TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 9:35 am

Hola Anaaaaaa!!! pues nosotros hemos desconectado un monton y lo que es mejor... YA TENEMOS ALIANZAS, DETALLES Y INVITACIONES!!!!!
POR FIN, le hemos dado caña al asunto que ya toca!!!!

Hola Ofe!!! que pasa corason?? :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 9:41 am

joooo...pos que me he pasao tol puente en la camica..y no comiendo macarrones eh? sino con farangitis y fiebre! xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( joerls....y encima el sabado que parece que me encontraba mejor salimos a cenar y cuando llego a casa...eeeeco...mas fiebre!! xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( y hoy tenia un poco pero weno...

bego nena...que guay!!!!!!! no irias a martorell y pasarias de ir verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaT!?????
y como son las invis? y los detallitos? que son? y las alianzas? ya lo has encargao todo? cuen, cuen!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 11, 2006 9:46 am

Hola guapas!!!
No se si podré estar mucho, pq. estoy liadilla y ahora vendrá la mosca que ya me ha mandado cosas xx:-(

Que tal los dias de fiesta?, yo he aprovechado para empezar a comprar algunos regalillos, y el finde me fui al Por del Compte.

Ofe, que mala suerte ahora vuelvo
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 9:50 am

WOLASSS CARACOLASSSSSS ¡¡¡¡¡¡ xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D

BEGOOOOOO GUAPAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MOGOLLÓN NENAAAAA VAYA ADELANTO EN UN PLIS PLAS EHHHHHHHH JEJEJEJEJEJEJJEE¡¡¡¡

OFEEEEEEEEE MI NIÑA GUAPAAAAAA AISSSSSS POBRECHITA MI NIÑAAAAAA ESTAS MEJOR HOY? JOERR TIA VAYA TELA QUE TE MEJORES GUAPAAAAAAAA.

FLOTIIIIIII HOLA NENAAAAAA QUE TAMBIÉN ESTAS CONTENTA AUNQUE NO HAS DICHO PORQUE HEHEHEHEHEHE Y LO SIENTO POR LO DE TU COMPI JOER VAYA PALO Y ENCIMA CASI TOCANDO LAS FIESTAS POBRECITA NO ES JUSTOOOOOOOOOOOO
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 9:51 am

Hola Carol guapa

que bien Begoooooooooo... y que.. que has comprado de detallitos.. bueno.. el de los hombres ya los tenias.. jeje.. que al final??? y las invitaciones y las alianzas??

Nosotros estuvimos toda la tarde del sabado de joyeria en joyeria.. nos gustaron mucho unas que son mixtas.. oro blanco y oro rojo.. el mio por supuesto con brillantito.. jeje... no se... es que eran mixtas.. pero diferentes a todo lo que habiamos visto... son mu bonikas.. salimos los dos de alli.. con ellas en la cabeza y por mas que veiamos.. solo pensabamos en aquellas.. jeje...

Pues vaya Ofe... que rollazo tia... mejorate que la semana dentro de poco vienen 4 dias... y no es plan... cuidateeeeeeeee muchooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 11, 2006 9:52 am

Ay, que me habían picado a la puerta.

Pues Ofe, vaya rollo, para unos día de fiesta que tenemos y te has puesto mala, bueno espero que estés mejor :-()-)

Bego, que bien!!! primero de todo me alegro de que estés más animada con el tema boda y segundo de que ya tengas tantas cosas, espero que nos pongas fotillos :-) :-) :-))

Pues Javi y yo hemos estado haciendo pruevas con las invitaciones y es muy probable que las hagamos nosotros mismos, además por primera vez le he visto
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 9:52 am

vaya... estabas pocha?? claro, asi yo pensando que no me enviabas mensaje para quedar... menos mal que no os dijimos nada a ti y a GEmma... a ver si este sabado no?

pues no, al final las cogimos por barcelona, en la calle casanova, una tienda que tenia vista y asi no tenemos que irnos a martorell varias veces, las puedo recoger yo sin problemas.
Pues a ver si encuentro las invitaciones por internet que las tengo vistas y las pongo, son informales pero a mi me gustaron. Los detalles pues lo que os dije, los pulverizadores para señoras pero como con forma de boli, para q sea mas in llevarlo en el bolso
y las alianzas son del oro vivo... con una franja en oro y otro franja interior en oro mate, mu monas ellas. Y nos las regalo mi sister!!
Y esta semana no pasa lo del FOTOGRAFO y llamar a la IGLESIA (si, iglesia, perdonad mis fugas mentales de estos dias... estaba hecha un lio, pero me ayudo mucho vuestro consejo Floti i Ofe)

ahhhhhhhh me ha llegado una cosita de la Saraaaaaaa neukiss-)

hola Carolllll!!! te fuiste a la nieve???
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 9:57 am

yo también tengo alianzas ¡¡¡¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
loqui

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 9:58 am

loquiiiiiiiiii, que tal en valencia muxaxa???

gracias nenas, la verdad es que empiezo la semana mu bien mu bien... he estado muy agustito con mi niño estos dias :-))

floti, pues si te gustaron esas encargalas ya no??
Begooo

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 9:59 am

begooo ha escrit:vaya... estabas pocha?? claro, asi yo pensando que no me enviabas mensaje para quedar... menos mal que no os dijimos nada a ti y a GEmma... a ver si este sabado no?

pues no, al final las cogimos por barcelona, en la calle casanova, una tienda que tenia vista y asi no tenemos que irnos a martorell varias veces, las puedo recoger yo sin problemas.
Pues a ver si encuentro las invitaciones por internet que las tengo vistas y las pongo, son informales pero a mi me gustaron. Los detalles pues lo que os dije, los pulverizadores para señoras pero como con forma de boli, para q sea mas in llevarlo en el bolso
y las alianzas son del oro vivo... con una franja en oro y otro franja interior en oro mate, mu monas ellas. Y nos las regalo mi sister!!
Y esta semana no pasa lo del FOTOGRAFO y llamar a la IGLESIA (si, iglesia, perdonad mis fugas mentales de estos dias... estaba hecha un lio, pero me ayudo mucho vuestro consejo Floti i Ofe)

ahhhhhhhh me ha llegado una cosita de la Saraaaaaaa neukiss-)

hola Carolllll!!! te fuiste a la nieve???

VALE VALE BEGOOO YO NO TE AYUDÉ NOOOO VALE VALE PUES NADA xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 10:01 am

a mi tambien me llego lo de sara!!! que ilu! neukiss-) neukiss-) neukiss-)

pos te iba a poner un mensajito el sabado por la mañana..pero na tia..fue levantarme y marearme..snif!! y ya os digo..por la noche que estaba un poco mejor y agobiá de estar tira en la cama sin parar de jugar a la play digons..amos a cenar..fuimos a bcn y cuando sali del restaurante taba hexa misto...snif!

que guayyyyy!! que bien me va a venir un pulverizador de perfumes! :-)) :-)) :-)) :-)) y ya lo has encargao todo??
en oro vivo tienen cosas mu chulas...yo me las pillare en el corte ingles creo, que vi unas que llevan brillantito que me gusto mucho pero no se...tengo el tema estancao...estamos con simpático piso ahora...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 11, 2006 10:02 am

Jopetas, me quedo a medias todo el rato xx:-( xx:-(

Pues decía que por primera vez he visto a Javi interesado en algo de boda, me llamó por telf. para que no me olvidara de comprar cartulina para hacer las pruevas de las invitaciones y como él es muy manitas pues nos han quedado muy chulas, el único problema es el color que me ha salido por la impresora, pero si mi cuñado nos ayuda con el Photoshop supongo que quedarán bien, es un cuadro de mi padre.

Pues Bego, vi un poco de nieve aunque no mucha, pero no veas que frio, pero estuvimos en el jacuzzi y super bien.

Loki, ¿tú que tal por Valencia? compraste las alianzas?

Floti, lo siento por lo de tu compañera, pobrecilla.
Me alegro de que hayas encontrado alianzas que os gusten, si no os las quitais de la cabeza, es pq. son esas.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 10:05 am

siiiiiiiiiii siiiiiiiiii siiiiiiiii me lo pasé genial ,hicimos muchas cosas parecíamos dos niños pequeños llegué reventada de tanto andar entréeeeee en pronovias, rosa clará , en pepe botella y casiiiiii me compro los zapatos de novia ajajjjajajajaja pero al final mi consicencia me dijo que me esperara hasta el lunes que viene que voy con una de mis mejores amigas a mirarlos a barna jejejejee.

Pero siiiiiii mis alianzas ya las tengo en marcha yupiiiiiiiiiiiii de aquí a 20 días las tengo no sé cuando exactamente me llamarán me han costado un riñon pero fue las que nos gustáron són de oro blanco porque a ninguno de los 2 nos gusta el oro amarillo són PESIOSASSSSSSSSSSSSS y comí macarrones y paellaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaajajaa
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 10:06 am

joerls..vosotros tambien habeis comprao alianzas loqui? pero no os dicen en las tiendas que es mu pronto como a mi?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 10:07 am

aixxx, loqui, no me riñas, es que la Floti me escribio una macro respuesta que me llego a mis adentros y por eso... pero mis japogirls en conjunto sois mis angelitos que me ayudais en todo y os mereceis lo mejor tesoretes!! wikiwiki::-) neukiss-)

muy bien hecho Carol, sera una invitacion muy emotiva la vuestra entonces y el mejor recuerdo para tu padre. pero diselo a tu madre antes para que no se ponga triste cuando la vea no? lo mejor es que os lo impriman en una imprenta pq se nota la diferencia, te lo digo yo que de esto se un rato.
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 10:10 am

como me alegro Begooooooooooooo.. jejeje.. te veremos entrar por la puerta de la iglesiaaaaaaaaaaaaaaaa.. yujurrrrrrrrrrr.. como me alegroooooooooooo

pues mi finde ha sido muy movidito... el miercoles me llamó la fotografa.. para quedar y ver su trabajo otra vez y ver el video... quedamos para el sabado.. jeje

el jueves... fuimos javi y yo al cine... y el viernes.. me dice.. vamos a platja d'aro a pasear.. jeje... y yo yujurrrrrrrrrrrr... jeje.. y se nos fue la olla xq yo queria ir a mirar un mirador mu bonito que hay en el camino de Ronda de S'agaro o sea en la playitaaaaaaaa para hacer las fotos.. y justo al rato de bajarnos del coche.. va y se pone a llover a cantaros.. jeje

nos quedamos como sopas... por un caminito que bordea el mar... jeje.. mu romantico nuestro paseo.. jaja... imaginad.. media hora debajo la lluvia por medio del bosque... rondando el caminito.. jeje.. llegue a mi casa y me tuve que quitar hasta el tanguilla... jajajaja

y el sabado.. salimos de casa a las 3 del medio dia... fuimos a tomar un cafelillo y despues fuimos a la fotografa... vimos un video.. jeje... se me saltaban las lagrimillas de la emocion... vimos otra vez los albums... y bueno... la hemos contratado.. jeje.. ahora tengo que buscar 20 canciones para el video.. yujurrrrrrrrrrrrrrrrr xx;-.)

y que más... jaja siiiiiiiiiii despues de salir fuimos a palamos otra vez... a pasear y a mirar alianzas.. uff que panzon de mirar que nos dimos.. y nos gustaron esas que os he dicho antes... preciosas.. jeje

que más... ummmmmmmmm... a si... nos dimos un paseo romantico por toda la playita mirando tiendas.. jeje.. y al salir.. de camino a casita... nos paramos en un restaurante que está a 1 km escaso de casa... y nos pusimos hasta el culin.. cena romanticonaaaaaaaa :-)) :-)) :-))

javi no paraba de decirme que estaba mu contento.. que por fin le estaba viendo color a la cosa.. y que le estaba empezando a hacer mucha ilusion.. y que ya tenia ganas de que llegará el dia.. y que seguro que va a llorar al verme entrar por la puerta... y que me kere mucho mucho muchoooooooooooooooooooo :-)) :-)) :-))

pos que más.. ummmmmmmmm.... que no he parado en casita... y que ya tengo:

restaurante
iglesia
soprano jeje yujurrrrrrrrrrrr
detallitos.. solo me falta comprarlos
musica para el gran bodorrioooooooooooo
ummmmmmmm el vestidoooooooooooooooooooo jajajajaja
que más.. que más....

bueno.. no me acuerdo.. solo me faltan las invitaciones y las alianzas.. y creo que como quién dice.. ya lo tendré todito... jejejeje

xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 10:13 am

yo te di mi opinión sea diferente o no ,joooooooo me he sentido mal malaaaaaaaa .

Ofe guapiiiiiiii es que yo iva en teoría a comprármelas no te acuerdas mujellll jajajaajja además la chica nada más entrar ya sabía que eramos nosotros jajajaajajajajja me dijo eres la chcia que me llamó de Barcelona y yo siiiiiiiiiiii jajajajajajaaj y nos atendió super bien xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Entré en rosa clará y me acordé de ti jejejejejeje había una chica probrándose vestidos y en la tienda de pepe botella igual jejejejejee me hizo revivir ese momento de nuevo que guayyyyyyyyyyy tengo unas ganitas de probármelo otra vez jejejejejeeje los zapatos de pepe botella y de rosa clará preciososssssssssss xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 10:19 am

que bien Floti!!

jooooooo Loqui, que me acuerdo que me dijiste que sobretodo me lo pensara bien y yo se que bonito seria tambien nena de veras... pero medite mucho (como me dijisteis) y llegue a la conclusion de que aunque no sienta lo que es la iglesia, me de palo hacer el cursillo y hablar con el cura y contarle una milonga, pues con lo q costo encontrar una iglesia y cuando me imagine yendo por el pasillo pues...
aixxx joooooo no te sientas mal de verdad de verdad... que ha sido sin voluntad de mala xx:-(
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 10:26 am

oño! lo del cursillo! a ver si llamo pa hacerle cuanto antes! aix....estoy in the parra!

por sierto, el sabado celebramos el cumple de mi mami y cocine un conejo al horno con pataticas mas icoooo! y lo hice yo solica! :-))

que guay floti!! :-))

begooo...pero ya lo has encargao todo? Yo tengo que ir este jueves a buscar mis invitaciones! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 10:29 am

Noooooooooooo no me siento mal pero si un poco jejee pero no pasa nada solo quería decirte que yo también te di mi opinión pero como me voy a enfadar por esa niñeria mujel jajaajajajaa.

yo creo que te cases dónde te cases si te casas con la persona que quieres será bonito en cualquier lugar del mundo y esto es una verdad verdadera ,verdad de la buena jajajajajajaajajajajajajaa xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

AIS MADRE ESTOY CADA DÍA PEOR JAJAJAJAJAJAAA, MI NOVIO DICE QUE ESTOY COMO UNA CABRA LOCA JAJAJJAAJAJA PERO ES QUE ME ENCANTA SER ASÍ DE PAYASINA VEO LA VIDA DE OTRO COLOR JAJAAJAJAJAJAAA
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants