TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. des. 05, 2006 9:49 am

Es alucinante porque dice ella que el coche de los franceses quedó como un acordeón y el suyo que nos lo enseyó nada de nada ni ún bollo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: xephora » dt. des. 05, 2006 9:53 am

HOLA CHICAS!!! HOLA LOQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Floti » dt. des. 05, 2006 9:53 am

si mira... a veces el golpe mas tonto te destroza y el coche.. y otras veces no.. depende de muchos factores...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Misteleta » dt. des. 05, 2006 9:55 am

Loquiii tia que guay que te vienes para Valenciaa!!! yo al final no fui el sábado pasado a mirarme el traje, xq mi madre estaba de mudanza y muuucho lio!!! no se si iré esta semana!! tu hasta que dia te quedas?? vais a un hotel??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dt. des. 05, 2006 9:56 am

eso es lo que pasa con los coches de hoy en dia, estan diseñados para que el coche amortigüe el golpe y se haga polvo y la persona no le pase mucho!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Floti » dt. des. 05, 2006 9:56 am

hola susanitaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. des. 05, 2006 9:59 am

que hijoputa el que se fugo!

y eso es cierto, porque cuando yo tuve el choque en la ronda..iba a 50 no iba mas...y al salir del tunel no se en que iba pensando habia un poco de retencion y frene tarde y me di contra el de delante. Weno..el de delante que llevaba un mercedes nada de nada de nada os lo juro...y el mio?? si llegais a ver mi coche y no me veis a mi pensais que me he matao...acordeon, acordeon..se le cayo el parachoques..amos un show! y la reparacion me costo 1200 € y porque lo lleve al taller donde curra mi tio y me lo dejo a buen precio..que solo me cobro las piezas nada de mano de obra porque me dijo que una reparacion asi me hubiese costado 6000 € minimo..ains..
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Misteleta » dt. des. 05, 2006 10:03 am

ya te digo yo también le di un golpe a un coche por detrás y no le hice nada al otro coche, pero nada!! y yoo tuvo que venir la grua, se salió todo el líquido refrigerante, el paragolpes al suelo, bueno fatal!! y me costó la broma 1.600,00€, no veas que disgusto, q fue cuando me estaba comprando los muebles y ya ves!! casi lo que me cotaba la habitación me costó la reparación y tuve q financiar la habitación!! que triste y que mal humor me entró!!! pero bueno ahora ya se olvida!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Ofelia » dt. des. 05, 2006 10:03 am

por cierto nenitas..tengo una pregunta que haseros..a vel..ayer fue el cumple de mi madre y le di su finde en andorra..exito total!!! pero paso algo inesperado: MI PADRE SE APUNTA! usea..que mi goso en un poso..ya no puedo ir yo...snif!! Hubiera puesto la mano en el fuego que mi padre no querria ir ni a estar remojandose ni a estar mirando tiendas por andorra pero weno.....
total...mi pregunta es: cuando yo hice las reservas no me di cuenta y puse las reservas a mi nombre..la del hotel y la de caldea..mi pregunta es: si van mi padre y mi madre no tendran problemas no? no les pediran la tarjeta con la que hice el pago verdad?? :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dt. des. 05, 2006 10:06 am

hombre en el hotel, pues les pedirán el dni, lo que yo haria es llamar al hotel y avisar de que irán tus padres a la reserva que esta a tu nombre y les das sus datos, y en caldea igual!! asi no habrá problema!! por si las moscas!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Begooo » dt. des. 05, 2006 10:07 am

BON DIA NOIES! neukiss-)

Aixxx, mi jefe me da puente el jueves, que bien! asi no me descuento el dia de fiesta!!! y me quedaran 4 para navidad!!!

aixxx, Floti vaya rachilla migrañil nena!! ufff no veas... a ti no te da miedo que el dia pre o post boda te de la migraña?? yo es que tengo panico pq en todas las bodas me duele...

Ofe, para asegurarte pq no llamas al hotel y dices que era un regalo pero tu no vas?? asi que ya no vas a Andorra.... entonces el sabado lo teneis libreeeeeee jajajajaj

Loqui, pero Lauri esta bien dentro del susto?? dale un petonet de parrt nostra!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. des. 05, 2006 10:16 am

bon dia cuando es d dia!!!!!!!!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. des. 05, 2006 10:17 am

hola frog! :-))

pos hare lo que me decís...pa asegurarme llamare alli por si las flies...

pos si bego si.....quien lo iba a decir que mi padre se iba a apuntar...snif! pero claro no le voy a decir a mi padre que no vaya...ais... asiN que ese finde estaremos en el piso...hum!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xephora » dt. des. 05, 2006 10:18 am

HOLA FLOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GUAPA!!!!!!!
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: loqui » dt. des. 05, 2006 10:19 am

Aissssss ya toy aqui jejejeejjeje es que había ido al banco a ingresar mi dinerito jejejjejejee xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

Misteletaaaaaa ya sabes si quieres me haces una llamadita valeeeeeeeeee xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

Susanitaa mi amoreeeeeee que ya tienes restaurante oleeeeeee oleeeeee y oleeeeee

Begoooooo buenos dias amores no no se ha hecho mucho pero está tocada xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
gemma buenos diassssss
loqui

EntradaAutor: Floti » dt. des. 05, 2006 10:19 am

mecagoenlahostiaputosclientesdemierdajoderyahoyyyyyyyyyyyyyyyy

ufff ufff que bien me he quedao.. por dios

ostras andrea.. llama al hotel y diles que en principio ibas tu y por eso la hiciste a tu nombre y que ahora hay cambio de planes y van tus padres. Les das los nuevos datos y listos.. cap problem
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. des. 05, 2006 10:22 am

gemmix ha escrit:bon dia cuando es d dia!!!!!!!!!!

:hmm:: es de dia, si si, es de dia neu:-)

esa boca Floti!!

ejem pues no te libras, pq este sabado le he prometido a mi sobrino ir al gim por la mañana pero el finde que viene vamos a Martorell si no sale nada, y hoy ire por avda roma al artboda por lo del lovestory y a mirar invitaciones y unos detalles que vi... y empezar a hacer preferencias que ya toca...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. des. 05, 2006 10:26 am

jejejeje!! okis...okis....ire limpiando un poquillo pa tener mi pisillo presentable pa cuando vengais...pero no os puedo ofreser nada eh? que aun no tengo nevera..snif! weno..agua si y patatas de bolsa! :-)) :-)) :-)) :-)) ademais...asi me gusta! que vayais mirando cosas que ya toca..

pos el lunes que viene llamare al hotel y yata.. porque claro..tambien dependo de que si a mi padre no le quitan la escayola pos no ira..

por cierto, ayer le digo a juanma: toma, firma en la tarjeta de felicitacion pa mi madre..escribe, lo leo y pone: muchas felicidades para la mejor suegra del mundo entero y que cumplas muchos mas..oooooooooooooooooooh!! jejeje! a mi madre se le salto la lagrimilla y to...ademas, que antes de venirme a buscar fue a comprarle una rosa por su cumple..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. des. 05, 2006 10:28 am

joooooooooooo Begoooooooooo pero es que me tocan los huev's.. joooooooooooooooooooooo

eso eso.. tu preferencias por las cosas de la boda.. asi me gusta mi niñaaaaaaaaaa....jejeje yo esta semana por fin mi cuñada me dará la lista que ella hizo por su parte y asi javi se ahorra de ponerse conmigo a hacer su parte... y encargaré los detallitos.. xq luego entre que los adorno y todo.. pos como que no quiero que suban de precio
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. des. 05, 2006 10:30 am

Muy bien mi tomateraaaaa así es como tiene que ser con espíritu bodil pase lo que pase jajajajaajjaa.

Andrea oleeeeeeeeeeee por juanmita oleeeee que apañao que es jaaajajajajaja wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants