TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:11 pm

oooh! floti! que lastima! pobrecillos...pero estaba enfermo el hombre o ha sido de repente? aunque en todo caso que lastima..pobreta!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 12:11 pm

pero tienes q decrle algo floti, q vea q la apoyas
pos no ruth, no salen en la page web son del catalogo d edit66, son super sencillas, no tienen nada pero tampoco keremos gastarnos mas
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 12:13 pm

Gemma, yo ya tengo encargadas invitaciones y detallitos!! ahhh y tengo casi acabadas las botellitats, decoraditas y todo, que me esta ayudando mi hermana.
Acabo de llamar a los bcn imatge, y iremos el miercoles. de momento tienen la fecha libre asi que... ufff espero q nos gusten, nos prepararan las fotos de lo que tienen de nuestro restaurante ya hecho.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 12:13 pm

pos yo el miercoles estuve haciendo cosas en el piso, el jueves raulin y yo todo el dia por ahi mirando invitaciones, fotografos y escritorios pal estudio, y el viernes fuimos d excrusion con mis papis y la cara dog y consorte, aix q rara, sosa y dog que es macho, mas rottweiller q nunca, con que cara va siempre por la vida....
gemmix

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. des. 11, 2006 12:14 pm

uuuoooooooo vicio total!!!! si esta playstation!!!

y encima ha salido el kingdom hearts 2!!!!! el de disney!!!!! y ahora que????

nosotros no nos los hemos comprado los hemos alquilado (unos amigos tienen una tienda de videojuegos.......

pero yo ya le he dicho al jordi que los quieroooooooooooo

lo malo es que como cada vez salen cosas mas nuevas!!!!! snif, snif!!!

Floti..... uf! te entiendo, a mi me pasa igual, asi que lo que hago es decirlo sin pensar demasiado, porque me sabe tan mal!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 12:15 pm

begooo ha escrit:Gemma, yo ya tengo encargadas invitaciones y detallitos!! ahhh y tengo casi acabadas las botellitats, decoraditas y todo, que me esta ayudando mi hermana.
Acabo de llamar a los bcn imatge, y iremos el miercoles. de momento tienen la fecha libre asi que... ufff espero q nos gusten, nos prepararan las fotos de lo que tienen de nuestro restaurante ya hecho.

ole ole bego, aix q nos vamos poniendo las pilas, pos a mi el temilla fotografo me tiene ya.....
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:16 pm

pero a ver gemma...si es tan insoportable la cara dog porque vais tanto a comer con ella?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. des. 11, 2006 12:18 pm

Por cierto.... para lo unico que me ha servido el puente ha sido para quedar con el carpintero, que nos pondra parquet y puertas despues de fiestas

UUUOOOOOOOOOOOOO

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 12:19 pm

Ofelia ha escrit:pero a ver gemma...si es tan insoportable la cara dog porque vais tanto a comer con ella?

eso digo yo :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 12:22 pm

Ofelia ha escrit:pero a ver gemma...si es tan insoportable la cara dog porque vais tanto a comer con ella?

pa soy gilipichis..... yo keria ir a comer con mis papis irnos d excrusion y mi mami la keda ben dl protocolo ale insistiendo q los tenia q invitar, asi q... uffffffff, es la cara q tiene tio, pq luego apenas habla, fuimos a vic al mercado medieval, pues el miercoles también la vi vino al piso por fin a ver el sofa, pos pa q decirme q el sofa q era bonito?, lo unico q me dijo era q ella pensaba q lo habiamos encargado mas oscuro, ná mas, macho ufff, y encima ayer raul me dice que si vamos a comer a casa d sus padres y le digo: NO, ya los hemos visto miercoles y viernes y ya he tenido bastante, aix me matan me matan
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:22 pm

begooo ha escrit:

eso digo yo :-/

jejejeje! es que no lo entiendo...anda que yo iba a ir a comer los 6 por ahi...jajajaajjaja! que weno! y eso que mi suegra tampoco es caradog..pero que no...
si le dije a mi novio el otro dia..el año que viene la navidad la haremos aqui...que se venga mi madre por la mañana y me ayude a hacer la carn d'olla y vengan toa la pipol a mi casa..y le digo: y en sant esteban tus padres (pa que no piense que los desplazo..) y me dice: y porque no en navidad todos juntos??? jajajajaja! aix...aun me estoy riendo por dios!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 12:25 pm

yo soy gilipichis y encima hago caso a mi madre q es tan keda bien.....
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:26 pm

jejejejjejeejje!!! anda que mi madre o mi padre van a decir: invitalos, invitalos....jajaajajajajajajajaajaj! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) si mi madre lo unico que me ha pedio por favor en la boda es que la mesa presidencial NO sea redonda pa no tener que verles las caras ni tener que hablar...jajajajajaj!

por cierto bego..tacuerdas de la tia de la fira, aquella de los cursos de maquillaje que me dijiste..cuidao que te daran la brasa..pos efectivamente! pesá!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:27 pm

gemmix ha escrit:yo soy gilipichis y encima hago caso a mi madre q es tan keda bien.....

pos ya puedes ir cambiando la actitud wapa! que sino...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 12:31 pm

ya la he cambiado ofe q antes iba cada semana alli con ellos y ahora nanai 1 vez al mes o asi... pq la verdad si ellos no tienen ilusion por las cosas d su unico hijo pos nosotros si y paso
gemmix

EntradaAutor: Naylacris » dl. des. 11, 2006 12:32 pm

Pues yo me comprado el Eye Toy y es la leche, acabas con unas agujetas que lo flipas.
Yo estas navidades quiero hacer la comida en casa pero con un poco de ayuda por parte de mis suegros y de mi madre que son los expertos.
Nosotros hoy hemos dado el ok a la prueba de las invitaciones en unos 15 dias las tenemos, haber si las tenemos para antes de las navidades.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 12:33 pm

mi padre también es muy quedabien, mira ahora que nosootros no nos hablamos con su family y el coge y le pide el telefono para llamarles. y yo le digo, que si esta tonto o que que si no me hablo yo, no se va a poner el a llamar... creo que es la edad q les hace ser quedabien pero y paso!!! capaces son de felicitarles las fiestas, anda a tomarporcu....
y mejor no revolver familias, que luego cogen confianza y es peor.
perdion, perdion... he sacado mi vena rabiosaaaa

ves Ofeeeeee? ya lo aviseeeeeeeee que era una pesaaaaaaaaaa y encima no es lo que pareceeeeeeeee pero no me haces caso
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:34 pm

gemmix ha escrit:ya la he cambiado ofe q antes iba cada semana alli con ellos y ahora nanai 1 vez al mes o asi... pq la verdad si ellos no tienen ilusion por las cosas d su unico hijo pos nosotros si y paso

asi me gusta!! y cuando os caseis menos aun!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 12:34 pm

si yo tampoco kise darles el tfn ofe pq también la otra vez dieron la plasta.....
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 12:36 pm

yo este año no hare nada en mi casa, el año pasado vino mi family pero este año como es un poco raro pues no me apetece liarme.

ahhhhh el miercoles hice mi primera sopa caseraaaaa, con la ollita expresss jijiji muuuu ricaaaa!! pero tardas mas de una hora nen!
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant