Autor: April » dl. des. 12, 2005 7:26 pm
Bueno, bueno, bueno, chicas, como me ha costado ponerme al día!!!! No, si una no puede faltar ni un par de Días!!!!
Siento decepcionaros, pero, no os puedo poner una foto de mis zapatos!!!! Cuando fui a la tienda, me dejé la cámara en casa!!!! Pero bueno, el día 13 tengo la primera prueba de vestido, y entonces le haré foto a todo, si no me dejo la cámara, claro!!!.
Villebu, ves como todo tiene solución!!!! Ay! Cuanto me alegro de que todo haya salido bien, vas a ser tia, que te puedo asegurar que es una pasada, y te vas a casar en el lugar de tus sueños, y si es en viernes, pues no pasa nada, tu no te preocupes que el que realmente quiera estar en tu boda, estará, hará todo lo posible por ir.
Nurieta, me alegro que Gina vuelva a sonreír, yo siempre digo que no hay nada como la sonrisa de un niño, a mi es lo que mas me enternece. Chica, el vestido es divino, y te queda genial!!! Sobre los cambios que quieres hacer, el de la espalda te digo que siiiiiii, te quedará súper bien, además tu que tienes ese cuerpazo te quedará de ole, ole, ole!!! Pero lo de la cola, opino lo mismo que Desde, si no estuviera fruncido, te quedaría una cola muy estrecha, y así es súper original!!!
Sil, tu vestido me parece precioso!!! Y con tu cuerpazo te va a quedar genial!!! Chica, me encanta!!!! Felicidades por la elección!!! Preguntabas que si no nos había costado decidirnos por el vestido? Pues yo me pasé media hora probándome dos vestidos porque no sabia con cual quedarme!!! Je, ej, je!!!
Moniqueta, primero decirte que no te preocupes con lo del vestido, es normal que tengas dudas, le pasa a mucha gente, pero ya verás cuando lo vuelvas a ver como se te quitan!!!! Y por Díos, no mires mas vestidos!!! Que te vas a volver LOCA!!! Ah! Y lo que comentas de los amiguitos de los niños, no me parece mala idea, al contrario, me parece una idea buenísima!!!
Heisser, enhorabuena por lo de la modista, me alegro de que te haga ella el vestido y así el dinerito te llaga para mas cosas.
Yem y Sil, el tema de las familias es muy delicado, es muy difícil opinar o dar un consejo sobre una cosa así, porque estas cosas hay que vivirlas para saber de que se está hablando. Yo os digo, que deberías hacer lo que os dicte vuestro corazón, pensar que la gente que va a vuestra boda, es gente que os quiere y que quieren que seáis felices, lleve quien os lleve al altar.
Marsercor, si, si, si, ya nos queda muy poquito!!!! Cuando vengas ya me dirás si un dia te va bien y hacemos un café, vale? Ah! Y creo que has tomado la decisión correcta en no precipitarte con lo del vestido!!!!
Desde, estáis guapísimos en la foto, por cierto, el naranja te queda muy, pero que muy bien!!! Ah! Y el rojo también, je, je, je!!! Yo ya sabia que te lo pasarías bien en la boda, tal y como he podido ver que eres durante estos meses, tu no tienes ningún problema en relacionarte con los demás, todo lo contrario, es un placer conocerte!!! Una preguntita, tu amigo Javi, no será un chico que vivía antes en Barcelona??? Te lo digo porque como el mundo es un pañuelo y conozco a un chico que le gustan mucho los coches, que se llama Javi y que se ha ido a vivir a Murcia.
Y al resto, Lala, Yoyo, Meiga, Anabelen, etc… perdon a las que me dejo, pero es que ya somos muchas Junieras!!!!