Buenos días a todas!!
¡Cuánto tiempo sin escribir... es que no doy al abasto! pero más o menos os voy siguiendo.
Sonia ya veo que poco a poco vas viciando a tu familia... a tu hermana, a Nil (qué monada!!)...
Os quería comentar que
ya tengo vestido!!! El viernes lo encontré y salí de la tienda como en una nube!! (nunca me hubiera imaginado que me pudiera sentir así) Tenía una alegría en el cuerpo... imaginaros que de vuelta a casa, iba con el coche a dejar a mi madre y estabamos las dos tan emocionadas hablando del vestido que, viniendo de Mataró, en lugar salir por Alella reaccioné cuando ya estabamos en Badalona!! Llevaba un despiste y una felicidad y un gusanillo en el estómago!! El sábado volví a ir con mi suegra y mi madre para encargarlo!! (Pero ahora hasta junio nada!!!
Si queréis verlo, decídmelo y os envío un privi!
Bueno, chicas con este día tan bonito!! Al final creo que las obligaciones del hogar han ganado el pulso y me tendré que poner a

y esta tarde panchin total!! Porque mañana toca currar!! Bueno, las que estáis de puente y de viaje por allí que lo disfrutéis mucho y descansad!!