QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 8:18 pm

Pues no, escribi anoche un mail al Mas y me han enviado otro mail con el menu en una hoja excel y otro enlace que no pone nada... pero de los dias de las pruebas nada de nada!! Envian un mail o me tienen que llamar?? Como te lo han dado a ti?
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 8:28 pm

a mi me han enviado el e-mail donde primero explica q se ponen en contacto para informarme de la prueba, luego vienen las 7 salsas diferentes y a continuación los días de la prueba....y me adjuntan la hoja excel con los platos...

diles q te falta una parte del e-mail muy importante, o llámales mañana..
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 8:29 pm

Voy a volver a mirar bien el correo, no vaya a ser q se me haya ido la olla!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) Si es q hoy no es mi dia... aun no se si hago el puente y eso me esta afectando!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 8:34 pm

jjajajaj..si míralo..

aún no sabes si tienes puente...?? pues mañana es fiesta, como te vas a enterar..?
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 8:36 pm

Pues no me lo han puesto, me faltan las fechas!!! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> Mañana estara abierto?? llamare pq por ejemplo tu te casas más tarde y ya sabes el dia, como puede ser que yo no lo sepa??

Bueno, es que ahora mi trabajo es un pelin diferente, si tengo que ir me llamaran al movil, todo por un cliente... Grrrrr!!! me da rabia pero q le voy a hacer!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 8:39 pm

si, mañana puedes llamar sin problemas...
pero como se han podido dejar los días???mañana lo sobrás y ya está..tu tranquila..

ya sabeís q platos coger??
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 8:42 pm

Acabo de escribir un mail, pq tranquila estoy... pero estoy enfadada, si te he escrito un mail como puede ser que te vuelvas a olvidar?? No sé que platos escoger, seguramente ternera (solomillo o minnogets) y de primero ni idea!! tenemos que mirarlo detenidamente pq eso tambien son numeros!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 8:47 pm

le habrán dado a reenviar digo yo y ya está ..no se..a ver q te dicen mañana...y sino les llamas..y duda resuelta..

ya, según el menú son números muy importantes, nosotros cogeremos en principio el menú 1, q creemos q está bien..y a parte no se que otros platos cogeremos, pero quiero mirarlo ya para pedir el día pq queremos un viernes y supongo q la mayoría de gente también lo querrá y nos quedaremos sin día..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 8:51 pm

Claro, a mi me iria mejor un jueves pq me puede "escaquear" más facilmente del trabajo, y no tengo hora de salida!!! Los viernes me va peor pq a las 7 tendria que estar fuera!!! y la prueba se puede alargar y nunca se sabe...
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 8:53 pm

yo prefiero el viernes pq ya q me tengo q pedir el día de vacaciones pues juntarlo con el finde...y sean tres días seguidos..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 8:55 pm

Yo es que los viernes doy clases a unas niñas de 8 a 9, este año queria cambiarlo pero es cuando les va bien a ellas!!! a mi me va regular pq es el dia que yo plego a las 3 y claro, irme a las 7.30 me corta un poco el rollo, pero es que me lo paso genial y me lo pagan super bien!!! :-)) :-))
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 8:58 pm

pues nada, cada una tiene q mirar lo q mejor le vaya..pues entonces no coincidimos de nuevo..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 9:03 pm

No, no coincimos!! xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( Es una pena, nos lo hubieramos pasado bien!!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 9:09 pm

jjejejeje...pues si..hubiese sido divertido,
yo ese dia temo a mi suegro, si algo no le parece bien lo tiene q decir, cuando fuímos a firmar el contrato vinieron mis suegros y mi madre con mi hermana,..uf, empezó a hacer preguntas y yo y mi novio, tierra trágame..
la chica me decía no dices nada...y yo no, yo os dejo acabar..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 9:12 pm

Bueno, pues entonces se parece a mi suegro... todo lo quiere saber y hace unas preguntas que te quedas ...:-/ :-/ :-/ Nosotros no los hemos llevado aun a ver el restaurante, ni a mis padres ni a mis suegros, pq son muchos años que conozco a todos ( a mis padres toda la vida por supuesto jeje) y así no dejo que ninguna parte "maneje", sabes que te quiero decir? Asi yo hago y deshago!!!Bueno y mi chico claro!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 9:17 pm

si te entiendo, nosotros les llevemos para q viesen el sitio, pero en los extras q quiera coger q no m digan nada...
es como la maquilladora, ellos lo verían una chorrada y en cambio para mi es importante...pero la pago yo no ellos...
en cambio mis padres siempre están de acuerdo con nosotros..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 9:23 pm

Eso es algo q yo tengo claro, cuando me den el protocolo no pienso decir ni "mu" :mu:: :mu:: y estudiaremos que es lo que nos gusta y lo que podemos pagar y lo decidiremos nosotros!!! pq si me pongo alli es lo que tu dices, hay cosas que nosotros vemos importantes y ellos una chorrada!!que a lo mejor despues ellos tienen razon, pero yo hare lo que quiera!!q para eso me lo pago!! neu:-D
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 9:30 pm

pues eso mismo digo yo...nosotros haremos lo q veamos conveniente y lo q se pueda pagar y ya está..jjajaja..para eso es mi boda, ellos ya se casaron en su tiempo..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 9:35 pm

Es que sino te ponen la cabeza como un bombo y yo paso!!!

Oye que he visto lo q has puesto d que nuestra habitacion la cierran con llave, yo no lo sabia!!! si es que aki estais muy puestas todas en materia y yo no!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 9:37 pm

no lo sabías??

a nosotros nos lo explicaron cuando nos enseñaron el restaurante...
Vane_

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants