OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baboom » dl. des. 04, 2006 10:18 pm

Hola octubriano, yo me caso el 5, dos viernes antes que vosotros,pero contad ... contad... donde os casais, teneis trajes, invitaciones, viaje...? Me encanta el nombre de Teo siempre he pensado que si tengo un nene se lo pondré... Bueno tambien me gusta Leo tengo que confesarlo...

Gema hola! hacia rato que no te veia por aqui, llevaba toda la tarde casi sola, menosmal que estan las octubreras 2mil6 siempre de guardia...

Besitos a tod@s :-)) :-)) :-))
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: octubriano » dt. des. 05, 2006 2:51 am

Hola JUASARI.... hola BABOOM... nos casamos en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona... es lo único que tenemos confirmado... en cuanto al banquete, las invitaciones, la música, el fotógrafo, etc... etc..., todavía no hay nada decidido... la verdad es que tener que decidir :hmm:: tantas cosas juntas, resulta AGOTADOR!! :-/
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Baby » dt. des. 05, 2006 9:03 am

BInvenidos!!!

Agotador??? es muy divertido!!!, estresante también pero yo con la preparación me lo pasé pipa, quizás en parte porque lo compartí todo con la gente del foro que son la caña!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Friky » dt. des. 05, 2006 9:29 am

Hola Octubriano!
Jo també em caso un divendres. Una pregunta per curiositat, vau tenir molts problemes per aconseguir el dia per casar-vos al Saló de Cent? ho heu tingut que demanar amb molta antelació?
És un lloc xulíssim per casar-se, enhorabona!
Friky
:: núvia experta

Entrades: 593
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 6:13 pm

EntradaAutor: Friky » dt. des. 05, 2006 1:06 pm

Només em queden 10 mesos pel casament xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Friky

EntradaAutor: Baby » dt. des. 05, 2006 1:13 pm

FELICITATS!!!
Baby

EntradaAutor: octubriano » dt. des. 05, 2006 1:30 pm

Hola FRIKY!.... Pues la verdad es que no, no tuvimos ningún problema... Al principio queriamos celebrar la ceremonia en el mismo hotel o restaurante del banquete, pero eso de contratar a un actor y tener que ir al juzgado dos días antes para formalizarlo todo, no me gustaba... Así que pensé en el Saló de Cent... Llamé, me informaron de los días que casaban en Octubre, al día siguiente presenté la solicitud en el Ayuntamiento de Distrito, y a los 3 días me llamaron de la Oficina de Mayordomía confirmándome la ceremonia... O sea, ha sido como llegar y besar el Santo... :-) :-) Si quieres saber algo más, no dudes en consultarme... AH!... y ya temgo también el programa-protocolo de la ceremonia! (Por lo visto, son muy estrictos en ese sentido)... ::-)
octubriano

EntradaAutor: Friky » dt. des. 05, 2006 1:45 pm

Yo me queria casar en el ayuntamieno de Mataró, pero para que me den dia tengo que tener cerrado el expediente del registro Civil. Fui en octubre a pedir hora y me la dieron para el 13 de Diciembre. Y a partir de Diciembre tengo que esperar entre 2 y 4 meses paraque me den el dia... :-/ un horror
Friky l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 02, 2007 11:17 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Friky

EntradaAutor: octubriano » dt. des. 05, 2006 2:17 pm

Hola FRIKY... Pues nosotros todavía no tenemos los papeles preparados... En el Saló de Cent me dijeron que empezáramos a tramitarlos, así que ya hemos pedido los certificados de empadronamiento (por internet) y las partidas de nacimiento (también por internet)... Ayer estuve en el Registro Civil de Barna para recoger la solicitud de matrimonio, y cuando lleguen todos los documentos, los presentaremos...
Tú ya tienes el lugar del banquete confirmado?... y las invitaciones (eso es una de las cosas que más me JO... pagar!) Tienes algo pensado para la música de la ceremonia?... Nosotros estamos en ELLO :hmm:: :hmm:: :hmm:: , pero los presupuestos son tan distintos unos de otros que no se sabe por quién decidirse :-/
octubriano

EntradaAutor: Friky » dt. des. 05, 2006 4:20 pm

Tengo el restaurante pre-reservado pero con opción a mover las fechas por si en el ayuntamiento no me dan la fecha que quiero. De todas formas, en octubre no hay mucha demanda, por lo que me han dicho.
neu:-) La invitaciones aun no las he empezado a mirar, tal vez le pida a la prima de mi pareja, que se le da muy bien el diseño que me haga algo. Si no, una vez fui a una boda en que las invitaciones eran cartas hechas a mano por los novios en las que se invitava a la bosa. Y cada invitación era distinta, dependiendo de a quien iban dirigidas. Sé que es mucho trabajo, epro también se agradece ese toque personal en la invitación ( y qte ahorras un dinero... neu:-D )
Friky

EntradaAutor: Baboom » dt. des. 05, 2006 4:24 pm

BIEEEEN POR FIN ESTE FORO ESTA ANIMADISSIMO!!!!!!

Friky casate donde quieras pero no me cambies de dia que me dejas huérfanaaaaaaa xx;-.)

Octubrero donse quereis hacer la celebracion en Barna mismo o os da igual? Habeis mirado algun sitio ya?

Estoy con Baby que esto es divertidissimo... estoy pensando retrasar mi boda un año para disfrutar mas de los preparativos je je ::-) Toy contenta :-)
Baboom

EntradaAutor: Friky » dt. des. 05, 2006 4:24 pm

Sobre la musica, tengo claro que en algun momento quiero que suene una canción del musical Hedwig and the angry inch, ( the origin of love ) aunque probablemente la tendré que recortar porque es muy larga. Y para entrar en el ayuntamiento de momento estoy entre Fallen de Lauren Wood esta en la BSO de Pretty Woman ) o una version de everything I do I do it for you ( de Robin hood ) interpretada al saxofon por Kenny G y con la voz de Vonda Shepard. de todas formas, sigo buscando a ver si encuentro alguna canción mas que me guste y quede bien
Friky

EntradaAutor: Baboom » dt. des. 05, 2006 4:29 pm

Pues yo estoy pensando en entrar a la ceremonia con la cancion del Cirque du Soleil "Allegria", es chula no?
Baboom

EntradaAutor: Baboom » dt. des. 05, 2006 4:31 pm

Y para abrir baile dudo entre

-Noches de boda - Sabina
-I belong to you - Eros y Anastacia
-Alguna de Il Divo

Acepto votaciones...
Baboom

EntradaAutor: Friky » dt. des. 05, 2006 4:35 pm

A mi me gusta mucho. De hecho casi todas las bandas sonoras del Cirque de Soleil son muy Chulas. Pero yo preferia algo mas tranquilo para entrar. Si fuera por mi niño, pondriamos la apertura de Hamlet ( la version de Kenneth Branagh ) Al final quedamos que yo elegia la musica del ayuntamiento y el la del restaurante. o sea que entraremos en el retarurante al son de las trompetas
¿Y vosotros, Octubrianos? ¿en que música habeis pensado?
Friky

EntradaAutor: Baby » dt. des. 05, 2006 4:46 pm

Me encanta la canción de Alegria del Cirque!! nosotros la pusimos para el pastel y quedó muy chulo.

SI!!! el post ya empieza a estar animado!!! animo!! que la pagina 30 ya esta aqui, y la 100 no tardará mucho1!!
Baby

EntradaAutor: Baboom » dt. des. 05, 2006 4:57 pm

Y para abrir el baile que pensais de las que me gustan? Cual es vuestra idea?
Baboom

EntradaAutor: octubriano » dt. des. 05, 2006 5:02 pm

Buena idea la canción ALEGRIA del Cirque!!! :-) :-) :-)
Yo lo único que tengo claro es que cuando entre la tarta quiero MOON RIVER (pero una versión parecida a la de Audrey Hepburn, o sea, voz femenina y poco acompañamiento musical)
Y para abrir el baile una canción de Gino Paoli que se llama SENZA FINE... (también la canta Ornella Vanoni)... me encanta! wikiwiki::-) xx;-.) wikiwiki::-)
octubriano

EntradaAutor: Baboom » dt. des. 05, 2006 5:08 pm

Mmmmm Paoli cantaba SAPORE DI SALE? Creo que lo buscare en elemule, ahora tengo curiosidad...
Baboom

EntradaAutor: Baby » dt. des. 05, 2006 5:12 pm

pues nosotros para el Baile pusimos Contigo del Canto del Loco.

Las que has puesto quizás las haya escuchado pero ahora no caigo!!
Baby

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants