Autor: meiga07 » dt. des. 05, 2006 8:53 am
Ya os he leido a todas.
Ruth; si no coincido hoy contigo por aquí, pasatelo bien en los madriles, vale????
Importante!!! En la zona de sol. Al lado de la joy-slava, en uno de los callejones que sube hacia el barrio de los austrias, está la famosa cafetería de San Ginés. No puedes irte sin haber probado el cafe o mejor el chocolate, vale???
Otra cosa... un cafecito... bajando por la calle arenal (la que vá de sol hacia el teatro real), pasarás por delante de la joy y verás la chocolatería que te he dicho antes, bueno pues sigues bajando y llegas al teatro. Según miras al teatro, a la izquierda vas a ver unas cafeterías muy pequeñas que tienen dos - tres plantas, una de ellas se llama la cafetería real, a mí me gusta más la de al lado. bueno pues en la planta de arriba, si tienes suerte y pillas ventana, miras a través de ella y parece que se ha enmarcado todo, es decir el teatro, el metro, las calles, parecen un cuadro pintado en realidad... si puedes y os apetece os acercais.
Mae, vamos, vamos... que luego te llamo, pq no puedo estar así hasta que vuelva de los asturias!!!!! Otra cosa, no pienses ahora en el dinero... que por experiencia sabes que dios aprieta pero no ahoga, vale????
Nurieta... que ta estamos hoy??? tu naricilla??? nena... siento mucho todo lo que te está pasando... y justo antes de las navidades... muchos ánimos cariño.
Desde... seguimos de medio vacaciones???? y el jueves también trabajas....??? ánimo mi niña... ya verás cómo los reyes seguramente te trae alguna sorpresilla....
Moniqueta, me alegro de que estés mejor con tus puntitos del pecho. Lo de los parches, pueden ser efectivos o no. A mí ahora me están yendo muy bien, y estoy la mar de contenta con ellos. Lo que no soportaba era que ése bulto que tenía ahí me reprimía mucho a ponerme cierta ropa (incluso el vestido de novia), ya que escotado no podía llevar nada de nada... asique paciencia... ah!!! y sobre todo ten cuidado con el sol, vale??? que se queda muy feo si le dá.
Heisser, paciencia y buena letra con todo... sobre todo al principio que es muy dura la convivencia (por mucho que quieras a tu marido). No sé si vivias con tu chico antes de la boda o no , pero si es que no, imagino que te habrán dicho que el primer año es el peor de todos... si no ya lo sabes....
Argent, me alegro saber de tí...y veo que estás muy bien, verdad??? Gracias por tus consejitos familiares....