QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: sus28 » dg. des. 10, 2006 4:57 pm

SI TATA PERO YO LO QUE LE DIGO A VANE, ES QUE HABLE CON ELLA DE CORAZÓN PARA QUE LA PRIMA SE DE CUENTA. CADA VEZ TENGO MÁS CLARO QUE SI ESE ES SU VESTIDO QUE NO LO CAMBIE, PIENSO QUE ELLA EL DIA QUE SE LO PONGA SE SENTIRÁ UNICA PORQUE ES SU DIA Y SU NOVIO LA ENCONTRARÁ PRECIOSA, ASÍ QUE PORQUE LO TIENE QUE CAMBIAR? QUEDARSE CON LA PENA QUE NO SE PUDO PONER EL VESTIDO QUE ELLA ESCOGIO! BUENO ES UNA SITUACIÓN COMPLICADA Y ESTA ES MI OPINIÓN!
TATA LOS ZAPATOS DE MARI CARMEN DE JORDI ANGUERA SON UNA PASADA, LOS HAS VISTO TU TAMBIÉN VERDAD???? ME ENCANTAN SOLO QUE TIENEN UN POCO DE DEMASIADO TACÓN PARA MI.
BESOS.
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tata » dg. des. 10, 2006 5:03 pm

Mi opinion es diferente... yo nunca llevaria ese vestido por no ir igual a mi prima, eso lo tengo clarísimo!!! Además yo he tenido esa sensacion de "enamoramiento" con dos vestidos diferentes... del mismo estilo pero diferentes, con los dos tuve la misma sensacion de "es mi vestido", por eso digo que te puedes enamorar de otro vestido!! :-)) :-))
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » dg. des. 10, 2006 5:04 pm

Los zapatos de mºcarmen son del estilo q a mi me gusta pero por detras descubiertos!! la punta del zapato me encanta!!!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dg. des. 10, 2006 5:05 pm

chicas, he tardado q voy ayudando a mi novio q está haciendo faenillas en el piso..
Vane_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 13, 2006 8:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Vane_ » dg. des. 10, 2006 5:07 pm

de q zapatos hablaís??
Vane_

EntradaAutor: Piu » dg. des. 10, 2006 5:09 pm

Hola TATA me alegro que os haya gustado el vestido, en principio la idea era no llevar velo pero la verdad es que no lo tengo claro, sé que si lo llevara sería de los bajos.

Así que te lo van a hacer a medida, genial!

Una pregunta, la prima de Vane_ se enteró que ella tenía el mismo vestido antes o después de habérselo quedado, es que me parece muy fuerte si lo sabía que incluso se lo hubiera probado.
Piu
Piu
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: ds. nov. 04, 2006 8:32 pm

EntradaAutor: Tata » dg. des. 10, 2006 5:12 pm

Es que yo tengo la opinion que con el velo cambia tanto tanto el vestido... sin velo parece que no esta completo!! aunque esa es mi opinon!! y llevarlo por supuesto que bajo, que es como se lleva, aunque supongo q tambien se rige un poco por el tipo de recogido que lleves!!
Tata

EntradaAutor: Piu » dg. des. 10, 2006 5:17 pm

Entonces ha sido sólo cuestión de mala suerte y se trata de arreglarlo de la mejor manera, las probabilidades que coincidiérais en el vestido eran muy pequeñas y que sin veros en tanto tiempo que os caséis con dos meses de diferencia también lo es.
Piu
Piu

Entrades: 145
Membre des de: ds. nov. 04, 2006 8:32 pm

EntradaAutor: Vane_ » dg. des. 10, 2006 5:19 pm

Piu, toda la historia es q al principio mi prima fue a la misma tienda q yo y entonces yo llamé a la tienda avisando q no dijeran mi modelo y mi prima también dijo q si entre los q había elegido estaba el mío q no se lo sacaran..hasta aquí todo perfecto..

pero se ha ido a mirar en otra tienda la misma marca y ha acabado con el mío, hay mucho vestidos q no podría pasar...y ha pasado
Vane_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 13, 2006 8:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Vane_

EntradaAutor: sus28 » dg. des. 10, 2006 5:19 pm

SI TATA QUIZAS TENGAS RAZÓN SABE MAL PONERTE EL MISMO VESTIDO, QUIZAS LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER VANE ES MIRAR OTROS PARECIDOS. VANE POR LO QUE HE ENTENDIDO TU CON TU PRIMA NO TENIAS MUCHA RELACIÓN, PERO IGUALMENTE SE HA PORTADO MAL. YO TAMBIÉN PIENSO COMO TATA EL VELO ES LO QUE TE HACE SENTIR NOVIA NOVIA Y CAMBIA TOTALMENTE EL VESTIDO. YO TAMBIEN LO LLEVARÉ BAJO YA QUE LLEVO UN SEMI RECOGIDO. ME PROBÉ UNA MANTILLA Y DOS VELOS BORDADOS PERO NO DE ESTOS POMPOSOS SINO LOS QUE TIENEN CAIDA Y A SU VEZ NO PESAN. ME LOS COLOCARON CON UNA PEINETA PEQUEÑA QUE VA ENGANCHADA Y APENAS SE VE, ME GUSTARON PERO BUSACARÉ POR MI CUENTA ALGO MEJOR PORQUE LOS DE LA TIENDA NO ME CONVENCEN.BESOS!
Imatge
sus28

EntradaAutor: Vane_ » dg. des. 10, 2006 5:19 pm

Piu, toda la historia es q al principio mi prima fue a la misma tienda q yo y entonces yo llamé a la tienda avisando q no dijeran mi modelo y mi prima también dijo q si entre los q había elegido estaba el mío q no se lo sacaran..hasta aquí todo perfecto..

pero se ha ido a mirar en otra tienda la misma marca y ha acabado con el mío, hay mucho vestidos q no podría pasar...y ha pasado
Vane_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 13, 2006 8:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Vane_

EntradaAutor: Tata » dg. des. 10, 2006 5:24 pm

Mira Vane, pq no habiamos coincido antes sino nos vamos a J.Anguera y nos lo hace como queremops, asi seguro que no coincidimos con nadie...jeje!!! Eso es una de las cosas que me ha animado a hacermelo a medida, aunque tengo que decir q antes he ido por lo menos a 6 tiendas diferentes por lo que yo ya sabia que era lo que queria!!

Vane y el telefono de tu tia no lo tienes??
Tata

EntradaAutor: sus28 » dg. des. 10, 2006 5:26 pm

VANE QUIZÁS LA MEJOR OPCIÓN SEA QUE INTENTES CAMBIARLO UN POCO O QUE CAMBIES DE VESTIDO. SI NO ENCUENTRAS NADA, AUNQUE ES DIFICIL, YA PENSAREMOS. SI TE GUSTA OTRO QUE NO TIENEN EN BERTA VAS LLAMANDO A OTRAS TIENDAS TE LO PRUEBAS Y QUE BERTA TE LO PIDA, ES DECIR AMPLIA UN POCO MÁS LAS OPCIONES BUSCA OTROS MODELOS DE LAS MISMAS FIRMAS QUE BERTA TRABAJA Y SIEMPRE SE LO PUEDES PEDIR A ELLA. TRANQUILA QUE TATA TIENE RAZÓN SEGURO QUE HAY ALGUN OTRO PARECIDO MIRA TAMBIEN SAN PATRICK K CRO QUE TIENEN DE ESE ESTILO, PORQUE EL TUYO ES DE LA SPOSA, VERDAD?????
YO PARA PROBARME EL MIO LLAME A 15 TIENDAS DE BCN Y ALREDEDORES QUE TRABAJABAN CON SAN PATRICK HASTA QUE AL FINAL LO ENCONTRÉ.BESOS
Imatge
sus28

EntradaAutor: Vane_ » dg. des. 10, 2006 5:31 pm

ups, se ha repetido el mensaje..
Vane_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 13, 2006 8:26 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Vane_

EntradaAutor: Tata » dg. des. 10, 2006 5:31 pm

A 15 tiendas?? Madre mia tenias que estar muy segura que ese iba a ser tu vestido!! jeje!!

Yo estoy segura que mañana tendras una solucion a este problema, estoy segura!! y además la solucion va a ser positiva para ti.
Tata

EntradaAutor: Tata » dg. des. 10, 2006 5:34 pm

Si es lo que yo digo, a mi me paso algo parecido con una amiga, yo me puse a mirar restaurantes y ella tambien... pero como ha querido ser la primera pues yo me he esperado un año para hacerlo en sabado y ella como tenia "prisa" por ser la primera lo hizo este año en viernes!! Casualidad?? no lo creo...
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dg. des. 10, 2006 5:35 pm

chicas, tengo una florecilla más, soy novia milenaria..jajajaja..

un inciso en el tema...
Vane_

EntradaAutor: sus28 » dg. des. 10, 2006 5:36 pm

SI TATA FUE AMOR A PRIMERA VISTA, FIJATE QUE EL VESTIDO NO TIENE NADA PERO EN CUANTO LO VÍ ME ENCANTÓ. LO IMPRIMI Y CADA DIA ME LO MIRABA MI MADRE ALUCINABA CONMIGO SE PENSABA QUE ESTABA CHALADA, TUBE COMO UNA INTUICIÓN POR ESO CUANDO VI QUE NO LO ENCONTRABA CASI ME MUERO.LLAMABA A TODOS SITIOS Y ME DECIAN QUE ME LO PEDÍAN PERO ME LO TENÍA QUE QUEDAR, Y NO TE LO PIERDAS PERO ANTES DE ENCONTRARLO SE ME PASO POR LA CABEZA QUEDARMELO SIN HABERMELO PROBADO. NO ME DIGAS PORQUE PERO SE ME METIO ENTRE CEÑO Y CEÑO Y NO SALÍA DE ALLÍ!
Imatge
sus28

EntradaAutor: Vane_ » dg. des. 10, 2006 5:37 pm

mi prima la del pueblo también se casa el año q viene..
Vane_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 13, 2006 8:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Vane_

EntradaAutor: sus28 » dg. des. 10, 2006 5:41 pm

QUE BIEN VANE! YA NÚVIA MILENARIA! VANE ESTOY SEGURA QUE MAÑANA TODO SE RESOLVERÁ. YO MAÑANA NO ME PODRÉ CONECTAR YA QUE TENGO DOS VISITAS SEGUIDAS CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE LLEVO Y SE QUE ACABARÉ SUPER TARDE PORQUE NO LE SVOY A DAR BUENAS NOTICIAS Y LA COSA SE ALARGARÁ ASÍ QUE EN CUANTO SEPAS ALGO ME ENVIAS UN PRIVADO Y EL MARTES HABLAMOS, AUNQUE YO AÚN SEGURÉ POR AQUÍ UN RATILLO.
BESOS!
Imatge
sus28

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants