Autor: tataia » dv. des. 08, 2006 11:12 am
Nani, muchas muchas felicidades. pasaste un feliz día? seguro qué sí. por cierto, vaya regalitu el de tu niño no? a París, cuidadín con las cigüeñas y esas cosas je je
Raquel, cielo, mucho ánimo para los findes, la verdad es que, al igual que Eli, tener otro trabajito, tiene mucho mérito, pero cuando las piernas te flaqueen piensa en el dinerito extra que tendrás luego para tu boda, aunque a este paso, entre la tienda y el bar (creo que estás en un bar), no sabrás en que gastarte tanto dinerito.
Carol, cómo fue tu cumple? vaya regalitu te hizo vane eh? joer, yo creo que no sólo te lo hizo a ti, sino que yo también me incluyo. x cierto, cada día tengo un motivo más para acordarme de tí, qué ricas las chocolatinas del calendario, ñam ñam, soy como una niña, cada día una ventanita.
Marieta, mi ángel de la guardia, gracias por todo.
Noe O,cómo estás? me pareció ver que ibas a alguna entrevista, puede ser? cómo te fue? ya sabes que puedes enviarme el cv cuando quieras y miro que puedo hacer eh?
Silvia, niña tú eres como yo, aparecemos, desaparecemos, tot bé? espero que sí reina.
ivett, me hubiese gustado mucho ir ayer, pero primero lo ví tarde y segundo, ayer fue un día chunguillo para mí y ... pero ná que el 29 por fin podremos conocernos, que tengo muchas ganas de conocer a nuestra maserita veterana. por cierto, hablemos de negocios. preparas menús para nochebuena?
eva, qué tontería has dicho de no sé qué de la timidez, no no no, eso en este foro no existe. verás como en nada ya no tienes eso que también mencionaba antes gemito y mira ahora.
gemito, qué novedades tienes? cuánto has avanzado ya de los preparativos? cuéntanos que esto ya está al caer.
teresa, cuéntanos cómo llevas todo? joer tienes que tener los nervios ya.....
jordilaura, eli, corina, vane, tata, ya tenéis claros los menús, porque a pesar de haberos leído, me he perdido con tanto fil de gamas, cabrito a la no sé qué y chocolates varios, je je
sorry si me olvido a alguien pero entre que mi cabeza está cada vez más espesa y que somos tantas...................... me entendéis no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]