QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 9:42 pm

Nos lo enseñaron y nos dijeron que era un cuarto para los novios, pero no lo de la llave!! lo que si pregunto mi chico era si habia ducha, pq habiamos ido al vil.la minerva y ahi si habia,pero en el MAs no!! él dice que es el único fallo que encuentra pq si tuviera como la boda es en julio se daria un duchita y se cambiaria la camisa!!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 9:43 pm

pues si, la cierran con llave y la tiene siempre la azafata..y solo se la entrega a los novios..
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 9:44 pm

Eso sta muy bien, pq nosotros no haremos lo del numero de cuenta y claro, para los sobres es un sitio seguro!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 9:48 pm

nosotros tampoco en principio haremos lo de la cuenta, si alguien quiere ingresarlo pq le va mejor pues se la damos y ningún problema y el resto pues el día de la boda y lo guardamos en la caja fuerte..y tranquilos..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 9:50 pm

Hombre, tranquilos, tranquilos... si te casas un sábado el domingo no tienes donde ingresar la pasta!!! A mi no me disguta lo del numero de cuenta(q trabajo en una entidad bancaria, por dios, jajaja), pero mi chico no quiere!!! que le vamos a hacer!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 9:52 pm

nosotros nos casamos en domingo...jejejje...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 9:55 pm

Claro asi si puedes!!! Es que ahora yo lo estaba pensando :hmm:: :hmm:: :hmm:: y siendo un sabado me parece más "peligroso" tener el dinero en efectivo!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 9:59 pm

pero no tiene q pasar nada, el lunes a primera hora vais en un momento, bueno depende de cuando salgaís de viaje,
y sino poner al final la cuenta...y os quedaís más tranquilos..pero podría ir a ingresarlo tus padres el lunes por ejemplo..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 10:01 pm

Ya... lo que pasa es que aki si se estila lo de el num de cuenta pero yo tengo mucha familia de fuera y eso no se lleva, asi que para unos cuantos sólo pues ya no viene de eso!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 10:05 pm

ya, bueno, como veaís...
a nosotros nos irá mejor tener el dinero en efectivo pq si no llegamos a ahorrar todo todo pues cogeremos algo de ahí...
q en principio esperamos no coger nada..
Vane_

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 05, 2006 10:07 pm

bueno noia..
mi novio ya tiene casi la cena a punto y voy a poner la mesa..no creo q luego esté por aquí, ya si eso hablamos mañana si coincidimos..okis..?

dew guapa!!!
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 05, 2006 10:08 pm

Yo no voy a hacer eso, daremos un talon barrado de la caja!! se supone q ya sabremos que es lo que cuesta, no?? pq en efectivo me parece un poco heavy!! aunque ahora con los billetes de 500, 6.000 euros no abultan nada!!

Bueno wapi, mañana nos vemos por aki!! yo entrare ni que sea un ratito!! Besos!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Tata

EntradaAutor: sus28 » dt. des. 05, 2006 11:54 pm

CHICAS YO SI DARÉ EL NUMERO DE CUENTA A QUIEN ME LO PIDA,PERO NO LO ENVIARÉ EN LA INVITACIÓN,HAY MUCHA GENTE QUE LO HACE PERO A MI NO ME GUSTA,YO LO LLEVARÉ EN EL MOBIL GRAVADO Y QUIEN ME LO PIDA UN SMS Y LISTOS.
GRACIAS POR EL CONSEJO DEL PASTEL YO HABÍA PENSADO COGER ALGUNO DE CHOCOLATE PORQUE ME ENCANTAN Y PORQUE LAS TRES TEXTURAS SON FRUTALES,PERO EL TIRAMISU TAMBIÉN ME LLAMA.
TATA MIRA BIEN EL MAIL PORQUE SEGURO QUE SE HAN OLVIDADO DE ENVIAR ALGUN DOCUMENTO CON LAS FECHAS, PORQUE EN PRINCIPIO ERA UN DOCUMENTO CON LOS MENUS,OTRO DE INFORN¡MACIÓN GENERAL Y OTRO CON LAS FECHAS.
BESOS
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tata » dc. des. 06, 2006 12:14 am

Si Sus, es que se han olvidado, pero ya he escrito otro mail!!! me he enfadado un monton, pq me han vuelto a enviar lo mismo!!! :-/ :-/ :-/
Tata

EntradaAutor: sus28 » dc. des. 06, 2006 12:21 am

HAY QUE METERLES CAÑA QUE ESTO NO PUEDE SER!
LE HE ENVIADO UN MAIL A MARIA TERESA FIGA, LA SOPRANO, A VER QUE ME DICE, AUNQUE SU REPERTORIO DE IGLESIAS ERA SOLO DE BARCELONA Y YO ME CASO EN STA QUITERIA. A TI ELLA MISMA TE PROPORCIONO OTRA SOPRANO,VERDAD??
TATA, TU PROBASTE ALGÚN PASTEL EL DIA DE PUERTAS ABIERTAS DEL MAS?????????? ES QUE YO NO PROBÉ NINGUNO Y AHORA TOY PERDIDA Y NO SE CUAL PEDIR,ME HAN ACONSEJADO EL TIRAMISU DE FRUTOS ROJOS!
Imatge
sus28

EntradaAutor: Tata » dc. des. 06, 2006 12:25 am

No sus, no prove ningun pastel!! :-/ :-/ yo tambien ando perdida, pero seguro que alguna forera nos echara una mano, verdad chicas???

A mi mª teresa figa me dijo que mi dia lo tenia cogido, se casa el mismo dia y a la misma hora Mia que ronda por el foro tambien, así que me ha reservado el dia de una amiga suya tambien soprano!! no sé como lo hara, a mi me hubiera gustado más mº teresa pero no puede ser!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Asi que ya vere, de momento esta pre-reservado!!
Tata

EntradaAutor: sus28 » dc. des. 06, 2006 12:33 am

YA VERÁS COMO TAMBIÉN LO HARÁ BIEN, A LA QUE PUEDAS PARA QUEDARTE MÁS TRANQUILA VAS A CONOCERLA Y QUE CANTE.LA VERDAD ES QUE OYENDO EL VIDEO DELA WEB DE MARIA TERESA CANTANDO EL AVE MARIA SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, YO QUERÍA ENTRAR A LA IGLESIA CON EL AVE MARIA PORQUE ME ENCANTA.
EL TEMA DE PASTELES YA LO RESOLVEREMOS, A MI ME ENCANTA EL CHOCOLATE PERO QUIZÁS ES DEMASIDO EMPALAGOSA, PERO TAMPOCO LO QUIERO CON FRUTA PORQURE LAS TRES TEXTURAS DEL POSTRE YA SON FRUTALES.
BESOS GUAPA!
Imatge
sus28

EntradaAutor: Tata » dc. des. 06, 2006 12:40 am

Es que 2 pasteles son muy pocos, con lo golosa que yo soy!! Jajaja!! no te preocupes y ya veras como mañana alguna forera te resuelve esta duda, para eso esta el foro, para ayudarnos!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dc. des. 06, 2006 9:51 am

buenos días..aunque vaya día lloviendo..

sobre los pasteles, nosotros probemos el de queso q está muy bueno, el de crema catalana q también lo está y el de crema de iogurt q ese ya no me gustó mucho..
nosotros elegiremos uno de los otros dos..entran más suaves después de haber comido tanto..
Vane_

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. des. 06, 2006 12:40 pm

HOLA!!!!

FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS!!! : beer :

VOSOTRAS VEIS PUNTITOS NARANJAS MOVERSE???ME ESTAN MAREANDO!!!! :star::

MUY CHULAS LAS FOTOS, LO PASAMOS GENIAL!!!! :-)ok:

ESTA TARDE NOS VEMOS OTRA VEZ!!VANE MUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR LOS 2X1, PA TI :-()-) :-()-) :-()-)
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant