TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 10:37 am

pues si.. lo importante es casarse con la persona a la que se quiere... de eso no hay duda loquichuela.. jeje verdad verdadera.. verdad verdadera.. verdad de la buena... yoigoooooooooooo... jajjajajajaja

me encanta el anuncio.. jaja.. salen las camaras corriendo y el tio detras... y el texto... no es que salgas mal en las fotos... es que eres así... jejejejeje... buenisimooooooooo

aixxxxxx chicas.. esto está empezando a tomar colorcillo.. ehhh???

yo no he recibido nada de Sarita... :-/ a que se ha olvidado de mi.. sniff snifff...

ahora solo me quedan seleccionar las canciones para la iglesia.. las canciones para el video, y las 4 canciones que me faltan para el restaurante y listos... yujurrrrrrrr

aaaaaaaaaaaaaaa.. me faltan los zapaticos y la ropita interior.. jeje pero eso mas adelante...

ahora a final de mes pediré los detallitos y luego los decoraré yo.. con mucho amor y mucho cariño... jejejeje xx:-D .. eso si.. cuando mi cuñada me de la lista de su familia que hizo ella para su boda... de este finde no pasa como me llamo AMFDM.. hombreeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 10:39 am

joerls...pos a mi me queda todo todavia........las canciones ni he empezao aun a mirar na ni ná...
es que estoy liá con el piso de los webs!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 10:40 am

JAJAJAAAJJJAJAAJAA ES QUE EL ANUNCIO ES UNA PASADA SOBRETODO ESE EHHHH JAJAJAJAJA ES BUENÍSIMO JAJAJAJAJAA.

CLARO FLOTIELA POQUITO A POCO ESTO YA VA TENIENDO SU FORMA JEJEJEJEJEEJE. SI ES QUE YA NOS FALTAN ALGO MÁS DE 2 SEMANANITAS PARA QUE LLEGUE NUESTRO AÑO MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOO JAAJAJAJAJAJAJAAA
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 10:43 am

ummmmmm hoy teoricamente viene el pintor a casa.. a ver si me hace las muestras de una vez y empieza a pintar.. por lo menos que pinte las habitaciones que son blancas.. jeje

ahhhhhhhhhhhhh y este sabado hemos dicho que nos vamos a girona a mirar lo del viaje de novios y las invitaciones

yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... ahhhhh y lo mas importante a comprarnos los reyes... jeje.. la camara de fotikos.. estuvimos a punto de comprarla el sabado.. vimos una muy xula.. y de las ultimas del mercado.. pero preferimos esperar.. y comparar precios

ahhhhhhhhhh y el sabado estuvimos mirando teles.. jeje... aixxxxx que cosas mas xulas.... y que grandes... jeje... a ver si mi cuñada se estira y nos compra una bien chula.. aunque javi le dirá.. mira queremos esta.. tu pon el dinero que quieras y el resto ya lo pondré yo.. es que tampoco quiero obligar a que se gaste un paston.. pero tampoco quiero dejar que me compre la tele que ella quiera

jajajaja.... yujurrrrrrrrrrrrrr... estoy mu contenta.. he comido muchos macarrones... jajajajaja :-))

ahhhhhhhhh y justo hoy... javi y yo hacemos.. 7 años y 5 meses... jeje... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 10:48 am

Yo las canciones ya las tenemos más o menos són preciosas aiss que me emociono y toooooo jajajajajajajaa.

Hombre pues yo la verdad que estoy super tranquilita ahora tengo muchas cosas ya,

RESTAURANTE
DÍA CIVIL ,DÍA OFICIAL DEL ENLACE
VESTIDOOOOOOO
PELUQUERIA Y ESTETICIEN
ALIANZAS
INVITACIONES
FOTÓGRAFO
DJ PARA EL BAILE
COCHE QUE LO VOY A VER EN DIRECTO ESTE SÁBADO JEEJE
DETALLES SÓLO NOS FALTA TENERLO UN POQUITO CLARO JAJAJAJAAJAA
TARJETAS DE VISITA QUE ME TIENEN QUE LLEGAR EN ESTA SEMANA
loqui

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. des. 11, 2006 10:50 am

BUENOS DIAS GUAPASSSSSS!!!!!!

Por lo que he leido os ha cundido este finde eh??????

Pos a mi no mucho, la verdad, el viernes a urgencias porque me dolia muxo la garganta = faringitis el sabado por la tarde me quedé sin voz y aun estoy...... snif, snif, con lo que me gusta a mi hablar....... Jordi ha aprendido a leerme los labios, ji,ji,ji :-))

FELICIDADES POR LAS ALIANZAS, FOTOGRAFOS, DETALLITOS, INVITACIONES............ xx;-.)
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Naylacris » dl. des. 11, 2006 10:58 am

Pues yo es que estoy hecha un lio,, tengo tantas cosas que hacer que vamos.

Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 10:59 am

Hola Montse guapaaaaaaaaa

pues si.. hemos avanzado mucho este puente... jeje... que bien... tengo muchas ganitas de que empiezen a llegar los bodorrios... que bien nos lo vamos a pasar

pues si loquichuela.. yo también estoy mu tranquila... y yo mi limousine no tengo que ir hasta febrero a verla.. que la traen nueva de estados unidos... jeje.. solo que es un pelin mas corta que las otras.. xq se ve que con esas tan largas tienen problemas para segun que calles

me dijo que llamara en febrero a ver si le habia llegado para ir a verla :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ufff es que estoy que no quepo dentro de mi.. de contenta que estoy.. no se... tengo muchas ganas... estoy mu contenta... y lo que mas contenta me pone.. es que javi por fin se ha animado con todo esto.. y jeje.. ahora le hace una ilusion tremenda el bodorrio.. es como un niño con zapatitos nuevos.. jeje :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 10:59 am

Hola Monste preciosa otras tu también jodida joerr pues vaya puente que habeis pasado , estás mejor por eso no? :-)) :-)) :-)) :-)) que te mejores guapaaaaaa :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 11:03 am

Holaaaaaaaaaaa Naylacris.. pues tu tranquila.. es empezar y todo viene rodado.. pero yo que tu.. me iria a comprar la ropita interior ya... que ya tienes la prueba aqui.. y tu sin ropita.. si ejj queeeee

no se.. pero yo creo que todo es empezar.. todo viene rodado.. o es que como yo fui a la fira y alli lo escoji todo.. pues ahora solo tengo que quedar, revisar y contratar.. jeje xx:-D

tu animate ya veras... te faltan muchas cositas???
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 11:06 am

nadie ma exo caso jo!! QUE EL SABADO HICE CONEJO AL HORNO CON PATATAS Y ALLIOLIIII!!!! xx:-( xx:-( xx:-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dl. des. 11, 2006 11:06 am

Pues del restaurante me queda todo, bueno lo tengo contratado y tengo los mapas y los menús, pero tengo que ir hacer el tast después de fiestas según me dijeron, las flores, dj etc.
No sé quedan muchas cositas la verdad, pero no me quiero poner nerviosa.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 11:10 am

Naylacris ha escrit:Pues del restaurante me queda todo, bueno lo tengo contratado y tengo los mapas y los menús, pero tengo que ir hacer el tast después de fiestas según me dijeron, las flores, dj etc.
No sé quedan muchas cositas la verdad, pero no me quiero poner nerviosa.
Besitos

TRanqui Nayla! los ultimos meses son los de mas nervios, apuntate en una libretita lo que tienes que hacer y vas tachando, asi lo tendras controladito

ya, ya Ofe, y el conejo lo hiciste tu??????' o tu mami????? pq no se no se si creerme que lo hiciste tuuuuuuuu
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 11:10 am

Ofelia ha escrit:nadie ma exo caso jo!! QUE EL SABADO HICE CONEJO AL HORNO CON PATATAS Y ALLIOLIIII!!!! xx:-( xx:-( xx:-(

y en tu casa.. se lo comieron.. o se lo dieron al perrillo?? xxo.0.o xxo.0.o

jejeje es broma.. espero que te quedara muuuuuu ricoooooo :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 11:12 am

sniiiiiiiiiiiiiif! lo hise yo con mis manitas! mi madre me dio la reseta pero lo hice yo...aix..que crus ma caio! xx:-( xx:-( xx:-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dl. des. 11, 2006 11:16 am

Ummm que hambre.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 11:17 am

eso habra que tastarlo, no Floti?jejejejeje

y Sara, cuando volvia?? es que no se que tal le habra ido con la suegrix... :-/
y GEmma, ande ta??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 11:17 am

por sierto frog, el sabado me compre el juego del codigo da vinci.. :-)) :-)) aix..y porque mi novio me detuvo que sino me compro mas juegos..creo que hiso estragos la fiebre..como estaban en oferta...

ah! sabeis que me dijo ayer el juanma? sus pongo en antecedentes..ayer iba a comer a casa de mis suegros porque iba su prima con los niños pero como taba tan malica y ademas no tenia nada de ganas no fui..el si claro..su prima le dijo que qué queriamos que nos regalara (me lo estoy pensando...hum). total, que viene a mi casa y me dice: te voy a hacer una propuesta con lo del coche pa la boda.. (yo temblando ya claro..pero no por la fiebre..) en lugar de un mercedes porque no alquilamos un camion???? yo:(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)..pero que me lo dijo to convencio eh????? aix....que su padre le dijo que un compañero suyo lo hizo y que esta chulo......uf! que cruz!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dl. des. 11, 2006 11:18 am

Yo es que como mi suegro es chef y mi suegra jefa de cocina, las comidas las preparan ellos todas los fines de semana que vamos a Salou nos ponemos las botas.
Besitos

Imatge

Naylacris

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. des. 11, 2006 11:19 am

Ofelia ha escrit:nadie ma exo caso jo!! QUE EL SABADO HICE CONEJO AL HORNO CON PATATAS Y ALLIOLIIII!!!! xx:-( xx:-( xx:-(

ooooooooooo que rico!!!!!!!! Asi que estuviste de ARGUIÑANA????? :-))

Pasame la receta que a mi me gusta probar cosas!!!!!!
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants