TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:37 pm

begooo ha escrit:mi padre también es muy quedabien, mira ahora que nosootros no nos hablamos con su family y el coge y le pide el telefono para llamarles. y yo le digo, que si esta tonto o que que si no me hablo yo, no se va a poner el a llamar... creo que es la edad q les hace ser quedabien pero y paso!!! capaces son de felicitarles las fiestas, anda a tomarporcu....
y mejor no revolver familias, que luego cogen confianza y es peor.
perdion, perdion... he sacado mi vena rabiosaaaa

ves Ofeeeeee? ya lo aviseeeeeeeee que era una pesaaaaaaaaaa y encima no es lo que pareceeeeeeeee pero no me haces caso

si tia...se supone que he quedao el 22 pa hacerme el curso gratuito pero no pienso ir...anda ya...

pos mis padres no..mi padre aun es mas pasota por asi decirlo pero mi madre no...siempre me dice que ellos en su casa y los otros en la suya...que no hayan mezclas..y yo la verdad no tengo ningun interes en que se hagan compis...y que yo conozco a mis padres que son de una forma de ser y no tienen nada que ver..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 12:38 pm

pos tienes q invitarnos a comer sopa!!! jejejejeje, yo tengo la habitacion ya en el piso, menos el armario no esta montada pero esta en casa i san ekivocao con el sinfonier, era d 60 d ancho y lo han traido d 40, aix
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:41 pm

mmmmmmmmmmm...sopicaaaaaaa!!!!!!!!

nosotros este año la navidad como siempre...aunque quiza en nochebuena se viene mi nene..no se.. :-)) es que como en su casa son tan navideños los pobres...................
y en nochevieja pos cenare como seimpre en casa mi tita..y despues..pos no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Naylacris » dl. des. 11, 2006 12:41 pm

Pues la verdad es que yo todavia no tengo ni idea la distribución de las fiestas navideñas.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:42 pm

ais..gemma...tiemblo cuando me traigan a mi los muebles....si tengo el piso parao por el simpático carpintero toadavia´......
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 12:42 pm

aixxxxxxxx perdonad que estaba con unos clientes

de que hablais??? que se te han equivocao en el xinfonier...?? pos que se lo lleven y te traigan el tuyo.. solo faltaba...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 12:43 pm

jajajajaaj hombre, yo si venis no os hago sopa, os hago otra cosa mas suculentaaaaaa

anda que, vaya tela con los muebles. yo me acuerdo que encargamos dos sillas mas del comedor y se llevaron una de muestra. bueno, pues ni con esas... nos las trajeron lisa, sin los cuadraditos q tienen las nuestras! y yo :-/ pero si se llevaron una de muestraaaaaaa

y que os queda gemma del piso? y a vosotrosOfe?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Naylacris » dl. des. 11, 2006 12:43 pm

Pues yo este año si que no tengo ni idea.

Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 12:46 pm

pos dl piso keda montar el dormitorio y vamos a comprar un escritorio y un armario ikea pa la otra habitacion y pa semana santa ya pondremos las cortinas q ya estan casi todas hechas, keda pokito pokito
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:46 pm

que qué me queda a miiiiii???!!! aix..voy a llorar...pos lo mismo que hace un mes porque el carpintero es un huevos pelaos...tieneque cambiarme las tapetas desde hace un mes y hasta que no pongan las tapetas no puede venir el del parket a acabarme de poner los zocalos.. joes!! y eso que les queda por cobrar 2800 € que si les quedara menos..amos haasta el 2010 estaria!!! y luego pintar claro...el de los muebles esta en su tienda con mis muelbes guardaicos que no me los podra traer hasta que pinten..joerls...

hoy me voy a comprar dos cuadritos.. :-)) uno pal cabezal de la cama y uno pal recibidor..que tengo claro como voy a pintar..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:47 pm

oye frog! pos los montaditos taban ricos, ricos eh? aix...esos huevos codorniz que recuerdos.....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 12:50 pm

Ofelia ha escrit:mmmmmmmmmmm...sopicaaaaaaa!!!!!!!!

nosotros este año la navidad como siempre...aunque quiza en nochebuena se viene mi nene..no se.. :-)) es que como en su casa son tan navideños los pobres...................
y en nochevieja pos cenare como seimpre en casa mi tita..y despues..pos no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................

neujor:-) ESE NO SEEEEEEEEEEEEEEEE... jjajajajajajjaj
cuando sepa donde cenamos nosotros se lo digo a Oscar pero aun no se... lo q es seguro es q no saldremos luego de fiesta, paso del rollo de nocheviaje...asiN que...
ya tenemos bebercio por casa jejejeje, falta el pacharan :-))
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:53 pm

jijijijijijijijiji!!! a mi tampoco me apetece juergon de nochevieja..de hecho no ma gustao nunca...to demasiado lleno..y meterse en una discoteca justamente en nochevieja es un poco suicidio..
eso si.....en otro plan mas tranqui...jejejejejejee!
yo supongo que mi nene querra pasar por el cutrebar del barrio a felicitar el año a sus amigos y tomarse una copichuela pero luegooooooo.......
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. des. 11, 2006 12:53 pm

gemmix ha escrit:yo soy gilipichis y encima hago caso a mi madre q es tan keda bien.....

jajajjajajjaja me partooooooooooo

tu madre igual que la mia!!!!!!! pa kedar bien...... lo que sea!!!!!! si es que nos flagelamos sin razon!!!! ji, ji,ji

y luego mimadre me dice.... es que tu no tienes que hacerle mala cara a los suegros, que los tienes que quer4er muxo!! y yo: sí, como la trucha al trucho no te j........ :-))

jajajajjajajajaj
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 12:54 pm

jejeejejeje! pos mi madre todo lo contrario..me dice que la suegra bien lejos y a raya...que las mamas con sus niños son mu meticonas...jajajaj! supongo que ella tiene la experiencia de la suya...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 12:57 pm

Ofelia ha escrit:oye frog! pos los montaditos taban ricos, ricos eh? aix...esos huevos codorniz que recuerdos.....

tenemos unos amigos a los que les hicimos PANPIZZA especialidad Bego jajajajaaj y quedaron encantados!! es q me mola innovar y inventarme cosas... los invitados sois mis conejillos de indias neujor:-)
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 1:05 pm

jo chicas.. como le dais a las teclitas.. no veas
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 1:05 pm

raulin y yo hablabamos d q hacer en nochevieja y pasamos d fiestas q nos gastaremos un paston y pensabamos q taria guay reunirnos con alguien y yo pensé en mis japogirls asi q si kereis podemos haser algo, yo ofresco mi piso y lo q sea
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 1:06 pm

gemmix ha escrit:raulin y yo hablabamos d q hacer en nochevieja y pasamos d fiestas q nos gastaremos un paston y pensabamos q taria guay reunirnos con alguien y yo pensé en mis japogirls asi q si kereis podemos haser algo, yo ofresco mi piso y lo q sea

tu ofreces y yo me acoplo a lo que sea!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. des. 11, 2006 1:08 pm

me voy a comer!!!!!!!