabe a partir de cuando tendría que empezar a pincharme? (que mal suena eso) neujor:-)
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: JUELI » dl. des. 04, 2006 4:18 pm

Hola gatxan!
Estilo Rosa Clarà... una vez Baboom puso una página de vestidos, que la verdad se veían con muxa clase y muy bonitos... Supongo que aparte de Pronovias, etc...
Imatge
[/url]
JUELI

EntradaAutor: Green » dl. des. 04, 2006 4:20 pm

jajajja jueli, pues si hija suena un plein asi!
pues en la agencia te informaran me imagino, o si no en el medico de cabecera...
Green

EntradaAutor: Green » dl. des. 04, 2006 4:34 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh que se me olviadaba!!!!!!!!!!!
gia me alegro que fuera todo ok de la operacion! yo tamqbin lo quiero ahcer, pero en uno solo, pero no se...no me atrevo.....tonta soy....y eso que es solo un ojo...

sonia jajaj que buenas las fotillos! yo ya te dije nos tenemos que tomar el copazooooooooooo en mi boda!!!!

xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

ahhhhhhhhhh respecto a lo del aurresku, yo no se aun cuanto me cuesta, en barcelona hay la euskal etxea, y una amiga mia baila en un grupo alli, y le dije que ella fuera mirandome todo...pero es sorpresa para mi chico... y cuando lo bailen la txapela que nos den sera la que mande hacer con nuestros nombres y la fecha de la boda, que no la pongo mas aqui, pk ya me llamareis pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de todas formas ya le dire....para ti ok????????''
Green

EntradaAutor: CrisItalia » dl. des. 04, 2006 4:36 pm

Hola guapas,

como llevais el día? yo es que no quiero pensar lo que me espera de aquí a finales del año....

xx;-.) xx;-.) xx;-.) terminaré así
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: gatxan » dl. des. 04, 2006 4:36 pm

Muchas gracias Jueli x lo de los vestidos, la verdad es que tengo mucho tiempo y hasta finales del año que viene no empezaré a mirar en serio... ya me va bien pq así saldran los vestidos de la siguiente temporada, modelos nuevos, vosotras ya teneis el vuestro supongo, como es? se puede saber? q intriga?
:-) xx;-.) :-)
Imatge
[/url]
gatxan

EntradaAutor: JUELI » dl. des. 04, 2006 4:42 pm

De nada Gatxan! A ver si Baboom te puede poner otra vez el enlace... Akí estmos pa lo que se pueda! jajaja
:-)
Imatge
[/url]
JUELI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics